David Rocasolano Opina sobre la abdicación y el futuro de la monarquía..

DRC, porfa, pasa a saludar.
No estés preocupado, la mayoría de españoles no quiere la monarquía y con un poco de suerte en las próximas elecciones salen zumbando.
 
Este artículo está totalmente refrito de las conversaciones que hemos mantenido en este foro con @DAVROC
Aquí también se han copiado lo que David ha dicho en el foro:
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html

[URL='http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html']DAVID ROCASOLANO:"Van a RODAR CABEZAS En 1AÑO a LETIZIA le daran vaciones OBLIGADAS Y PERMANENTES"
Posted: miércoles, 2 de julio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: AbdicacionRey, Agenda NWO, BILDERBERG 2014, illuminati, Leticia Ortiz, merovingio, MKULTRA, MonarquiaFederal, vaticano
0




David Rocasolano cree que el reinado de Letizia será efímero y se muestra contundente: En un año, Letizia tomará vacaciones permanentes y obligadas; será relegada al ostracismo. Y se habrá cerrado el ciclo. Pero no habrá república pese a quien le pese… En menos de un año, Letizia a la put* calle… ahora hay que desearle mucha suerte y a la futura reina más aún, porque para ella ha comenzado el “tic, tac, tic, tac” (aludiendo a una cuenta atrás)… Cuando se le pregunta en que se basa para describir un futuro tan desolador para su prima, él responde: En que así esta decidido por el Rey que abdica. En eso me baso.


Y mis fuentes vienen de dentro. Porque Casa “Borbón” es un agujero de vanidades donde muchos largan sin problemas, muchos mas de los que creéis… En principio, la abdicación era para agosto y no agosto de 2014.
David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano, mujer que se convertirá proximamente en reina de España. Ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I.


Sobre la abdicación del rey Juan Carlos I: Todo va a seguir igual
David Rocasolano asegura que La abdicación fue por una enfermedad grave (estado de salud) y oportunidad política (desgaste de la imagen de la corona, ascenso electoral de la izquierda radical y defenestración de Rubalcaba dentro del PSOE)… El Rey (Juan Carlos I) abdica formalmente pero no se va del poder. seguirá (reinando) por detrás y en la sombra y eso lo sabe toda la clase política y económica de este país… El Rey no va a dejar de ser rey hasta que se muera… Ya os lo ha dicho la Reina Sofía: Todo va a seguir igual... Es una abdicación formal. Pero es como se está contando. Esta abdicación lleva aparejado:
Inmunidad total para actos anteriores y posteriores.
Mantenimiento (misma remuneración) y mismo uso de los bienes adscritos a la Casa Real.
Protección total de los medios de comunicación hasta su muerte.
Eliminación de parásitos.
Van a rodar cabezas de gente hasta ahora intocable y que resulta molesta para el régimen como: Peter Jota (ex-director de un conocido periódico nacional), Letizia (La princesa de Asturias y futura reina de España), Lara (supongo que se refiere a José Manuel Lara Bosch, un empresario español, y actual presidente del Grupo Planeta o quizá a Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida), y otros cuyos nombres me callo”…
El futuro de Letizia como reina
David Rocasolano cree que el reinado de Letizia será efímero y se muestra contundente: En un año, Letizia tomará vacaciones permanentes y obligadas; será relegada al ostracismo. Y se habrá cerrado el ciclo. Pero no habrá república pese a quien le pese… En menos de un año, Letizia a la put* calle… ahora hay que desearle mucha suerte y a la futura reina más aún, porque para ella ha comenzado el “tic, tac, tic, tac” (aludiendo a una cuenta atrás)… Cuando se le pregunta en que se basa para describir un futuro tan desolador para su prima, él responde: En que así esta decidido por el Rey que abdica. En eso me baso.

Acerca del Felipe VI, futuro Rey de España.

Sobre su relación con el futuro Rey de España, Felipe VI,David Rocasolano dice lo siguiente: Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.


