Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Er Flan paqui promosionah una carrera de trianah er morenoh, beneficah, minuto 2 flan con su polo asul, nuevo, tiene doshs, luego tito Soto y er moranco, que grasiosohsh





ufffffffffffffffffffffffffffff, en serio. epaña horrorosa.
el tonto del flan en su terrasa que cree preponderantej jajja. intentando ser grasioso.qué explique, qué desparpajo, qué grasejo

con el polito afú.

y los tontos de los compadrej tito mansanilla y compañía

con su rollo de sus "bolsas asistensiales" y sus tómbolas de caridá

er tito soto que se presenta en tuiter diciendo que busca un asistente pa su oficina pa cosas de la página wes pa un contrato en prácticas

llega alguien y le dice que si piensa enseñar algo al contratado.
tito soto dice que no. y entonces le dicen que xq pide a alguien en prácticas. que en prácticas de qué.

tito soto to gallardo dice que es que no está mu enteraó del tema y que preguntará.

quería en prácticas xq le suena a pagar menos, claro. obvio

no importa, si eso que no llega el contratado siempre se puede ir a la "bolsa asistencial" de la hermandá y encomendarse a los morenos de trianas quizá muertos ante la visión de los exornos mamarios y xq comercien en el templo como los mercaderes. esta vez con el mercader hunco

pero qué gentuza, qué gentuza.

los de las banderitas de epaña en la muñeca y los chistes sobre los sindicatos.
paletos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
10609728_487501141386574_4327591528257084731_n.jpg

@maria_romanov "Y aparte del horrendo vestido, que cualquier costurera saca mejor el patrón, el pesimo gusto de tomar la foto afuera del baño donde se ha cambiado la "modelo"por diooooohhhh!"

jajaja!! Ai por dios, justo a la puerta del baño de "mujeres"...:banghead: parece un lavabo público... luego vendrán diciendo que esa foto es de su casa de nosedonde... :hilarious:
 
Joder Joder joder con el vestidito verde manzana de las analerdas estas

Decididamente estas analeloides tienen alergia a varias cosas:

Primero, a la plancha. Mis analerdas queridas, no publiciteis nunca un vestido que no vaya correctamente planchado. Aunque sea de satén. Si quieres vender algo, leches, plánchalo primero, hace falta ser burra, pero burra. Hasta en el zara tienes a las dependientas con la vaporeta planchando la ropa antes de ponerla. Ainsssss.

Segundo, al pecho de una mujer. ¿Por qué los vestiditos que haceis siempre tienen problemas a la altura del pechamen y nunca nunca sientan bien a pesar de estar hechos a medida?. Otra vez arrugas en el pecho de la Sibi. Pero niñas no veis que la tira?????. Las analelas se saltaron la clase de patronaje de la escuela de modas maripili el dia que daban el pecho. Ese dia hicieron pellas.

Tercero. Una abotonadura tiene que estar RECTA. No puede hacer eses. Lo bonito es que esté recta. No que haga un slalom como la del vestido de la Sibi..... Pero como poneis una abotonadura toda seguida que tiene que estar recta o al menos parecerlo en un vestido con un fruncido en la cintura??????. Yo alucino.

Que no, que no. que aunque le pongáis al lado los super zapatos del color ese buganvilla que tanto os gusta no arreglais el desaguisado. Lo que es, es.

Vamos, ni en modas maripili desaguisados semejantes.
 
a estas chicas les falta un hervor,
vaya birria de vestido,
no aciertan ni una...
eso sí, deseando estoy que saquen la colección prêt-à- porter
:wideyed::eek::LOL:
Van a perpetrar un desfile... jajajajajajajajajaajajjajaajajja analelos en movimiento, er fin del mundo¡¡¡
Y de prêt a porter nada, pa portarlos hay que apañarlos y son de cocktel o de coqtel algo así como WHATASP
 
Regalos con un toque especial
¡Ya es viernes! Qué poco cuesta levantarse hoy, ¿verdad? Por lo menos a mí me pasa.
Aunque ya han pasado dos meses, seguimos recibiendo algún que otro regalito de boda y la verdad es que me hace mucha ilusión que lleguen a casa paquetes de vez en cuando que ya ni te esperas.
En mi opinión, los regalos no han de ser caros sino especiales. Que se note que han sido elegidos para una persona en concreto, pensando en cómo es y en lo que le gusta. Pero es cierto que, a veces, se nos queda la mente en blanco y no tenemos ni idea de qué regalar, bien porque la persona en concreto “tiene de todo” o porque no la conocemos lo suficiente como para saber qué le puede gustar.
Hoy os quiero enseñar unas cuantas cosas que nos han regalado últimamente y que han sido un acierto absoluto, por si os sirve de ayuda u os da alguna idea.
- Con el número 1, el perfecto para aquellos que les gusta regalar en grupo.

Un cuadro es algo que siempre que mires te hará recordar a aquellos que te lo regalaron, en mi caso mis amigos, y ahí está presidiendo nuestro salón.
La artista es una pintora Sevillana que se llama ÁNGELA MENA. Tiene formatos más pequeños, pero siempre así de alegres y coloridos. ¡No le perdáis la pista!
-Número 2. Para cuando os invitan a una cena en casa de alguien o si tenéis que agradecer algún favor, en lugar de aparecer con los clásicos bombones, os propongo las siguientes opciones:

Un centro de flores secas con un macetero que tenga encanto y sea original. Es algo que perdura y que decora muchísimo en cualquier rincón. Este nos lo han mandado esta semana mis primos Marcos y Caye para darnos las gracias sin tener por qué. Pero bueno, además de ser maravilloso, ¡son muy educados!
En segundo lugar:

Un libro. Pero no la típica novela, ya que en mi opinión, esto sí que es personal y depende mucho del momento en el que esté cada uno. Yo os propongo este formato de libro grande con una fotografía increíble que ya cuenta una historia en si misma, y que no te cansas de ojear una y otra vez. Además también son decorativos y lucen mucho en una mesa de centro, por ejemplo. Este, sobre viajes en Asia, se lo ha regalado mi madre a Fran esta semana y le ha encantado.
-Numero 3. Regalo de boda para hacer solo o con tu pareja.

Este farol sirve tanto para exterior como para interior colocado en una escalera, sobre una mesa… Yo soy la tonta de las velas y todo lo que tenga que ver con ellas me apasiona.
-Numero 4. Otro regalo de boda que a mí me sorprendió muchísimo porque no sabia ni que existía.

Cuchillos de carne con el mango de madera. Son una maravilla y puestos en la mesa hacen que quede realmente original.
Bueno, espero que os sirvan estas ideas. En el próximo post me gustaría que vierais cómo cambia un espacio con un papel pintado. Esta semana he empapelado la escalera de casa y está quedando preciosa. Os enseño una foto del papel para que os vayáis haciendo una idea.

¡Un beso a todas y buen fin de semana!
 
Ya tengo ganas de que Lourdes se quede embarazada, y tenga un bebe.
Me alegraria mucho por ellos dos.
Y por nosotros que tendriamos mas para cotillear. Ojala y se animen pronto.
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y la helegante dotora parehos regalando constantemente ar flan? jajajajja

además de torcer la cabeza, diagnosticar, operary regalar a er flan, no le debe quedartiempo para +

impresionante personahe la palurdeh

con sus truquitos sobre como organizar una cena, enseñarle er poso ar vragas llosa y los empapelamientos de la escalera

y el rincón ducal claro, que lo empapelará con coronas y así
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back