Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Cito los que se dicen H de P

Zenovia templa sus nervios y atempera sus crispadas facciones en una lujosa clínica en las prairies de Alpinus mientras sus couturiers repasan el,

En Suiza no hay prairies, todo son montañas y valles. Ni siquiera se puede admitir como licencia poética.
 
http://www.laprairie.ch/en/quality-aging/center-for-esthetic-medicine-surgery

Inicio : envejecimiento Calidad : Centro de Estética Medicina y cirugía
ENVEJECIMIENTO CALIDAD
Centro de Estética Medicina y cirugía



Después de un debate en profundidad con los pacientes, lo que ayuda a entender mejor sus deseos y necesidades , los médicos y los cirujanos cosméticos definen los objetivos a alcanzar y los tratamientos más adecuados , en función de la recuperación de los contornos del cuerpo armonioso, mejorando los programas de rejuvenecimiento de la piel o .


En esta sección


Ver también:
 
Una clínica perfecta para una mujer ligera de cascos y con ansías de ser el alter ego femenino de Michael Jackson.

http://www.laprairie.ch/en/quality-aging/center-for-esthetic-medicine-surgery

Inicio : envejecimiento Calidad : Centro de Estética Medicina y cirugía
ENVEJECIMIENTO CALIDAD
Centro de Estética Medicina y cirugía



Después de un debate en profundidad con los pacientes, lo que ayuda a entender mejor sus deseos y necesidades , los médicos y los cirujanos cosméticos definen los objetivos a alcanzar y los tratamientos más adecuados , en función de la recuperación de los contornos del cuerpo armonioso, mejorando los programas de rejuvenecimiento de la piel o .


En esta sección
Ver también:
 
Creo que no se refiere a Charcot -el neurólogo y anatomista francés-sino a la "tríada de Charcot" ( por como está redactado el texto,habla de la "tríada palatina " y después de " la de Charcot" ) que son tres signos y síntomas que se asocian al diagnóstico de la esclerosis múltiple o a la colangitis.( esta la descarto porque es un cuadro agudo infeccioso del sistema biliar ,grosso modo , y no ha sido el caso)

En el caso de la esclerosis múltiple (EM) son:

-Ataxia ( fallo en la coordinación de la marcha.Esto lo rige el cerebelo) y /o también temblor intencional ( es el que se manifiesta durante los movimientos y opuesto al del Parkinson,que se manifiesta en reposo)
-Nistagmo (movimientos laterales y rápidos de los ojos) o diplopia (vista doble)
-Dificultad para articular bien las palabras (disartria o habla escandida ).
Se encuentran muy comúnmente en la EM ,pero no son patognomónicos ( esto quiere decir que cuando aparece un signo o síntoma es diagnóstico 100% de una enfermedad) de la misma.

Las otras dos tríadas "R-dG-R" y la "Triple E" ,que según ese post son las que han intervenido en el "cachuzazo" ,junto a la de Charcot, deben ser iniciales de algo(s) o alguien(es) ,pero a mí ahora no se me ocurre nada.

Zapaguato es México ,supongo.

Ahora bien, si " Nenúfar está comenzando a ser iniciada en los asuntos militares por un Coronel y un Teniente General" ,yo soy Lucrecia Borgia, y ya podemos todos dejar de rompernos la cabeza e irnos a tomar unas cañas con tapas varias ,y que la cuenta la paguen estos cachondos.
 
Última edición:
The final countdown

Les informo de que nada ha cambiado y de que todo sigue igual como dijo Casiopea cuando abdicó Cachuzo. La Familia Real de Cornaria sigue tan mafiosa como siempre y no hay posibilidad de reinserción para sus miembros. No sé si han perdido la cabeza o la perderán algún día. Puede que Los Borboleones con Leoncio VI lleguen muy lejos …en el exilio.

Aunque algunos no se lo crean, cuando Cachuzo abdicó no lo celebré. Alguien de las cloacas y lo primero que me preguntó al enterarse de la abdicación fue lo siguiente: ¿Estarás contento? Yo le respondí: Dejaremos que pasen unos días para ver si es cierto que estos dos (Leoncio y Zenovia) tienen una manera de reinar diferente a los de sus antecesores. Al final mi escepticismo basado en una desconfianza arraigada a todo lo que huela a reino de Cornaria tenía razón de ser.