Sobre la celebración de un referéndum por la continuidad de la monarquía en España
David Rocasolano se declara favorable a un referéndum sobre la continuidad de la monarquía: Yo voto por un referéndum y que Felipe, si es el caso, se gane su legitimidad y si no, pues vacaciones permanentes que no va a pasar nada… Y a una forero le responde de la siguiente manera: Y que te quede claro. Me gustaría que hubiera un referéndum para que los españoles dijeran muy claro que es lo que quieren.pero eso, mal que me pese no va a pasar. Pero no por eso me voy a cabrear y voy a tomármelo mal… Felipe y Letizia serán serán reyes de España por la gracia de su sangre y de Dios (con dos coj*nes). Serán coronados reyes refrendados por la Iglesia Católica, después de un aborto y a punto de aprobar una nueva ley del aborto retrograda y absurda. Y todos miraran para otro lado. Mientras cientos de miles de españoles comen mocos. .. ¿Y qué? esto es así.
Las vanidades de las gargantas profundas de la Casa Real
Cuando se le pregunta cómo es conocedor de toda esa información, David Rocasolano responde lo siguiente: Y mis fuentes vienen de dentro. Porque Casa “Borbón” es un agujero de vanidades donde muchos largan sin problemas, muchos mas de los que creéis… En principio, la abdicación era para agosto y no agosto de 2014.
LA ENEFERMEDAD DE LETIZIA ORTIZ:pOSIBLE MKULTRA O UTILIZACION DE DOBLES NADA ES LO QUE PARECE EN LA MATRIX PPSOE/MONARQUIA



Varias operaciones "suponiendo que sea la misma persona" con in pais desangrado por la crisis estafa de la banca desahucios parados deuda impagable pero LetiCRUELDEVIL no deja de GASTARE NUESTRO DINERO EN OPERAICONES DE CIRUGIA ESTETICA.
Algunos comentarios de la red:




Es bulimaréxica.








Quienes padecen esa enfermedad no llegan casi nunca a morir de inanición porque tienen episodios de atracones (siempre a escondidas), que luego tratan de compensar con períodos de ayuno, de actividad física descontrolada y/o de vómitos, laxantes, diuréticos, etc..






Por la delgadez de la Lety pueden inferirse los períodos de ayuno; sus espantosos músculos muestran en exceso en la actividad física; sus dedos deformados, muchas veces lastimados y siempre sin esmalte en las uñas muestran las típicas señales que responden a habituales vómitos autoinducidos.
Tiene un aspecto enfermizo, por más tratamientos faciales que se haga.




Va a resultar que el primo igual acierta...... y no dura más de un año,
porque esta mujer no está bien
No digo que le vaya a suceder nada malo, pero me temo que pueda terminar
enfermando y deban tomar medidas drásticas con ella

Es cierto que ha tenido temporadas que estaba muy mal,
pero parecía se había estabilizado y nos acostumbramos a verla flaca,
pero es que ahora también tiene mal color y mal aspecto, como si algo
en ella no funcionara bien
l
Parece una ciudadana del tercer mundo
Parece venida de jupiter...













DEMASIADA PORQUERIA EN SU PASADO VIVE CON EL MIEDO QUE SALGA A LA LUZ
Me da la impresión que su aspecto enfermizo se hizo patente a los pocos meses del enlace. Adelgazó muchísimo, estaba ya demacrada, sin ganas de ser princesa, como cabreada por algo ¿infidelidades del marido?

Luego vinieron los problemas de los embarazos, la muerte de la hermana, y, el año pasado, el libro del primo, que sí que le ha hecho mucho daño. Las imágenes de hace un año son tremendas: malas caras, sus ostensibles desplantes al marido, a la reina, estar ida y parecer empastillada, o su insolente como inolvidable j....e, su aspecto desgastado y avejentado, crispada... creo que dutante todo 2013 hubo una seria crisis con la Ortiz dentro de la FR. Encima el caso Urdangarín.

Se dice que hay tanta porquería en su pasado que vive atemorizada de que algún día salga a la luz. Estoy convencida que en esa familia ha tenido lugar una lucha de poder, ella, apoyada por los poderosos que aún la protegen, contra el rey. Hoy sabemos que ella ha ganado la partida, de momemto. Pero parece ser que la Ortiz está resultando más un estorbo que un as bajo la manga, estará a prueba durante los siguientes meses...Lo que nunca me ha quedado claro es qué papel juega Felipe en todos sus líos, por lo visto Felipe no ha aceptado el divorcio que el rey tenía preparado en agosto. ¿Por qué? ¿Cuál es su verdadera relación? ¿Fingir? También hay que considerar que las niñas son aún pequeñas y que un divorcio sería muy duro para ellas.

