Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Chic@s, estoy escuchando el programa desde youtube, el enlace que os he puesto. Está hablando Faber-Kaiser, y está diciendo que los poderes que están en las sombras habían planeado hasta la 3ª guerra mundial, y justo es lo que está pasando ahora.
La información que da es bastante interesante. Y esto hace 30 años....

Os lo recomiendo.

Un saludo.

los poderes que están en las sombras:

02%2BNWO%2BNetwork%2Bof%2BSecret%2BSocieties.jpg
 
ESCLAVOS, AQUÍ VUESTRO PROPIETARIO

Este es el hombre más rico del mundo, y si usted tiene dinero en efectivo en su billetera luego tienes un pagaré a nombre de él. Él es dueño de su hipoteca, el préstamo del coche, sus tarjetas de crédito, e incluso su tierra.

Su nombre es Jacob Rothschild.

01%2Blord-rothschild.jpg


Usted no va a ver la riqueza de su familia incluido en la lista de Forbes de los más ricos del mundo, ni va a escuchar mucho de él en las noticias. La razón es simple.

No sólo él posee Forbes, la Associated Press, y casi todos los otros medio de comunicación en el mundo moderno, que también es propietaria de los bancos centrales del mundo.



Esto incluye el Banco de la Reserva Federal en los Estados Unidos. La Reserva Federal controla todos los bancos de los Estados Unidos [y el Fondo Monetario Internacional (FMI)]. Los banqueros controlan el gobierno ... y así sigue.

De hecho, no son de propiedad de Rothschild bancos centrales controladas / en todos menos 3 países en el mundo. Ahora prepárate. Su riqueza es un estimado de $ 515 billones de dólares. Eso no es un error tipográfico ... BILLONES!

http://humansarefree.com/2013/11/complete-list-of-banks-ownedcontrolled.html

Para ponerlo en perspectiva, si su riqueza fue de $ 100 proyectos de ley, entonces sería apilar todo el camino hasta el sol ... 15 veces.

Vea este vídeo para obtener una mayor comprensión de quién es este hombre:



Relacionado: La historia completa de la 'Casa de los Rothschild': http://humansarefree.com/2011/09/history-of-house-of-rothschild-complete.html

En la década de 1800 los Rothschild comenzó la creación y el control de los bancos centrales. Ellos han acumulado mayor tienda del mundo de lingotes de oro y tienen la capacidad de manipular los mercados con el fin de aumentar su riqueza y disminuir los demás '.

Piensa en la familia Rothschild como la familia de titiriteros.

01%2Bgates-rothschild%2Bwealth%2Bfortune.jpg



Todas las guerras, todos los tiempos de paz, cada escasez de alimentos; todos controlados por ellos. Ellos son los dueños del Grupo Bilderberg. Y si realmente quieres profundizar en las teorías de la conspiración, que están detrás de los Illuminati, los masones, nuevo orden mundial, etc

Así que la próxima vez que usted mira en su cartera, recuerde que el dinero en efectivo que usted trabaja tan duro es sólo un Rothschild IOU.

Referencia: Orejas Políticos; - Ver más en: http://humansarefree.com/2014/09/sl...reFree+(Humans+Are+Free)#sthash.R1YRWde8.dpuf
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webtest
 
Si se trata de inseminación in vitro...¿porque seria?¿problemas de fertilidad?¿que su marido no está por la "labor"?(n)


Yo leí cuando aún eran prometidos que ella se sometió a un aborto provocado siendo jovencita, igual viene por ahí. No es por dar credibilidad a los periódicos ingleses que ya sabemos como se las gastan pero aún recuerdo aquellas publicaciones que decían que Camilla iba soltando por ahí que la Cati era desde estéril hasta que habían pillado vientre de alquiler y ese tipo de cosas.
El momento del anuncio del primer embarazo fue sospechoso con la muerte de la enfermera. La tripa de Kate a la salida del hopsital cuando parió fue demasiado aunque sí que pasa en muchas ocasiones con las recién paridas, así, a modo coña, en mi casa decíamos que como una mujer recién parida que está sangrando bastante podía llevar ese minivestido tan ligeramente, y los tacones, y ese pedazo de bebé teniendo unas caderas más estrechas que la mentalidad de Gallardón...
 
bwjwdgwiqae2qxi.jpg


Así funciona el mecanismo...;)


Buenísimos estos datos. Anda que yo me acuerdo de ver a Jemima hace años con Hugh Grant, pensaba que era una socialité más y luego con los años supe de su linaje, que si hermana secreta (rumores claro) de Lady Di, que si pagando los abogados de Assange, luego vi la boda del hermano, eso es como la endogamia de una monarquía.
 
Extraño Episodio de Family Guy de Robin Williams Minutos Antes de su Muerte

Los de Espectadores BBC3 se sorprendieron por una "extraña coincidencia" la noche del lunes (11) cuando la noticia del aparente su***dio Robin Williams entró justo como un episodio centrado Family Guy alrededor de Robin Williams y un intento fallido de su***dio terminado.
En el episodio 'Fatman y Robin' Peter Griffin es maldecido con la capacidad de convertir todo el que toca aRobin Williams después de que él acusa a Dios de odiar el actor Mrs. Doubtfire durante una tormenta eléctrica.
Llevándolo a la locura la maldición Peter Griffin trata de suicidarse.
La caricatura finalizó minutos antes de que el mundo se enterara de que Robin Williamshabía muerto en su vivienda del norte de California en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin. La Oficina del Sheriff de este condado más tarde apuntaría que se trataba de un aparente su***dio por asfixia. Después comunicaron que Williams se suicidó al ahorcarse con un cinturón en su residencia, en una rueda de prensa en California.