¿Y qué he descubierto? O Leoncio es un títere en manos del agonizante Cachuzo y éste sigue reinando en la sombra o ha decidido continuar con la política de su papá de dar duro en la cabeza a todo el que se mueva en la foto. El problema es que la situación social y política ha cambiado drasticamente en Cornaria y al estado le están creciendo los enanos: descontentos por la crisis, el desafio independentista catalonio y el ascenso de la izquierda, especialmente, el partido político We Can y su líder “El Coletas”, grupos antisistemas, personas de mayor o menor status social con ganas de largar lo que saben por hartazgo con este régimen.

La caza de brujas continua y caray como arden algunos en la hoguera. No estoy hablando del caso de algunos dibujantes de una conocida revista satírica que fueron despedidos o se autodespidieron porque sus editores les prohibieron tocar el tema de la monarquía y que terminaron fundando otra revista. Tampoco estoy hablando de los problemas laborales y los despidos de algunos periodistas y directores de periódicos nacionales. Eso sale a la luz en los medios porque son represalias light. Estoy hablando de los accidentes, de las intoxicaciones y no precisamente etílicas y coacciones, trampas y emboscadas que realizan los esbirros de las cloacas del estado. Sus operaciones precisan de la autorización previa de Los Borboleone y del partido político en el gobierno de Cornaria.

Quiero pedir disculpas a los lectores por algunos elogios inmerecidos vertidos por este servidor en el pasado dedicados a Leoncio y a Zenovia. Me equivoqué: Leoncio y Zenovia me han demostrado que son tan respetuosos en materia de libertades y respeto a los derechos humanos omo Cachuzo y Casiopea, o sea, poco por no decir nada. Zenovia, alias Terrorizia I ha pasado de ser una supuesta defensora acérrima de la “libertad de expresión” a una censora real. Ni siquiera tuvo piedad con los dibujantes y humoristas de las revista satírica de la cual era lectoral habitual y que tantas carcajadas le dieron en sus tiempos republicanos. Ahora considero, que Zennovia nunca fue republicana, sino una resentida social contra una monarquía y unos círculos de poder a los que pensaba que no podría acceder pero tuvo la suerte accidental de conocer a Leoncio y dio una patada en el culo a la república y se subió al carro e la monarquía. También me he dado cuenta, aunque ya tenía serias sospechas, de que Zenovia ayudó a ciertas personas odiadas por Cachuzo, usándolas como arma arrojadiza contra su suegro para desgastar se reinado y para que Leoncio ocupase el trono y así convertirse en Reina. Leoncio oficialmente es El Boss del cortijo y su idea inicial es quedarse si los cornarianos somos tan tontos para permitirselo y mientras así lo deseen otros poderes fácticos.. Una vez dijo que éĺ no tendría ningun problema en dejar tirados a sus súbditos al menor inconveniente.

Todas esas medidas de dotar a la monarquía de transparerncia y un código de buena conducta es un farsa destinada a engañar a la mayoría de los ciudadanos de Cornaria. Los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos también han engañado de forma reiterada en los últimos años con promesas electorales que se quedaron en un saco roto. Si supiesen con certeza que una acto de barbarie o de corrupción quedaría impune y nadie diría nada, cometerían una tropelía tras otra y solo la muerte les pararía los pies. Que nadie se engañe con las promesas de reforma constitucional o de regeneración democrática.

La monarquía ha visto dañada su imagen con la trama de corrupción en la que están involucrados la hermana del Rey Leoncio y su cuñado. Los Borboleone se han visto acorralados como John Rambo y esas medidas “regeneradoras” de la institución fueron adoptadas por la Casa Real porque no les quedaba otro remedio.

La oligarquía de Cornaria se dieron cuenta de que Cachuzo no podía seguir reinando. Los Bilderberg no invitaron a sus últimas reuniones a Casiopea (antes si lo hacían y ella acudía encantada de la vida) pero si lo hicieron este año para decirle con buenas palabras que Cachuzo estorbaba. Parece que ser que los amos del mundo no se oponen frontalmente a la supervivencia de la institución pero si la indignación de los ciudadanos de Cornaria va en aumento y hay una revoluición en las calles, buscarán otro modelo de estado libre de tacha que puedan seguir controlando desde la sombra. El Dragón lo somos todos, unos mas que otros, pero todos al fin al cabo. Si el pueblo de Cornaria

Pero aunque hayan recibido un buen tirón de orejas, los Borboleone ni olvidan ni aprenden. La monarquía Borboleonica busca consolidarse de la peor forma posible, apostando por un cachucismo reformado y los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos han cerrado filas en torno a la Familia Real cornariana.

