Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

En esta foto se ve claramente que también se ha operado los mofletes, lo que le hace que los ojos le queden más gatunos.

De todas formas, ha quedado tan bien, que me parece perfecto que se haya operado.
Yo la encuentro monísima, buen cuerpo y bien vestida.
Y encima con ese marido!!!!!!!!!!!!!!

Aaaaaaargggggggggggggg envida pura y dura!!!!!!!!!!!!

elsa-patakypomulos.jpg

Pues yo que la veo exactamente igual, sólo que sonriendo y mucho mejor maquillada y peinada.
 
Pues yo creo que está operada pero que el cirujano fue muy bueno, o que la materia prima también lo es.
Hay gente a la que se le nota un montón, pero a Elsa no, y a Vanessa Romero tampoco, y la verdad, es que están muy guapas las dos.
Lo que a mí no me gusta de la Pataki, es lo mentirosa que es, ha sacado un libro de estar en forma o yo qué sé, después de dar a luz a sus mellizos, y nos dice que con 15 minutos al día, si eres constante tienes un cuerpo como el de ella, claro, yo no me he comprado el libro, porque seguro que es tirar el dinero. Y luego leo, no sé dónde que ella hace gimnasia desde que tiene diez años, claro, yo casi me creo lo del libro...menos mal que no me lo compré.
 
Rinoplastia, pómulos, aumento de mamas. Lo de la lipo no se... Lo de la cara fijo y se lo han hecho muy bien.
Botox, colageno, hialuronico.. se hace de continuo seguro.
Pero que no sea hipócrita, Que lo reconozca y no diga que todo natural bla bla bla

Esta muy guapa pero mentirosilla tb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uno les ha salido rubito (el pelón tiene toda la pinta de serlo) y el otro morenito y a uno lo veo más al padre y a India y al otro más Pataki. Veremos como evolucionan.
 
el niño es ginger. Q bien, un pelirrojo mas.
Los otros son lo que en UK se llama "baby blonde"
Sólo he visto RUSH pero, ¿no me oyeron gritar de placer al verle? Q hombre, q hombre.
 
En forma con mamá: Elsa Pataky enseña a su hija India la diversión del yoga
Madre e hija madrugaron para disfrutar de una sesión de deporte en la playa
24 Agosto 2014

Elsa Pataky es una gran aficionada al ejercicio físico. La actriz, que dio a luz a los mellizos Tristan y Sasha el pasado 18 de marzo, recuperó su silueta en un tiempo récord: apenas tres semanas después de salir del hospital, Elsa volvía a lucir una figura de infarto. ¿Sus secretos? Sólo uno: el deporte. No hay duda de que Elsa tiene muy claro lo importante que es el ejercicio para llevar una vida sana, un valor que quiere transmitirle a sus hijos, a juzgar por las últimas imágenes en las redes sociales.

La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una instantánea en la que muestra el nuevo 'hobbie' de la pequeña India Rose, primogénita de Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Al parecer India, a sus dos años de edad, sigue los deportistas pasos de su famosa mamá, y ha descubierto lo divertido que puede ser hacer yoga en familia.

Madre e hija madrugaron para poder hacer su sesión de yoga en un lugar idílico. Nada de gimnasios cerrados ni colchonetas en casa: Elsa e India prefieren el ejercicio en la playa, tal y como muetra la fotografía publicada por la actriz. En la imagen, la pequeña India imita las posturas de su madre, quien, vestida con un bikini negro, muestra su agilidad a la orilla del mar.

El yoga es una de las actividades preferidas de Elsa Pataky, en especial si es al aire libre. Así lo demuestran las instantáneas que comparte la actriz en sus redes sociales, practicando diversas posiciones de yoga con las que queda claro que está en plena forma. En esta ocasión, Elsa, como ya han hecho otras celebridades como Hilaria Baldwin con la pequeña Carmen, ha decidido integrar a su hija en su rutina de ejercicios. Y probablemente, en cuanto los pequeños Tristan y Sasha crezcan se unirán también a las activas jornadas de Chris y Elsa, siendo una de las familias más deportistas de Hollywood.
 
Back