Supongo que desde el minuto uno de haber entrado a la FR, la Ortiz se tuvo que enfrentar a un rey que no la toleraba, a unas cuñadas que no la aceptaban, a un entorno totalmente ajeno a su verdadero mundo. Que conste que NO la quiero justificar, ella decidió libremente casarse con el futuro rey, ¿por ambición?, pero nunca contó con lo imposible que iba a ser adaptarse a una vida totalmente opuesta a la que había sido la suya, un día a día encorsetada y regida por un estricto protocolo. Unas exigencias de educación, saber estar, cultura, sensibilidad, dominio por lo menos del inglés, docilidada, humildad, ganas de aprender su nuevo papel, cercana a los españoles, volcarse por una causa util a la sociedad...

Por alguna razón, aún desconocida, la Ortiz optó por la rebeldía y la provocación en todos sentidos...¿Por qué? ¿Ganas de llamar la atención como adolescente con pataleta? ¿Furia y venganza por posibles infidelidades del marido? ¿Hartancia de su vida como princesa? ¿Chantaje para sacar más tajada de la FR? ¿Provocación al rey?

Desde luego que la Ortiz es víctima de su propia ambición y egoismo.










Adios Leti la SSatanica iglesia illuminati no perdona,te utilizaran como hicieron con Lady di,ella al menos confeso como vio transformarse a su forma reptil a la reina de inglaterra y todas las atrozidades que se hacian de puertas para adentro,todavia estas a tiempo de SALVAR TU ALMA,el silencio te hace complice,el poder nos ciega y la vanidad anos vuelve tan inhumanos y demoniacos que traicionan nuestros mas elementales valores humanos.Con el asesinato de Erika Ortiz tuviste una oportunidad de dignificarte como persona y la HONRA DE LA BUENA DE TU HERMANA,una INOCENTE dejando a una niña huerfana


Fuentes:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-último-año-de-doña-letizia.90616/page-2#post-2436774
http://www.cotilleando.com/foro/thr...de-quien-sera-reina.90676/page-9#post-2440480
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440525
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440536
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440511
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440536
http://www.cotilleando.com/foro/thr...de-quien-sera-reina.90676/page-9#post-2440484
http://www.cotilleando.com/foro/thr...de-quien-sera-reina.90676/page-8#post-2440405
http://www.cotilleando.com/foro/threads/es-la-reina-de-federico.90572/page-21#post-2439496
http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-último-año-de-doña-letizia.90616/#post-2436738
http://www.cotilleando.com/foro/thr...odo-aqui-por-favor.90560/page-40#post-2433720
http://www.cotilleando.com/foro/thr...-david-rocasolano.80351/page-259#post-2392050
http://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/06/10/david-rocasolano-opina-sobre-la-abdicacion-del-rey-juan-carlos-i-y-el-futuro-de-la-monarquia-en-espana/

http://www.blogdelujo.com/2013/09/evolucion-de-la-cara-de-letizia-despues.ht[/URL]

*********************************
La foto de la mano está de terror.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Además, no se celebrará habrá misa con motivo de la entronización o ceremonia cutre que van a hacer, esto es muy fuerte, siendo la Monarquía en España católica. Me gustaría saber qué opina la Iglesia de todo esto. Éste es uno de tantos cambios que la individua anunció que haría llegado el momento: "Las tradiciones están para romperse". Me sorprende que no pase nada, que nadie se inmute. Eso sí, para cazar al imbécil del heredero sí que se casó por la Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Qué asco de mujer. La que se avecina con semejante satánica, que de eso se trata el que la hayan colocado en la Casa Real...de destruir los valores cristianos.