La monarquía en colaboración con los dos partidos políticos mas importantes sigue saqueando las arcas públicas y destruyendo el estado social de yde bienestar todo lo que puede: no es nada personal, es solo negocio. La Familia Real al igual que el gobierno del partido de los gaviotos se rien hasta el alma de los que aún confían en ellos y den gracias a que existan algunas personas que escriban artículos para recordarselo.


La pregunta es obligada: ¿Los ciudadanos se lo van a permitir? Las urnas y las calles están ahí fuera. Pero les advierto de una cosa. Cuando los amos del cortijo vean que la gente no vota a los partidos que apoyan y apuesten por otras alternativas, como el partido We Can liderado de El Coletas, retirarán las urnas. Ya han hecho una reforma electoral para favorecer al partido mas votado que es el que gobierna la nación. Y el día menos pensado, podremos encontrarnos con un gobierno tecnocrático autoritario que haga lo que le dé la gana, sin contar con la opinión de los ciudadanos.
 
The final countdown

Les informo de que nada ha cambiado y de que todo sigue igual como dijo Casiopea cuando abdicó Cachuzo. La Familia Real de Cornaria sigue tan mafiosa como siempre y no hay posibilidad de reinserción para sus miembros. No sé si han perdido la cabeza o la perderán algún día. Puede que Los Borboleones con Leoncio VI lleguen muy lejos …en el exilio.

Aunque algunos no se lo crean, cuando Cachuzo abdicó no lo celebré. Alguien de las cloacas y lo primero que me preguntó al enterarse de la abdicación fue lo siguiente: ¿Estarás contento? Yo le respondí: Dejaremos que pasen unos días para ver si es cierto que estos dos (Leoncio y Zenovia) tienen una manera de reinar diferente a los de sus antecesores. Al final mi escepticismo basado en una desconfianza arraigada a todo lo que huela a reino de Cornaria tenía razón de ser.

¿Y qué he descubierto? O Leoncio es un títere en manos del agonizante Cachuzo y éste sigue reinando en la sombra o ha decidido continuar con la política de su papá de dar duro en la cabeza a todo el que se mueva en la foto. El problema es que la situación social y política ha cambiado drasticamente en Cornaria y al estado le están creciendo los enanos: descontentos por la crisis, el desafio independentista catalonio y el ascenso de la izquierda, especialmente, el partido político We Can y su líder “El Coletas”, grupos antisistemas, personas de mayor o menor status social con ganas de largar lo que saben por hartazgo con este régimen.

La caza de brujas continua y caray como arden algunos en la hoguera. No estoy hablando del caso de algunos dibujantes de una conocida revista satírica que fueron despedidos o se autodespidieron porque sus editores les prohibieron tocar el tema de la monarquía y que terminaron fundando otra revista. Tampoco estoy hablando de los problemas laborales y los despidos de algunos periodistas y directores de periódicos nacionales. Eso sale a la luz en los medios porque son represalias light. Estoy hablando de los accidentes, de las intoxicaciones y no precisamente etílicas y coacciones, trampas y emboscadas que realizan los esbirros de las cloacas del estado. Sus operaciones precisan de la autorización previa de Los Borboleone y del partido político en el gobierno de Cornaria.

Quiero pedir disculpas a los lectores por algunos elogios inmerecidos vertidos por este servidor en el pasado dedicados a Leoncio y a Zenovia. Me equivoqué: Leoncio y Zenovia me han demostrado que son tan respetuosos en materia de libertades y respeto a los derechos humanos omo Cachuzo y Casiopea, o sea, poco por no decir nada. Zenovia, alias Terrorizia I ha pasado de ser una supuesta defensora acérrima de la “libertad de expresión” a una censora real. Ni siquiera tuvo piedad con los dibujantes y humoristas de las revista satírica de la cual era lectoral habitual y que tantas carcajadas le dieron en sus tiempos republicanos. Ahora considero, que Zennovia nunca fue republicana, sino una resentida social contra una monarquía y unos círculos de poder a los que pensaba que no podría acceder pero tuvo la suerte accidental de conocer a Leoncio y dio una patada en el culo a la república y se subió al carro e la monarquía. También me he dado cuenta, aunque ya tenía serias sospechas, de que Zenovia ayudó a ciertas personas odiadas por Cachuzo, usándolas como arma arrojadiza contra su suegro para desgastar se reinado y para que Leoncio ocupase el trono y así convertirse en Reina. Leoncio oficialmente es El Boss del cortijo y su idea inicial es quedarse si los cornarianos somos tan tontos para permitirselo y mientras así lo deseen otros poderes fácticos.. Una vez dijo que éĺ no tendría ningun problema en dejar tirados a sus súbditos al menor inconveniente.

