Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yayayayayayayay jajajajajaja qué grande

la adoro.
 
De verda, flan, que la has cagao con tu pleito con la señà duquesa, nos has privado de la pitorriza de los comentarios de lurdeh ... Caray el hubierah no existe pero nos queda la imaginacion!
 
Sí, yo puedo asegurar a lurdej diseñaora que si la planta esa disecá que le han regalaó no la riega dos veces al día, se le corta la leche incluso aunque esté en el frigorífico la caja o botella sin abrir. Comprobaó sien por sien.

de nada. quería contribuir con un truqui yo tb, así entre amigah y eso
 
Pa cargarse al tal roberto no es necesario palurda

si esto es algo bello, bonito... que venga mi esperansa de trianas y lo vea

images

Esta chica presumiblemente es anoréxica (cabeza desproporcionadamente grande con respecto al cuerpo. No falla)
No luce nada.
 
en la cuenta de instagram de eugenia (eugeniaod3) la hija de bertin osborne podeis "ver" un pokito del ambiente de la boda de hoy.

y no os perdais la foto q acaba de subir sibi de una boda q hubo ayer en sevilla, supongo q el traje q lleba será un "analilen"
Bueno buenooooooo, er number oneeeeee, graciassss!,!
 
El evento mas preponderanteh del otoño sortea entradas, a por una!! Jajajajajaja

analilennoviasHola @pbmaricarmen! El desfile será por invitación ya que nos ponen límite de aforo, pero hemos reservado algunas invitaciones para sotearlas aquí entre todas vosotras que siempre nos apoyais y nos hace ilusión que esteis ese día!
 
Los primos serán buenísimas personas, encantadores y educados, sóle les falta el buen gusto. Las flores secas son feas de verdad. El libro tampoco lo acabo de entender, están hablando de regalos de boda que llegan tarde, se ha dignado la mamá ahora a hacer el regalo de boda? Y los cuchillos ya son la monda, esta gran dama se entera ahora de que hay cuchillos de carne, que los mangos suelen ser diferentes. Y terminando con que los cuchillos son bastante feos. Los mango una imitación pobre de los Laguiole. Pero bueno, lo importante es esa nota tan original que ponen los cuchillos de carne en la mesa cuando se sirve carne, toda una sorpresa. Desde aquí le susurro al oído que hay cuchillos de pescado y de queso y de muchas más cosas, que se informe y abra un blog gastronómico.
 
roberto diz ayer en su cuenta de instagram, colgó fotos de las invitadas a la boda q él había vestido y lourdes no aparece, asi q una de dos, o no ha ido a la boda o ha ido con un vestido suyo "alelao"
 
Back