De acuerdo a lo que escribes Eleonora te copio aquí un artículo que no sé si se colgó anteriormente...Un saludo

Felipe ‘el apóstata’. La vergonzante coronación de Felipe VI. Ni Dios ni los Reyes han sido invitados

18/06/2014> en Enormes minucias

principe-felipe-y-letizia-ortiz-18jun14.jpg

Mucho me temo que el empeño en separar la coronación de cualquier connotación religiosa no es cosa ni del entorno del nuevo rey Felipe VI (en la imagen junto a su esposa, Letizia Ortiz), ni de su esposa, la futura reina consorte, quien siente aversión a los uniformes, especialmente al traje talar. No, es cuestión que dependa de él mismo. Aconfesionalidad absoluta es la idea motriz de su futura, ya casi presente, católica majestad.

Ni eucaristía de coronación, ni de acción de gracias ni de petición de auxilio divino ante sus nuevas responsabilidades. España va a tener un monarca políticamente correcto, es decir, eco-panteísta, más preocupado por el planeta tierra que pro sus habitantes, el cambio climático y otras obsesiones de la postmodernidad. El problema de la confesionalidad es que suele degenerar en anticonfesionalidad, de la misma manera que la neutralidad ideológica suele concretarse en neutralidad mental.

Por tanto, ni el más leve gesto cristiano en la proclamación del nuevo monarca. Cristo se queda fuera de la proclamación como monarca del Rey Felipe.

No sólo eso: los actuales Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, no figurarán ni en segundo plano. Es como cuando hay un cambio de ‘chairman’ en las grandes corporaciones empresariales. Puede hacerse de dos formas. El dimitido sale por la puerta grande y saluda con una sonrisa a su sucesor. Pero también puede tratarse de un cese. Entonces, el nuevo Ceo toma el poder sin ceremonia de traspaso de poderes y aparece por el despacho dispuesto a emplear su primera hora de ceses en borrar todo vestigio del anterior, generalmente poniendo en la calle a sus más íntimos colaboradores.

Estamos en el segundo caso, pero en una sucesión dinástica, de padre a hijo. Felipe VI y doña Letizia han decidió esconder a su padre, en un proceso que sólo puede tildarse de vergonzante.

Sí, es un mal augurio, pero, sobre todo, afianza mis sospechas sobre el nuevo monarca. No pasa nada. Tiene tiempo para rectificar. Pero mejor que lo haga cuanto antes, no vaya a ser que por pretender ser un monarca moderno deje de ser monarca. No se dejen llevar por el griterío de las redes sociales. Porque Felipe ‘el apóstata’ nunca se consolidará como Felipe VI. En su mano, y en su conciencia, está el cambiar.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com

http://www.hispanidad.com/Enormes minucias/felipe-el-apstata-la-vergonzante-coronacin-de-felipe-vi-ni-dios-ni-lo-20140618-163501.html
 
Aquí también se han copiado lo que David ha dicho en el foro:
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html

DAVID ROCASOLANO:"Van a RODAR CABEZAS En 1AÑO a LETIZIA le daran vaciones OBLIGADAS Y PERMANENTES"
Posted: miércoles, 2 de julio de 2014 by mafiaPPSOE in Etiquetas: AbdicacionRey, Agenda NWO, BILDERBERG 2014, illuminati, Leticia Ortiz, merovingio, MKULTRA, MonarquiaFederal, vaticano
0
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html


David Rocasolano cree que el reinado de Letizia será efímero y se muestra contundente: En un año, Letizia tomará vacaciones permanentes y obligadas; será relegada al ostracismo. Y se habrá cerrado el ciclo. Pero no habrá república pese a quien le pese… En menos de un año, Letizia a la put* calle… ahora hay que desearle mucha suerte y a la futura reina más aún, porque para ella ha comenzado el “tic, tac, tic, tac” (aludiendo a una cuenta atrás)… Cuando se le pregunta en que se basa para describir un futuro tan desolador para su prima, él responde: En que así esta decidido por el Rey que abdica. En eso me baso.

Y mis fuentes vienen de dentro. Porque Casa “Borbón” es un agujero de vanidades donde muchos largan sin problemas, muchos mas de los que creéis… En principio, la abdicación era para agosto y no agosto de 2014.
David Rocasolano, abogado de profesión, es el primo Letizia Ortiz Rocasolano, mujer que se convertirá proximamente en reina de España. Ha escrito un libro titulado “Adiós princesa” y ha opinado sobre la abdicación del Rey Juan Carlos I.