Todas esas medidas de dotar a la monarquía de transparerncia y un código de buena conducta es un farsa destinada a engañar a la mayoría de los ciudadanos de Cornaria. Los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos también han engañado de forma reiterada en los últimos años con promesas electorales que se quedaron en un saco roto. Si supiesen con certeza que una acto de barbarie o de corrupción quedaría impune y nadie diría nada, cometerían una tropelía tras otra y solo la muerte les pararía los pies. Que nadie se engañe con las promesas de reforma constitucional o de regeneración democrática.

La monarquía ha visto dañada su imagen con la trama de corrupción en la que están involucrados la hermana del Rey Leoncio y su cuñado. Los Borboleone se han visto acorralados como John Rambo y esas medidas “regeneradoras” de la institución fueron adoptadas por la Casa Real porque no les quedaba otro remedio.

La oligarquía de Cornaria se dieron cuenta de que Cachuzo no podía seguir reinando. Los Bilderberg no invitaron a sus últimas reuniones a Casiopea (antes si lo hacían y ella acudía encantada de la vida) pero si lo hicieron este año para decirle con buenas palabras que Cachuzo estorbaba. Parece que ser que los amos del mundo no se oponen frontalmente a la supervivencia de la institución pero si la indignación de los ciudadanos de Cornaria va en aumento y hay una revoluición en las calles, buscarán otro modelo de estado libre de tacha que puedan seguir controlando desde la sombra. El Dragón lo somos todos, unos mas que otros, pero todos al fin al cabo. Si el pueblo de Cornaria

Pero aunque hayan recibido un buen tirón de orejas, los Borboleone ni olvidan ni aprenden. La monarquía Borboleonica busca consolidarse de la peor forma posible, apostando por un cachucismo reformado y los partidos políticos de los rosaceos y los gaviotos han cerrado filas en torno a la Familia Real cornariana.

La monarquía en colaboración con los dos partidos políticos mas importantes sigue saqueando las arcas públicas y destruyendo el estado social de yde bienestar todo lo que puede: no es nada personal, es solo negocio. La Familia Real al igual que el gobierno del partido de los gaviotos se rien hasta el alma de los que aún confían en ellos y den gracias a que existan algunas personas que escriban artículos para recordarselo.


La pregunta es obligada: ¿Los ciudadanos se lo van a permitir? Las urnas y las calles están ahí fuera. Pero les advierto de una cosa. Cuando los amos del cortijo vean que la gente no vota a los partidos que apoyan y apuesten por otras alternativas, como el partido We Can liderado de El Coletas, retirarán las urnas. Ya han hecho una reforma electoral para favorecer al partido mas votado que es el que gobierna la nación. Y el día menos pensado, podremos encontrarnos con un gobierno tecnocrático autoritario que haga lo que le dé la gana, sin contar con la opinión de los ciudadanos.

Pudieras poner la fuente, por fa? Gracias y buen finde! :shame:
 
No hay ninguna fuente ni el artículo es de Herederos del Pilar. Lo he escrito yo, tratando de usar su jerga, aunque no la domino al 100%.

Decidí volver a escribir al comprobar que el nuevo Rey Leoncio sigue usando las mismas malas artes que su padre Cachuzo en lo que puede, en lo demás, está con las manos atadas por la indignación del pueblo cornariano con su cuñado Josechu y su hermana. Si ha cedido en algunas cosas, es porque pierde poco y sigue ganando mucho, aunque no lo percibamos y sobre todo porque la gente ha descubierto parte de la farsa. Y cada vez son mas, los que no tragan a esta monarquía.

No hay monarquía moderna ni nada que se le parezca. Hace años descubrí que el rey no es una figura decorativa en el estado cornariano. Oficialmente es el jefe del estado y ejerce como tal. Por lo tanto, es el máximo responsable (a nivel oficial) de la caza de brujas. Por encima de todos los demás: No, la culpa de la censura que va a mas en Cornaria, no la tienen las cloacas, los dueños de los medios de comunicación, etc. La culpa la tiene la Casa Real y el gobierno por este orden, los demás obedecen ordenes y presiones de éstos.

El Rey reina pero no gobierna, en muchos temas, delega el marrón en el partido de gobierno. La mala gestión de la crisis económica que vive Cornaria corresponde fundamentalmente a los partidos de los rosaceos y de los gaviotos, aunque hay otros responsables y otros factores.

