George Clooney y Amal Alamuddin Clooney.

La verdad, yo me esperaba una boda más discreta, teniendo en cuenta que él a pesar de ser superfamoso y estar siempre vestido con trajes carísimos, parece un tipo centrado, afable, discreto, con mucho sentido común, que además nunca ha negado que viene de una ciudad chica, ni ha perdido contacto con la pandilla de amigos que tenía cuando era un actor desconocido. Y ella, se suponía, era una tipa elegante, pero alejada de la superficialidad de Hollywood. Los novios parecen llegando al festival de Venecia y la boda, por lo que se lee, está llena de eventos glamurosos. Quiero creer que George solo está complaciendo los deseos de la familia de ella. En fin, me quedo con la boda de los Brangelinos, porque ésta parece parte del guión de Ocean's Twelve (esa que se rodó parte en Italia)
 
ENLACE El segundo compromiso del actor

La boda de Clooney, el 'último' soltero de oro, en 10 claves
  • Este fin de semana se casa George Clooney con la abogada Amal Alamuddin
  • Tras la soltería, será la segunda boda del actor. Estuvo casado con Talia Balsam
14117454746984.jpg

George Clooney y Amal Alamuddin. GTRES

CONXA RODRÍGUEZLondres
Actualizado: 27/09/2014 05:43 horas0
Dijo que nunca lo haría. O que no lo volvería a hacer, en realidad, porque él ya estuvo casado de 1989 a 1993 con Talia Balsam. Pero George Clooney ha faltado a su palabra para desgracia de las y los miles de fans que sueñan con él, uno de los hombres más atractivos del mundo, según muchas publicaciones. A continuación, las 10 claves del enlace de este sábado del actor con Amal Alamuddin.

(1) CUENTA ATRÁS
En cuestión de horas, George Clooney dejara de ser el soltero de oro de Hollywood. Con 53 años y una docena de novias fallidas, ha sido Amal Alamuddin, de 36 años y astuta abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos, quien se convertirá en su esposa. Ambos de talante liberal y progresista, han optado por casarse de forma tradicional excluyendo los ritos religiosos, pero velando por el resto de detalles, desde la música hasta la dama de honor de Amal.

(2) DECLARACIÓN PÚBLICA
"No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, ylo haré en la ciudad más romántica [Venecia]", dijo en Florencia a principios de mes cuando ambos se presentaron por primera vez como pareja.

(3) TRES DÍAS DE FESTEJOS
El programa para la boda empezó este viernes con una cena de bienvenida al centenar de invitados en el Hotel Cipriani. Todo ocurrirá alrededor del Gran Canal, pero en distintos escenarios. El domingo la celebración se trasladará a Ca'Farsetti con una comida informal para unos 60 invitados y una velada musical.

(4) EL GRAN DÍA
El sábado, a las 11 de la mañana en el Hotel Aman, un edificio del siglo XVI conocido como el palazzo Papadopoli, el escritor y alcalde de Roma (2001-2008), Walter Veltroni, amigo personal del actor,oficiará la ceremonia nupcial con la lectura de textos, algunos escogidos por los novios, y una audición musical intercalada, elegida también por George y Amal. En el mismo hotel se celebrará la recepción seguida de baile y fiesta. "Daily Telegraph" apunta que se puede esperar a George Clooney haciendo de camarero porque suele meterse detrás de la barra cuando está en el citado bar.

(5) UN AÑO DE AMOR
La fecha del 12 de septiembre, el día de 2013 en el que se conocieron el soltero de oro y la bella abogada, se creía la posible para la boda cuyas amonestaciones se publicaron en el Ayuntamiento de Chelsea (Londres) la primera semana de agosto. No ha salido ningún impedimento al enlace que se celebra este fin de semana. Ese día acudió, infructuosamente, un tropel de fotógrafos a Chelsea. Las pistas erróneas han sido constantes en los preparativos para esta boda de ensueño.