Sobre la abdicación del rey Juan Carlos I: Todo va a seguir igual
David Rocasolano asegura que La abdicación fue por una enfermedad grave (estado de salud) y oportunidad política (desgaste de la imagen de la corona, ascenso electoral de la izquierda radical y defenestración de Rubalcaba dentro del PSOE)… El Rey (Juan Carlos I) abdica formalmente pero no se va del poder. seguirá (reinando) por detrás y en la sombra y eso lo sabe toda la clase política y económica de este país… El Rey no va a dejar de ser rey hasta que se muera… Ya os lo ha dicho la Reina Sofía: Todo va a seguir igual... Es una abdicación formal. Pero es como se está contando. Esta abdicación lleva aparejado:
Inmunidad total para actos anteriores y posteriores.
Mantenimiento (misma remuneración) y mismo uso de los bienes adscritos a la Casa Real.
Protección total de los medios de comunicación hasta su muerte.
Eliminación de parásitos.
Van a rodar cabezas de gente hasta ahora intocable y que resulta molesta para el régimen como: Peter Jota (ex-director de un conocido periódico nacional), Letizia (La princesa de Asturias y futura reina de España), Lara (supongo que se refiere a José Manuel Lara Bosch, un empresario español, y actual presidente del Grupo Planeta o quizá a Cayo Lara, coordinador general de Izquierda Unida), y otros cuyos nombres me callo”…
El futuro de Letizia como reina
David Rocasolano cree que el reinado de Letizia será efímero y se muestra contundente: En un año, Letizia tomará vacaciones permanentes y obligadas; será relegada al ostracismo. Y se habrá cerrado el ciclo. Pero no habrá república pese a quien le pese… En menos de un año, Letizia a la put* calle… ahora hay que desearle mucha suerte y a la futura reina más aún, porque para ella ha comenzado el “tic, tac, tic, tac” (aludiendo a una cuenta atrás)… Cuando se le pregunta en que se basa para describir un futuro tan desolador para su prima, él responde: En que así esta decidido por el Rey que abdica. En eso me baso.

Acerca del Felipe VI, futuro Rey de España.

Sobre su relación con el futuro Rey de España, Felipe VI,David Rocasolano dice lo siguiente: Le tenía cariño, sí. Le tengo respeto como persona. Como príncipe me importa un bledo… Por otro lado Felipe me ha demostrado como se las gasta, y no tengo ahora buena opinión de él. Me parece uno más.

Sobre la celebración de un referéndum por la continuidad de la monarquía en España
David Rocasolano se declara favorable a un referéndum sobre la continuidad de la monarquía: Yo voto por un referéndum y que Felipe, si es el caso, se gane su legitimidad y si no, pues vacaciones permanentes que no va a pasar nada… Y a una forero le responde de la siguiente manera: Y que te quede claro. Me gustaría que hubiera un referéndum para que los españoles dijeran muy claro que es lo que quieren.pero eso, mal que me pese no va a pasar. Pero no por eso me voy a cabrear y voy a tomármelo mal… Felipe y Letizia serán serán reyes de España por la gracia de su sangre y de Dios (con dos coj*nes). Serán coronados reyes refrendados por la Iglesia Católica, después de un aborto y a punto de aprobar una nueva ley del aborto retrograda y absurda. Y todos miraran para otro lado. Mientras cientos de miles de españoles comen mocos. .. ¿Y qué? esto es así.
Las vanidades de las gargantas profundas de la Casa Real
Cuando se le pregunta cómo es conocedor de toda esa información, David Rocasolano responde lo siguiente: Y mis fuentes vienen de dentro. Porque Casa “Borbón” es un agujero de vanidades donde muchos largan sin problemas, muchos mas de los que creéis… En principio, la abdicación era para agosto y no agosto de 2014.
LA ENEFERMEDAD DE LETIZIA ORTIZ:pOSIBLE MKULTRA O UTILIZACION DE DOBLES NADA ES LO QUE PARECE EN LA MATRIX PPSOE/MONARQUIA


http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html

Varias operaciones "suponiendo que sea la misma persona" con in pais desangrado por la crisis estafa de la banca desahucios parados deuda impagable pero LetiCRUELDEVIL no deja de GASTARE NUESTRO DINERO EN OPERAICONES DE CIRUGIA ESTETICA.
Algunos comentarios de la red:




Es bulimaréxica.