Una escena del episodio del 'Padre de familia', con Robin Williams. En el episodio, Peter Griffin se le da la capacidad de convertir todo lo que toca en el actor.
Los espectadores se apresuraron a expresar lo "raro" que encontraron la coincidencia escalofriante en Twitter, con la BBC anunciando que no se repetiría el episodio de esta semana.
"El episodio terminó justo cuando se conoció la noticia de su muerte", dijo un portavoz de la BBC
"Esta fue una repetición que hemos mostrado un par de veces antes, así que podría haber previsto eso? Estaba previsto hace más de dos semanas, así que es sólo una coincidencia extraña."
"Algunas de nuestras personas que trabajan aquí se dio cuenta de que la muerte de Robin Williams fue anunciado al igual que este episodio terminó.”

___________________________________________
Otra ves Padre de familia predice una muerte???


¿de quien predijeron la muerte antes de Robin?
 
Buenísimos estos datos. Anda que yo me acuerdo de ver a Jemima hace años con Hugh Grant, pensaba que era una socialité más y luego con los años supe de su linaje, que si hermana secreta (rumores claro) de Lady Di, que si pagando los abogados de Assange, luego vi la boda del hermano, eso es como la endogamia de una monarquía.
Cuenta, cuenta...no sé nada de todos estos cotilleos...Que en realidad nos deberían interesar más que otra cosa porque esta es la verdadera "clase reinante" hoy en día. Dependemos de ellos. Por lo menos que los conozcamos.
 
Norman Dodd, un ex banquero de Wall Street y el investigador para el Congreso de Estados Unidos, que examinó a los Estados Unidos fundaciones exentas de impuestos, confirmó en una entrevista de 1982 que esos poderosos individuos que desde detrás de las escenas controladas las finanzas, la política y el gobierno de los Estados Unidos tenían de hecho, también prevista la participación de EE.UU. en una guerra, lo que contribuiría a consolidar su control del poder.

El siguiente testimonio es de la transcripción de la entrevista de Norman Dodd con G. Edward Griffin;

"Ahora estamos en el año 1908, que fue el año en que la Fundación Carnegie comenzó operaciones. Y, en ese año, la reunión de los fideicomisarios, por primera vez, planteó una pregunta específica, que discutieron durante todo el resto del año, de una manera muy erudita. Y la pregunta es la siguiente: ¿Hay algún medio conocido más eficaz que la guerra, suponiendo que usted desea alterar la vida de todo un pueblo? Y concluyen que, no hay medios más eficaces para ello es conocido por la humanidad, que la guerra. Así pues, en 1909, elevan a la segunda pregunta, y lo discuten, a saber, ¿cómo involucrar a Estados Unidos en una guerra?

Bueno, no creo que, en ese momento, si había algún tema más retirado del pensamiento de la mayoría de la gente de este país [los Estados Unidos], que su participación en una guerra. Había espectáculos intermitentes guerras [] en los Balcanes, pero dudo mucho de que mucha gente ni siquiera sabía dónde estaban los Balcanes. Y, por último, responden a esa pregunta de la siguiente manera: hay que controlar el Departamento de Estado.

Y luego, que plantea naturalmente la cuestión de cómo lo hacemos? Responden al decir, debemos asumir y controlar la maquinaria diplomática de este país y, por último, están decididas a aspirar a que como un objetivo. Entonces, el tiempo pasa, y estamos finalmente en una guerra, lo que sería la Primera Guerra Mundial I. En ese momento, se registran en sus minutos un informe impactante en el que se envían al presidente Wilson un telegrama advirtiéndole que él vea que la guerra no terminar demasiado rápido. Y, por último, por supuesto, la guerra ha terminado.

En ese momento, su interés se desplaza hacia la prevención de lo que ellos llaman una reversión de la vida en los Estados Unidos a lo que era antes de 1914, cuando la Primera Guerra Mundial estalló."

Toda la entrevista aquí:

http://www.supremelaw.org/authors/dodd/interview.htm

y aquí:

 
Cuenta, cuenta...no sé nada de todos estos cotilleos...Que en realidad nos deberían interesar más que otra cosa porque esta es la verdadera "clase reinante" hoy en día. Dependemos de ellos. Por lo menos que los conozcamos.


El rumor es que el padre de Jemima, el tipo este Goldsmith, se lió en plan aventura con la madre de Lady Di, y de esta unión nació Diana, que si por eso eran tan amigas, que si por eso tenían el mismo gusto por los hombres árabes, etc, etc, etc. Ponían como ejemplo que Zac, hermano de Jemima, tiene rasgos parecidos a Diana.
No sé, en la alta sociedad inglesa hay mucho guarreo y de los Londonderry y los Spencer hay mucho que cortar, la madre de Di era bastante ligera. No sé si será cierto este rumor.
 
El rumor es que el padre de Jemima, el tipo este Goldsmith, se lió en plan aventura con la madre de Lady Di, y de esta unión nació Diana, que si por eso eran tan amigas, que si por eso tenían el mismo gusto por los hombres árabes, etc, etc, etc. Ponían como ejemplo que Zac, hermano de Jemima, tiene rasgos parecidos a Diana.
No sé, en la alta sociedad inglesa hay mucho guarreo y de los Londonderry y los Spencer hay mucho que cortar, la madre de Di era bastante ligera. No sé si será cierto este rumor.
Gracias, Beltane!

O sea que: William, sería un Rothschild en el trono de Inglaterra? :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:

nos pones aguna foto de este Zac y familia para comparar, por favor?

Saludos :kiss:
 
Última edición:
Back