Ignoro si es cierto lo que dice el primo de Zenovia que asegura que la Casa Real no cuenta con ella y que dentro de un año o dos años se irá a la put* calle y cita fuentes de la Casa real. Lo que me temo, es que Herederos del Pilar tenian como fuentes de personas que odiaban a Zenovia. Y muchas informaciones hablando de separación definitiva y de que se iba eran mas bien a deseos personales de los que no podían tragar a Zenovia, a lo mejor respondían a sembrar cizaña entre los dos. Yo creo que algún día Leoncio y Zenovia se separarán, que no se llevan bien pero mas adelante. El primo de Zenovia también asegura que Cachuzo reina en la sombra y a lo mejor es verdad y no creo que Casiopea se haya jubilado como dicen, es una metentodo y lo será hasta el día que se muera. En La Familia Real hay varios jefes no solo Leoncio. Yo creo que Zenovia también se ha apuntado a la caza de brujas. A ella le gusta la libertad de expresión siempre que no vaya contra ella y lo que representa, aunque dudo que ella sepa lo que es. Tiene un pasado que si lo comparas con el presente, no tiene ni pies ni cabeza. Me pregunto si cuando se mira al espejo se reconoce, botox y operaciones de cirugía estética aparte.

Hay ciertos anhelos e informaciones que no se cumplen. A mi me dijeron que Cachuzo no quería que Zenovia fuese reina y hasta que quería colocar a militares en el poder (El Reino le queda grande a Leoncio), pues mira, Zenovia es reina, aunque sea por unos años. Varias agentes de las cloacas le dijeron a un tipo que conozco, que ellas si la veían como reina porque era muy "tenaz" y al final lo consiguió. Zenovia trató de arrinconar al resto de miembros de la Familia Real de Leoncio, porque no se sentía a gusto con ellos, porque le miraban por encima de hombro. Creo que Letizia tiene algo que ver con la caída de Josechu y la hermana de Leoncio y aunque digan por ahí que se sienta indignada por el daño que le han hecho a la institución, sé que en el fondo gozó con la caída de Josechu y su esposa.

Pero si hay caza de brujas, me da igual que reinen Leoncio y Zenovia o que reinen Cachuzo y Casiopea. Esta monarquía está diezmada y desnaturalizada. Por eso, algunos foreros desempolvan fotos de épocas pasadas. Los tiempos de Sissi emperatriz no volverán y lo saben. Lo que queda de la monarquía es una organización mafiosa que lucha por sobrevivir.


Pudieras poner la fuente, por fa? Gracias y buen finde! :shame:
 
RAINING BLOOD

El gobierno de Cornaria ha dado un toque de atención a los grandes medios de comunicación (cadenas de TV, cadenas de radio, periódicos, etc) para que su linea editorial sea favorable a sus intereses y eclipsar mediaticameente en los próximos meses a los enemigos políticos del régimen: independentistas catatonios, el partido We Can liderado por “El coletas” y otros grupos antisistema.

Yo también recibí ese toque de atención hace muchas semanas pero fue mas allá de lo verbal, todo debido a la profunda aversion que siento por el estado cornariano. El emisario de las cloacas me dijo algo que era para mí ninguna novedad: “quieren que nadie escriba nada y no diga nada contra la monarquía y las malas artes del gobierno de los gaviotos”. ¿Por qué? porque en los próximos meses, el régimen de Cornaria va a realizar actos de barbarie que van contra la esencia de cualquier estado democrático y no quieren que nada ni nadie le cuestione.

Ya saben que con la abdicación de Cachuzo y la coronación de Leoncio, se inició una nueva etapa de un intento de que todo sea mas de lo mismo sin que se note. Leoncio no quiere escándalos en torno a su persona y a Zenovia no le gusta que le dejen en ridículo y quieren aparentar que son diferentes a Cachuzo y Casipea. En realidad, después de la muerte del dictador, el régimen nacido en 1978 solo nos concedió una única libertad real: la libertad sexual: revistas y películas eróticas y pornográficas y tolerancia a la homosexualidad. La monarquía de Leoncio y Zenovia solo se ha modernizado en ese aspecto. Y ha dado recepción a una comitiva formada por miembros de organizaciones de gays y lesbianas. Los nuevos reyes tuvieron gestos en favor de un estado laico, prescindiendo de la misa en la coronación de Leoncio VI. Tampoco hubo ninguna referencia a Dios en su discurso como rey de Cornaria, algo que no ha sentado nada bien a sectores católicos y ultraconservadores de Cornaria. El público asistente en las calles de la capital cornariana en el día de la coronación de Leoncio VI estaba formado fundamentalmente por familiares de miembros de las fuerzas de seguridad y de las fuerzas armadas, procedentes de fuera de la capital. Estos familiares fueron obligados a asistir, les gustase la idea o no, de agitar banderitas y gritar: “¡Vivan los reyes Leoncio y Zenovia!". Además de un nutrido número de turistas extranjero.

