Tania Llasera

Registrado
27 May 2010
Mensajes
4.276
Calificaciones
26.519
pufff está tremenda! es cierto esto??



Tania Llasera responde a su cambio de peso: ''Hace nueve meses dejé de fumar''

A Tania Llasera le da igual haber cogido unos kilos en los últimos meses y que su cambio de figura esté en boca de muchos. La presentadora está feliz y orgullosa con su nueva talla, cuyo motivo explica: hace nueve meses dejó de fumar. Ahora se siente ''bien, guapa y sexy''.
tania-llasera-responde-a-su-cambio-de-peso-hace-nueve-meses-deje-de-fumar_articuloRetrato.jpg

En los últimos meses mucho se ha hablado del cambio de talla de Tania Llasera. La presentadora, que acudió días atrás a disfrutar de los desfiles de la MBMFW, lo explicaba orgullosa este martes en suTwitter:

''Este mes hago 9 meses sin fumar!!!#happy #healthy #nosmoking. Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero. #amorpropio. Para mí la #salud es sexy. La lozanía y el sentido del humor es para mí donde reside el auténtico atractivo. Y depende quien me diga que estoy fea o gorda... a veces les miro y pienso: #voybien si esa persona me lo dice, voy genial por este camino''.
 
Me gustaria que alguna vez dejarian de ser noticias estos temas.
Veo mas importante como estaba y se sentia antes y como se siente ahora. En este caso, ella se siente bien. Enhorabuena.
 
A mí tampoco me cae bien esta chica, pero he de reconocer que con la cara más redondita está muy mona, incluso diría que más guapa.
En la foto, el look que lleva no es que favorezca mucho (yo tenía una falda como esa en el año 1991) y como han posteado anteriormente, la foto está hecha desde un ángulo que no favorece en nada.
 
Pues yo me alegro de que haya dejado de fumar, pero no la veo atractiva fisicamente, porque no es que haya engordado un poco, es que se ha puesto inmensa.
Una cosa no está reñida con la otra, que es fantástico que haya dejado el tabaco, pues si, pero que se vea atractiva y sexy...
 
Yo la veía guapa antes y la veo guapa ahora, la verdad, tiene una piel y unos ojos que da igual que suba o que baje de peso. También creo que hace bien en vestir como le guste y se sienta cómoda, porque es obvio que ese no es el mejor look para disimular unos kilos de más, sino todo lo contrario. Y si quiere adelgazar, pues siempre está a tiempo, lo más importante es que haya conseguido dejar de fumar, que eso sí que a veces no tiene solución (y desgraciadamente sé lo que me digo, porque he perdido a alguien muy importante por culpa de una adicción horrible al tabaco).
 
Con lo que se ha alegrado ella del mal ajeno y verse así, ¿eh, Tania :)? Pues nada, mujer, que lo malo no son los kilos porque siempre los puedes perder. Mucha fuerza y al "toro" :)
 
A mi esta chica me parece guapísima, con kilos de más o de menos. Tengo una amiga que se parece un montón y ha variado mucho de peso, pero siempre la veo preciosa.
Ahora bien, que dejen de decir de una vez que cuando dejas de fumar engordas, que no siempre es así. Mi padre lo dejó y adelgazó un montón porque modificó más cosas de su vida. Si Tania ha engordado supongo que es porque apenas trabaja, come más y quema menos. Cuando vuelva a trabajar seguramente baje de peso, como mi amiga la que se parece a Tania, que después de tener a la segunda nena, del estrés que lleva se ha quedado como un fideo. Y también ha dejado de fumar.
Pero vaya, que dejen de decir que dejar de fumar engorda, que a alguna le desmotiva dejarlo.

A mi no, yo no os digo la de veces que he intentado dejar de fumar desde que me matriculé en este foro porque me da vergüenza. Más que Lucky Strike le debería llamar Lucky Bride porque es la relación más estable y duradera que he tenido en mi vida. Así que felicito mucho a Tania.
 
Back