Creacion de Sub-Foros en el Foro Otras Casas Reales

@HAAKON felicidades por tus diseños!!! Siempre quise que pusieran las fotos de banderas o escudos de las realeza, pero me gustan los diseños de collageee!!!! :D

¡Vaya! No me esperaba este mensaje:shy: en este hilo. Gracias por tu felicitación:) @LuCri. La verdad es que ayer cuando los vi me sorprendió me gustase tanto como quedan, pensé que quedarían menos apreciables dado el tamaño pero no....la persona que los ha adaptado en tamaño debe ser un genio:rolleyes: de la informática porque se aprecian con bastante detalle a pesar de las diminutas dimensiones. La idea era resaltar al Jefe del Estado en mayor tamaño que el consorte. Como haya cambio en algún otro trono europeo hay que cambiar el avatar a toda prisa:LOL:
 
Sigue sin gustarme este formato de los sub foros. Cada vez entro menos por lo engorroso que es.

parece que las quejas no sirven. Ni un referendum nos han dado, un poco incoherente, un foro que se declara republicano, democrata & C, que exige el referendum sobre al Monarquia y lo manejan como un coto feudal, donde la opinion de los foreros, que hacen el foro dia tras dia, no cuenta nada, ni se consultan (por que somos los unicos desafortunados que tienen un foro tan mal estructurado, siendo los demas de cotilleando 'libres', no encorsetados como este?! sigue siendo un misterio mas grande que los que guarda la Iglesia Catolica o la Monarquia Espanola). Piden un referendum sobre la Monarquia y ni saben hacer una consulta sobre un tema tan elemental como este, si queremos seguir con este formato, que NADIE pidio publicamente. Antes tenia una ventana siempre abierta en cotilleando, ahora si entro 2 veces al dia es mucho (ademas todavia no me han dado explicaciones sobre como se atrevieron a cambiarme el titulo en el foro luxemburgues, sin ni siquiera consultarmelo, para poner uno tan empelagoso que me da verguenza que lleve mi firma). Se que el hecho que yo entre menos no le importa a nadie y a mi tambien empieza a darme igual dejar de entrar aqui.
 
Esto de abrir un hilo por cada bendita cosa que hacen los royals es un poco engorroso y creo que se pierden muchas noticias y se repiten algunas. Sugiero que se abra en cada sub foro un hilo sobre Noticias recientes de cada royal para acumular todo en un mismo lugar (y)
 
Sigo esperado desde hace tiempo que SC reabre pendientes de hilos desde de 2007 hasta 2012 .... Estoy esperando hace tiempo....
 
Yo tambien me perdi desde que cambiaron el formato de los foros. Yo entro solo a los hilos de Maxima y Mary pero cuando estaban todos juntos era como que veias interesante otra noticia y entrabas pero ahora buscar en cada CR. :yawn::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
Estoy totalmente de acuerdo con isabellajosefina. A mi me pasa lo mismo; es más, si no dispongo de mucho tiempo, no leo casi nada porque me desespera tener que entrar en cada subforo e ir comprobando en cada uno cuál tema está actualizado y cuál no.
 
Estoy totalmente de acuerdo con isabellajosefina. A mi me pasa lo mismo; es más, si no dispongo de mucho tiempo, no leo casi nada porque me desespera tener que entrar en cada subforo e ir comprobando en cada uno cuál tema está actualizado y cuál no.

Lo más triste para mi que todos los hilos de 2007 a 2012 están "perdidos" o escondidos . Siempre me encantó leer y recordar etc. Yo quería que todo vuelve el antiguo formato con los hilos antiguos desde 2007. :(
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
1K
Back