La renovación de la monarquía es una mentira a voces pero se dio la orden a las redacciones de los medios para que alabasen al amado líder, o sea Leoncio y también se censurase cualquier información negativa sobre la Casa Real, durante unos meses. Pero hay otro tema tabú además del blindaje mediático de la monarquia: el proceso soberanista de Catatonia. Mucho mas tabú que el vertiginoso ascenso del partido de izquierdas We Can, que los escándalos de corrupción de los gaviotos y los rosaceos o la crisis económica y los recortes.

Hablar o escribir alegremente en favor de la independencia de Catatonia le sienta como una patada en la entrepierna a la clase dirigente de Cornaria. Y no solo les duele a ellos, sino también a las cloacas del estado, a gran parte de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado... y a la oligarquía económica cornariana.

Los medios al servicio del estado cornariano ofrecen una imagen distorsionado del “desafío catatonio” asegurando que es el sueño personal del actual presidente autonómico de Catatonia. Que detrás de todo esto están los partidos nacionalistas catatonios, los pérfidos medios de comunicación catatonios, la oligarquía catatonia y no es así. El canal de TV autonómico solo tiene un 18% de share, las cadenas de TV cornarianas emiten su programación con total normalidad, incluyendo programas de debate político con tertulianos que muestran sus opiniones negativas sobre el proceso abierto en Catatonia, los periódicos de Cornaria se pueden comprar en Catatonia y también se puede escuchar cadenas de radio cornarianas en dicha comunidad. Otra cosa es que su mensaje en favor de la unidad territorial de Cornaria no cale hondo en la mayoría de la sociedad catatonia. ¿El sistema educativo es el responsable? Tampoco. Durante 40 años de dictadura se ensalzó a la Cornaria una, grande y libre. Cuando murió el dictador, hubo elecciones en Catatonia y los nacionalistas catatonios fueron los mas votados.

Las cloacas del estado se han gastado millones y millones de nuestro dinero una campaña cuyo eslogan es: “Merece la pena vivir juntos” en un claro guiño a los habitantes de Catatonia. Pero mi opinión es la guerra de la propaganda la tienen ya pérdida; porque una gran parte de la sociedad civil catatonia demanda la independencia, solo una minoría se posiciona en contra y el resto de la sociedad no se opone a ella. Los catatonios que apoyan el derecho a decidir y la celebración del referéndum en el 9 de noviembre de 2014 son una clara mayoría.

El estado cornariano en situaciones como ésta, hace gala del la marca Cachuzo, olvidarse del “fair play” y jugar sucio: romper las piernas a su contricante y después meter gol y hasta celebrarlo como si se tratase de una victoria meritoria. Durante el reinado Cachuzo, un conocido dirigente de la ANC, organización civil, apolítica e independentista de Catatonia que impulsa las grandes movilizaciones independentistas, sufrió un atropello por parte de un coche que estando parado se abalanzó sobre él y una vez atropellado, su conductor, en vez de parar para preocuparse por la salud de su víctima, se dio rapidaente a la fuga. No dudaron en preguntar a este dirigente de la ANC, que sufrió fractura de femur, si veia la mano negra del régimen cornariano y éste respondió que no podría afirmarlo con rotundidad pero lo ocurrido le parecío muy sospechoso.

A falta de resultados favorables, la maquinaría del estado ha puesto toda la carne en el asador y esta vez se ha cebado a gusto con el ex presidente de Catatonia “El Maestro Yoda” y varios miembros de su familia han sido víctimas en primer de su codicia desmesurada y de la campaña “Merece la pena vivir juntos”. Una jugada oportunista del estado, no contra la familia de “El Maestro Yoda, sino contra el proceso independentista catatonio. El régimen no duda en quemar en la hoguera a colaboradores que le han sido leales durante décadas sino sirven siempre y en cada instante a sus intereses. Así es la monarquía parlamentaria renovada de Leoncio y Zenovia. Pero los independentistas catatonios no son imbéciles y han reaccionado con virulencia y no lo han hecho para proteger a la familia de “El Maestro Yodá” sino para denunciar ese intento de dañar el proceso independentista.

El CNI parece ser que ha redactado un informe en el que anunciaba un otoño caliente y crítico para Cornaria, citando el desafío catatonio como el mayor problema al que tendría que hacer frente. He consultado a varios miembros de las cloacas del estado cornariano y de las fuerzas armadas sobre lo que va a pasar en los próximos meses en Catatonia.

