Julian Contreras " No tengo de comer"

Que alguien me explique la relación entre que te corten la luz y ponerte en cuclillas por favor. Incluso si está por ahí la Ginebrez, a ver si me lo aclara.

Gracias Arena Blanca, por el emoticono. No lo había visto. ;)
 
los puragula estos son "restaurantes" es que ni se como denominarlos, de estos asquerosos, con comida basura, todo de plástico.
y un precio por el que pa empezar te puedes comer un riquísimo bocadillo de jamón.

inexplicable que estos sitios tengan público. supongo que forma parte de la rueda esta estúpida de consumir por consumir , de modas, de aburrimiento y ocio que nos diseñan para no pensar

no puedo entender gastar tu dinero en comida mala

seguro que si yo hiciera una pizza, que me saldría penosa, y la intentara vender, me la tirarían a la cabeza
en fin
 
A JJ le dijo que hablo con Fran hacia 2 semanas. Luego entra Matamoros y confirma que los dos hermanos hablaron el jueves, un dia antes de la entrevista. Raro, raro...

Esta gordisimo ( no hinchado ) y eso no es efecto de la medicacion. Comer, come.
 
Vamos a ver, del pasado no dudo que fue durísimo, pero de la actualidad pienso que si tenia un restaurante y lo ha cerrado, en lugar de ir llorando por las TV, mejor seria que buscara un empleo de camarero , servir comidas no es ninguna deshonra y de esta forma se ganaría un sueldo que le permitiría vivir decentemente el solo puesto que no tiene cargas familiares , trabajando de camarero bien ganaría para vivir modestamente y no podría decir que no tiene para comer.
Su padre desconozco si trabaja, pero nunca fue una persona trabajadora, decían cantaba y componía música, no se donde vive ni con quien pero Julianin hasta podría compartir casa con su padre mientras rehace su maltrecho bolsillo , pasa que Julian salía en muchas TV y ahora no lo hace con lo que sus ingresos habran mermado mucho , si encima no le ha ido bien el restaurante que puso debe estar a dos velas.
Pero si quiere trabajar al hijo de la Ordoñez no le va a faltar trabajo como camarero , en Andalucia los Ordoñez eran conocidos por todos y en cualquier restaurante o cafetería estarían felices de tener a Julian como camarero , ahora bien debería trabajar muchas horas y dudo que a Julian le guste trabajar diez horas diarias.
Ayer salió en TV para ponerse en el mercado televisivo para que alguna productora lo incluya como colaborador o protagonista en algún programa.
Es dinero fácil esto de participar en determinados programas.
Un ejemplo es Antonio David Flores, que actualmente tiene negocios de hostelería y colabora en tv desde hace mas de catorce años , actualmente en dos programas de TV5 , de esta forma ayuda a complementar el dinero que gana con los negocios de hostelería, y AD esta casado y tiene tres hijos . Julianin al estar soltero lo tiene mas fácil ganar dinero para vivir, tiene menos gastos que AD.

Si este chico hubierse querido vivir de la televisión....
lo tuvo fácil en los primeros años del fallecimiento de su Madre
Ofertas no le faltaron

En cuanto a que podìa haber trabajado como camarero, ¿crees que anímicamente este chico está en condiciones de comprometerse con un trabajo como camarero, soportando muchas horas de pie o sirviendo mesas?
Una persona que está sometida a tanta medicación, forzosamente tiene que sentirse mal
y habrá mañanas que no tenga fuerzas ni para levantarse de la cama

Según contaron Cayetano va a abrir un restaurante y dijo que él estaría encantado de trabajar,
y contar con un sueldo
Ha tocado fondo y está pidiendo ayuda
 
Los invitados o, los colaboradores, o los del Sálvame sí. Cobran a los tres meses.
La cantidad de frikis que han ido porque no tenían un duro para comer y pagar la luz no esperan tres meses.
Mira la Pantojilla fue cobrar e ir a comprarse bolsos de Gucci y Louis Vuitton.


no lo sé con certeza Igual es como dices tú y dada las circunstancias en que se encuentra este chico,
me parece bien que le pagaran al finalizar el programa
Creo que se lo ganó, lo mismo que ganó Telecinco
 
En uno de los comentarios es de septiembre de 2013 y habla que van a probar un sitio nuevo, deduzco que el restaurante ha durado escasamente un año. Habla el autor del comentario que vio comiendo al padre y al hijo, que después de comer ellos mismos recogieron la mesa y luego se pusieron detrás del mostrador.
Deducción mía el restaurante ha sido un fracaso cuando entre la inauguración y el cierre ha durado un año.
 
En uno de los comentarios es de septiembre de 2013 y habla que van a probar un sitio nuevo, deduzco que el restaurante ha durado escasamente un año. Habla el autor del comentario que vio comiendo al padre y al hijo, que después de comer ellos mismos recogieron la mesa y luego se pusieron detrás del mostrador.
Deducción mía el restaurante ha sido un fracaso cuando entre la inauguración y el cierre ha durado un año.

ç
No es el primer restaurante que fracasa, ni será el último
De ser asi, han tenido mala suerte, como la han tenido mucho hosteleros
Está a la orden del día y no solamente en hostelería, sino en cualquier negocio
porque todo está muy mal e invertir dinero siempre es un riesgo
 
Cuando murio su madre no le compensaba trabajar en television....se ganaba mucho mas haciendo programas sueltos pq habia guerra entre cadenas y acudiendo 2 noches ganabas el sueldo de 1 año entero.

De todas maneras q no me creo na seguro q podia haber ido a SV o cualkier reality telecinkero, ha estado hasta hace 3 dias de consejero de los Viceversos,etc etc....tras la primera boda de Agro se hizo un Deluxe y uno mas del q hacian los Sabados...¿YA SE LO PULIO?Sino ha pasado ni 1 año y lleva ya 3 o 4 programas en total......q no cuela q no me vendan motos sin ruedas.....ademas ya se lo advirtio Mermelada q si q es muy buen chico pero aburria eso lo solto tras la boda de Agro.....se ve q ha querido darle una vuelta de tuerca a su personaje
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back