Quienes padecen esa enfermedad no llegan casi nunca a morir de inanición porque tienen episodios de atracones (siempre a escondidas), que luego tratan de compensar con períodos de ayuno, de actividad física descontrolada y/o de vómitos, laxantes, diuréticos, etc..


http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html


Por la delgadez de la Lety pueden inferirse los períodos de ayuno; sus espantosos músculos muestran en exceso en la actividad física; sus dedos deformados, muchas veces lastimados y siempre sin esmalte en las uñas muestran las típicas señales que responden a habituales vómitos autoinducidos.
Tiene un aspecto enfermizo, por más tratamientos faciales que se haga.


Va a resultar que el primo igual acierta...... y no dura más de un año,
porque esta mujer no está bien
No digo que le vaya a suceder nada malo, pero me temo que pueda terminar
enfermando y deban tomar medidas drásticas con ella

Es cierto que ha tenido temporadas que estaba muy mal,
pero parecía se había estabilizado y nos acostumbramos a verla flaca,
pero es que ahora también tiene mal color y mal aspecto, como si algo
en ella no funcionara bien
l
Parece una ciudadana del tercer mundo
Parece venida de jupiter...


http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html

http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html




DEMASIADA PORQUERIA EN SU PASADO VIVE CON EL MIEDO QUE SALGA A LA LUZ
Me da la impresión que su aspecto enfermizo se hizo patente a los pocos meses del enlace. Adelgazó muchísimo, estaba ya demacrada, sin ganas de ser princesa, como cabreada por algo ¿infidelidades del marido?

Luego vinieron los problemas de los embarazos, la muerte de la hermana, y, el año pasado, el libro del primo, que sí que le ha hecho mucho daño. Las imágenes de hace un año son tremendas: malas caras, sus ostensibles desplantes al marido, a la reina, estar ida y parecer empastillada, o su insolente como inolvidable j....e, su aspecto desgastado y avejentado, crispada... creo que dutante todo 2013 hubo una seria crisis con la Ortiz dentro de la FR. Encima el caso Urdangarín.

Se dice que hay tanta porquería en su pasado que vive atemorizada de que algún día salga a la luz. Estoy convencida que en esa familia ha tenido lugar una lucha de poder, ella, apoyada por los poderosos que aún la protegen, contra el rey. Hoy sabemos que ella ha ganado la partida, de momemto. Pero parece ser que la Ortiz está resultando más un estorbo que un as bajo la manga, estará a prueba durante los siguientes meses...Lo que nunca me ha quedado claro es qué papel juega Felipe en todos sus líos, por lo visto Felipe no ha aceptado el divorcio que el rey tenía preparado en agosto. ¿Por qué? ¿Cuál es su verdadera relación? ¿Fingir? También hay que considerar que las niñas son aún pequeñas y que un divorcio sería muy duro para ellas.

Supongo que desde el minuto uno de haber entrado a la FR, la Ortiz se tuvo que enfrentar a un rey que no la toleraba, a unas cuñadas que no la aceptaban, a un entorno totalmente ajeno a su verdadero mundo. Que conste que NO la quiero justificar, ella decidió libremente casarse con el futuro rey, ¿por ambición?, pero nunca contó con lo imposible que iba a ser adaptarse a una vida totalmente opuesta a la que había sido la suya, un día a día encorsetada y regida por un estricto protocolo. Unas exigencias de educación, saber estar, cultura, sensibilidad, dominio por lo menos del inglés, docilidada, humildad, ganas de aprender su nuevo papel, cercana a los españoles, volcarse por una causa util a la sociedad...

Por alguna razón, aún desconocida, la Ortiz optó por la rebeldía y la provocación en todos sentidos...¿Por qué? ¿Ganas de llamar la atención como adolescente con pataleta? ¿Furia y venganza por posibles infidelidades del marido? ¿Hartancia de su vida como princesa? ¿Chantaje para sacar más tajada de la FR? ¿Provocación al rey?

Desde luego que la Ortiz es víctima de su propia ambición y egoismo.