Una comandante de la marina del ejército cornariano me dijo que no iba a haber intervención militar pero que tampoco iba a haber independencia. Ella añadió que mientras Cornaria tiene ejército, Catatonia no lo tiene y que si por ella fuera, les concedia la independencia a los catatonios para después construir un muro bien alto en la frontera entre Catatonia y Cornaria. Un agente de las cloacas del estado negó también que fuera haber intervención militar: “Lo mas probable es que todo se reduzca a las detencionees y encarcelamientos de los responsables organizadores del referéndum, pero nada mas”. Dos agentes femeninas me contestaron de mala gana: “¡Mentira!, ¡eso no va a pasar!” y “Catatonia es un lastre” sin entrar en mas detalles. Otros se mostraron preocupados pero procuraron hacer ver que no les afectaba.

¿Y cuál es mi opinión? Mi opinión coincide con la de un famoso historiador y coronel expulsado del ejército cornariano y famoso por sus artículos y libros en contra de la monarquía, de Cachuzo y en favor de la república. El anunció que habia recibido de fuentes de toda solvencia, que existía un plan elaborado por el ejército para intervenir militarmente Catatonia por sorpresa, con nocturnidad y alevosía para ocupar todos los centros informativos y del poder político, suspender la autonomía de Catatonia, echar al legítimo gobierno autonómico catatonio y colocar a “traidores de confianza” al frente de un gobierno autonómico con las competencias suspendidas en materia de seguridad y educación. Ese estado de excepción aplicado para Catalunya contaría con el beneplácito y la financión de la elite empresarial catatonia a la que le disgusta la idea de la independencia y prefiere una tercera vía. De hecho, han mantenido contactos con representantes del estado para realizar una alianza contra el independentismo catatonio.

Hablé con dos personas relacionadas con el ejército de Cornaria. Después de menospreciar a este coronel expulsado del ejército e historiador militar, con argumentos tales como: “lleva años fuera del ejército y está retirado, es muy viejo y chochea, etc”. Reconocieron que podría ser verdad lo que dice y su anuncio no era mas que una actualización de lo que en el ejército se llama “planes de contigencia”. El ejército elabora planes de contigencia de todo tipo y para cada situación que les parezca un peligro para la seguridad y unidad nacional.

Una vez Casandra dijo que La Casa contemplaba la posibilidad de conceder dentro de unos años la independencia a las dos comunidades históricas. Y consideraba caducada la idea de que unos militares bigotudos empuñando las armas diesen un golpe de estado para evitarlo y que Europa no lo permitiría. Yo también pensaba así hace unos años, pero ahora he cambiado de opinión.Los sistemas democráticos estáń en peligro no solo en Cornaria sino en el resto del mundo. Digamos que la situación política está evolucionando hacia una dictadura global y vemos el ascenso de partidos políticos populistas a la vez, que los partidos politicos considerados moderados y democráticos, ha dejado de serlo cuando consideran que la situación lo requiere. Ya no respetan aunque sea un poco la voluntad popular. Solo están al servicio de las elites económicas y solo les importa su posición.

En el caso de Catatonia, el ejército podría intervenir si la Casa y el gobierno dan luz verde, porque la defensa de la unidad territorial de Cornaria figura en un artículo de su constitución. No estariams hablando de un golpe de estado al margen de la legalidad, por muy antidemocrático que pueda parecer a los independentistas catatonios. La ANC habló de guerra de guerrillas en uno de sus documentos ¿Pero tienen ejército? La resistencia que puedan ofrecer el pueblo catatonio que quiere la independencia, en caso de intervención militar del ejército de Cornaria sigue siendo una gran incognita.

¿Los independentistas catatonios pueden conseguir la independencia en caso de intervención militar? Todo depende de la tenacidad de su resistencia. Pero creo que van a sufrir y mucho para conseguirlo. El régimen de Cornaria no regala nada si no peleas con vehemencia. Yo creo que Catatonia puede convertise en una Venezuela con todos los problemas que esto trae consigo: estado de de exepción, encarcelamiento de líderes independentistas, graves disturbios, muertos, falta de suministro de alimentos, etc. Ojalá me equivoque y no pase nada.