(6) VESTIDOS
El diseñador Giorgio Armani se fue de la lengua intencionadamente en la Semana de la Moda de Milán al decir que él era el encargado de hacer un traje de líneas simples y sencillas para la conversión de George Clooney en marido de Amal. Ella ha sido vista en varias ocasiones en el estudio londinense de la diseñadora Sarah Burton, heredera de la firma Alexander McQueen, la que elaboró el traje de novia de Kate Middleton para casarse con el príncipe Guillermo en 2011. De ahí se deduce que hubiese podido escoger la misma diseñadora que la futura reina de Inglaterra para la boda del sábado. El miércoles pasado, Amal llegaba al aeropuerto de Milán con una bolsa colgada al hombro de la tienda de Stella McCartney. La diseñadora Monique Lhuillier, especializada en vestidos de novia, también ha sido contactada por la abogada para vestirse durante este fin de semana. Así como Amal llegaba a Milán empujando una maleta de ruedas, la funda de vestido sobre el hombro y una caja, su madre, Baria, aterrizaba con cinco grandes maletas de color granate que el servicio del aeropuerto se encargó de trasladar al hotel.

(7) INVITADOS
La lista de invitados se mantiene con gran recelo y secreto. Por la parte de Hollywood, además de la familia Clooney, se espera a Cindy Crawford y su marido, amigos de la pareja que se casa, y a Matt Damon. Starla, tía de George Clooney, ha dicho a la prensa estadounidense que Brad Pitt sería el padrino. Amal estará acompañada de su familia: su padre, Ramzi, profesor universitario; su madre, Baria (la Sofía Loren libanesa, la llamaron), trabaja en Al Hayat, una publicación árabe en Londres; su hermana, Tala que hará de dama de honor, y los hermanos, Samer y Zial. Uno de los invitados del bufete Doughty Street, Law Chambers, donde trabaja ella en Londres, cuenta que tiene destinada una habitación en un hotel de Venecia, pero que no sabe nada más de las celebraciones. "Nos avisarán sobre la marcha de cuál es el nuevo evento del fin de semana", farfulla a los medios británicos.

(8) TESTIGOS
A George Clooney, además de su familia más cercana, su padrino, acompañante y testigo principal será Raude Gerber, marido de Cindy Crawford. Amal tendrá de principal madrina o dama de honor a su hermana Tala, unos años más joven que ella mientras que sus hermanos Samer y Zial actuarán de testigos.

(9) MÚSICA.
El tenor italiano Andrea Bocelli amenizará algunos de los actos. El sábado la voz del citado cantante se oirá en la ceremonia civil que convertirá a George y Amal en marido y mujer. Y la actuación del tenor amenizará también la velada del domingo.

(10) COCINA MEDITERRÁNEA
Los menús que han elegido los novios y sus madres para los distintos banquetes de los fastos matrimoniales fusionan la cocina italiana con la libanesa, país de origen de la novia. Cocina mediterránea que, en este caso, prescinde de la gastronomía de Hollywood.
 
a ver la chica es fea con ganas, eso si es joven para él.Se viste bien, es muy delgada y alta, entonces todo lo luce bien, pero de ahí a decir estilazo, me da que no.Yo esperaría unos años, para ver, cuantas cirujias se hará; tipico de estas mujeres de estos lares.El papá es adinerado? digo porque si se hizo cargo casi de todos los gastos.Sigo viendo raro, tanto despliegue en george, siempre fue perfi bvajo
 
No se porque pero esperaba mas de ella, sofisticación al ser una mujer con una trayectoria laboral remarcable, pero la veo como muy encantada de conocerse y haciéndose la sexy, a mi me parecía mas que guapa, interesante, pero ahora la veo superficial y hasta poco elegante, parece estrella de reality. Espero que el matrimonio vaya bien y que ambos realicen sus intereses tanto personales como conjuntos con esta unión, la cual creo esta planeada mas que todo por los deseos políticos de George y aparentemente las ganas de ella de figurar como la esposa de....
 
Esta arruinado George para casarse con esta mujer y familia horteras libaneses forrados? Ella es hortera con ganas , ese pelo, ese tinte, esos labios rojos, ese vestido rojo, la madre, la hermana todo en plan hortera con dinero! Y lo más flipante lo poco natural que parece todo! Y los amigos Cindy y marido siempre como lapas de George y toda esa cuadrilla de maromos que siempren acompañan, la tía sin pintar habrá que verla, no tiene formas tiene una delgadez fea , parece un travelo que se qiere parece a Hatoway
 
Y este espectáculo previo a la boda?????

A mi me resulta todo demasiado exhibicionismo. Me creería una boda íntima y privada, pero pasarse días posando para los fotógrafos parece parte de una película, de un guión orquestado. En todo caso forman una pareja espectacular, quien estuviera en el lugar de ella.
 
Back