Adios Leti la SSatanica iglesia illuminati no perdona,te utilizaran como hicieron con Lady di,ella al menos confeso como vio transformarse a su forma reptil a la reina de inglaterra y todas las atrozidades que se hacian de puertas para adentro,todavia estas a tiempo de SALVAR TU ALMA,el silencio te hace complice,el poder nos ciega y la vanidad anos vuelve tan inhumanos y demoniacos que traicionan nuestros mas elementales valores humanos.Con el asesinato de Erika Ortiz tuviste una oportunidad de dignificarte como persona y la HONRA DE LA BUENA DE TU HERMANA,una INOCENTE dejando a una niña huerfana

Fuentes:

http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-último-año-de-doña-letizia.90616/page-2#post-2436774
http://www.cotilleando.com/foro/thr...de-quien-sera-reina.90676/page-9#post-2440480
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440525
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440536
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440511
http://www.cotilleando.com/foro/thr...e-quien-sera-reina.90676/page-10#post-2440536
http://www.cotilleando.com/foro/thr...de-quien-sera-reina.90676/page-9#post-2440484
http://www.cotilleando.com/foro/thr...de-quien-sera-reina.90676/page-8#post-2440405
http://www.cotilleando.com/foro/threads/es-la-reina-de-federico.90572/page-21#post-2439496
http://www.cotilleando.com/foro/threads/el-último-año-de-doña-letizia.90616/#post-2436738
http://www.cotilleando.com/foro/thr...odo-aqui-por-favor.90560/page-40#post-2433720
http://www.cotilleando.com/foro/thr...-david-rocasolano.80351/page-259#post-2392050
http://lasmonedasdejudas.wordpress.com/2014/06/10/david-rocasolano-opina-sobre-la-abdicacion-del-rey-juan-carlos-i-y-el-futuro-de-la-monarquia-en-espana/
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2014/07/david-rocasolanovvan-rodar-cabezas-en.html
http://www.blogdelujo.com/2013/09/evolucion-de-la-cara-de-letizia-despues.ht

*********************************
La foto de la mano está de terror.:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Pues nada me gustaría más que que David tuviera razón en lo referente a la Prinze ¡a no, que ya es reina, perdón! Pero es que no me lo quiero creer, porque sería demasiado bonito....

No dudo que para las infantitas un divorcio sea muy duro, pero yo creo que también tiene que serlo vivir con una madre tan desequilibrada.
 
La foto de la boda es de traca. Ella estaba fea y el parece un solitario niño rico.

Si estos dos sobreviven juntos un año mas, deberían de repetir el evento pero esta vez sin iglesia, sin Rouco , sin crucifijos que molesten y sin traje blanco.

Con el nuevo careto de ella y las canas de el, les pega mas casarse en Las Vegas , ella con su traje rojo pasión y el en bermudas que es mu progue y en Las Vegas hace mucho calor y como padrinos propongo a Alaska y Mario .
 
Ni en Viana ni en Girona pueden "no darle el título" es como si a nosotros/as nos dicen que no nos vamos a poder poner el apellido de nuestros padres. Estas ciudades pueden ejercer el derecho al pataleo, pero no tienen poder para negar un título a alguien que lo tiene por herencia.
El pueblo ha hablado. Han sido los habitantes quienes le han negado el titulo. Ellos no heredan nada ! Esa es la gran equivocacion!
El ser Borbon no les da derecho a HEREDAR lo que es del pueblo.
 
La foto de la boda es de traca. Ella estaba fea y el parece un solitario niño rico.

Si estos dos sobreviven juntos un año mas, deberían de repetir el evento pero esta vez sin iglesia, sin Rouco , sin crucifijos que molesten y sin traje blanco.

Con el nuevo careto de ella y las canas de el, les pega mas casarse en Las Vegas , ella con su traje rojo pasión y el en bermudas que es mu progue y en Las Vegas hace mucho calor y como padrinos propongo a Alaska y Mario .

Lo que va con estos sería una ceremonia s.
 
Ah gracias!!. Entonces por qué tanto alboroto de que Camilla era divorciada?
Seria porque...nunca se despego de Carlos, antes, durante, y despues del matrimonio con Lady Diana....y Lady Diana era
muy querida. Camila no lo es.
 
Back