Catatonia y Cornaria por su ubicación geográfica están bajo el influjo de Koka-Kolus y Europa Occidental. Koka-Kolus ya exigió el Sahara a Cachuzo para poder ocupar el trono y diseñó nuestro modelo de estado tal como lo conocemos. Koka-kolus, Teutonia y otros países consideran que el desafío catatonio es un asunto interno de Cornaria. Pero si los catatonios muestran firmeza por conseguir la independencia frente a los intentos del estado cornariano por evitarlo. Puede que logren que Koka-Kolus, Teutonia y otros países europeos presionen a Cornaria para que se la conceda.

Lo que ocurra en Catatonia, probablemente, también afecte y mucho a los derechos y libertades del resto de los ciudadanos de Cornaria.

También tengo un amigo que trabaja para defensa. Él si cree que se va a montar un gran cacao para este otoño de 2014. Y que después de eso, nada volverá a ser lo mismo en Cornaria. Él citó noticias como la ley mordaza, también conocida como Ley de Seguridad Ciudadana donde se limitan drasticamente los derechos de protesta, la ley que favorece a una asociación de medios de prensa cornarianos afines al régimen y que pretende cobrar derechos de autor a blogs, webs, agregadores de noticias, foros, etc por compartir contenidos en la red. Los que compartan contenidos de otras webs, tendrían que pagar obligatoriamente un canón, pues se considera los derechos de propiedad intelectual como irrenunciables. Un favor del gobierno de los gaviotos a la prensa cortesana a cambio de moderar su linea editorial ante los desmanes del gobierno. Esto obligaría a los medios de información alternativos a elaborar sus propias noticias sin otras fuentes y tendrían mucha menos difusión en Internet por el miedo de otros a enlazar sus noticias. Es también un medio eficaz para evitar la propaganda de artículos, noticias, fotos, videos que pogan en evidencia la falta de libertades existente en Cornaria y que algunos medios extranjeros ya comparan con países de dudosa higiene democrática. El estado cornariano puede que no invierta en I+D, sanidad o educación pero si ha invertido abundante material antidisturbios e incluso centenares de chalecos antibalas para los policías antidisturbios. A buen entendedor...
 
Gracias a tí.

Un abrazo igualmente.

Pues te quedó muy bien, mis felicitaciones. :):):)

Gracias por escribirlo, bastante interesante lo que nos comentas, estaremos atentos.

Un abrazo @suddenly_summer :kiss:

WE CAN

La principal amenaza para la monarquía parlaentaria cornariana a nivel estatal es el partido de izquierdas “We Can” liderado por “El Coletas”.Tengo información sobre como es este personaje, porque tengo un colega que participaba activamente en movimientos políticos y sociales en la capital. Conoció a “El Coletas” y a sus amigos en persona; porque iban al local de copas que regentaba. Me dijo que a los 13 años ya tenía conciencia política y que cuando visitaban su local, solo hablaban de política y música. Me contó muchas mas cosas de él, su perfil psicológico y como es con la gente , pero me lo guardo.

El coletas como el resto de los dirigentes de su partido no tiene pasado corrupto y no han gobernado y eso juega a su favor. Algunos comparan al partido We Can con el ascenso electoral del partido de los Rosaceos en 82. Escuché un mitin de uno de sus máximos dirigentes (que no era El Coletas) y repitió`varias veces el lema: “Solo el pueblo, salva al pueblo”. Una consigna muy repetida en círculos de la izquierda radical y antifascista antisistema. Estos además de ser jóvenes son mas duros que los rosaceos del 82. Creo que si llegan al poder, intentarán romper en la medida de lo posible con todo lo que huela a régimen anterior. Querrán montar un nuevo régimen a su manera de entender como deben ser las cosas, buscando la cooperación de parte del ejército y la policía sin su apoyo, su triunfo sería imposible. Pero dejando de lado a la monarquía y a la oligarquía económica española. ¿Mariconadas las justas? De mariconadas nada.

Pero los chicos de We Can lo tienen complicado, además de los infiltrados que seguramente han penetrado sin muchas dificultades en los círculos de We Can para sabotear o manipular la linea ideológica del partido cuando sea el momento propicio. La Castuza no es solo el poder político cuenta con ramificaciones en las distintas administraciones públicas, los cuerpos policiales, en el ejército, en el CNI, en el sector de la seguridad privada, en el sector empresarial y financiero. Si We can y “El coletas” llegan al poder, van a tener que hacer una profunda limpieza en el estado con cornariano y hará falta aguarrás para semejante tarea.

Una vez un infiltrado me confesó que la coalición de comunistas de toda la vida UI, tenían elementos del estado que controlaban la coalición. Es curioso, porque varios dirigentes de We Can, salieron de mala manera de UI y uno de ellos confesó a un periódico: "Parte de UI, se ha hecho régimen".
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back