Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

En este reportaje previo a la boda civil hablan de las invitaciones de boda. Sin embargo, cuando Kiko dijo que no había ido porque No le habían invitado, Fran dijo que no había habido invitaciones de papel, solo por teléfono. Alguien más lo recuerda??? :D :D
En la primera boda sí hicieron invitaciones impresas, en la segunda no.
Fran dijo que le había invitado por teléfono a la primera boda.
 
Estaba pensando que a esta pareja les falta casarse en "Las Bodas de Sálvame" y puede oficiar como maestro de la ceremonia Kiko Hernández o JJV...!!! Este año no repitieron el programa, pero todo se andará.

Si es así le sugiero a Lurdes y Flan que repitan la boda en la TV, así todos la vemos en directo y tendrías una nueva oportunidad de vestirte de novia con el enésimo diseño que dibujaste a los 17 años.

http://www.telecinco.es/lasbodasdes...omentazos-boda-Chiqui-Borja_5_1609725004.html
 
En la celebración de su enlace civil el año pasado se desdijo y achacó la autoría del diseño de su vestido de novia a Pronovias. Esta vez no tiene a quien colocarle el marrón y, en lugar de la callada por respuesta ante el chaparrón de críticas, lo único que se le ocurre decir es que se la critica por ser quien es. O sea, dice de manera subliminal que la envidia nos corroe a los que no nos gustó su vestido de novia. Los mismos argumentos que su marido, un señor conocido por su aguda inteligencia y fina dialéctica.
Se escuda, eso sí, en las prisas para el diseño y la confección del mencionado vestido. Pues problema tuyo, bonita. El que te hayas casado con un personaje farandulero no te confiere talentos automáticamente, ni te da buen gusto ni buen ojo para elegir lo que le favorece a cada mujer. Mientras no asumas que las críticas te llueven por pretenciosa y codiciosa (porque se trata de eso la premura por poner esa empresa, de aprovechar el tirón de tu matrimonio, queriendo conseguir beneficios de manera instantánea), lo vas a pasar muy pero que muy mal.
 
Pero que burra es!!!.
Cada vez miente más y más. Si hubiera llevado un vestido de un taller profesional, el que fuera...Pronovias, Clará, incluso con sus,líneas económicas como Aire o,S.Patrick incluso Novíssima estaría mucho mejor vestida. Aunque fuera un vestido de catálogo...pero nó, se empecinó y tras hacernos llorar de la risa ahora dice que le tienen envidia...en fin.
 
blanca era monísima,parecía interesante, tenía encanto

y vaya, no nos daba pie a reirnos de ella, fíjate, a pesar de que estuvieron bastante tiempo, a pesar de que tb participó al menos que recuerde en una exclusiva

a pesar de salir con el flan...no nos reíamos de ella. ¿x qué será? vaya...

es +, era todo lo contrario. a muchos nos parecía, pues eso, una mujer atractiva, interesante, con fachón...ayyy :sleep:
Es verdad, de Blanca Martínez no hay ni un solo hilo abierto. Y los comentarios eran pocos y siempre para bien. Da la impresión de que era una chica que tenía una vida muy plena antes, durante y después de ser 'mujerderFran'. Lurdes da justo la sensación contraria.
 
Última edición:
sí, se veía educada, con encanto, parecía interesante. y tenía un cuerpazo además

monísima mujer
 
Pero que burra es!!!.
Cada vez miente más y más. Si hubiera llevado un vestido de un taller profesional, el que fuera...Pronovias, Clará, incluso con sus,líneas económicas como Aire o,S.Patrick incluso Novíssima estaría mucho mejor vestida. Aunque fuera un vestido de catálogo...pero nó, se empecinó y tras hacernos llorar de la risa ahora dice que le tienen envidia...en fin.

Efectivamente miente muchísimo...
 
En la boda Palurdez y en la boda "madre de la novia con vestido buganvilla" hay un elemento en común, y es este señor, que podría ser el hermano del padre de Lurdez.

gtresu260045064.jpg
10423638_457514254385263_1062934803769290093_n.jpg
 
Esta tia deberia de guardarse y cerrar la boca. Pues cada vez que la abre nos confirma lo tarada que es.
Tia no tienes talento para modista, ni costurera, ni disen~adora, ni naa, que quieras y suen~es es una cosa pero de alli al echo hay mucho trecho.
Como es possible que desde los 17 an~os haya son~ado con un vestido que lo encuentras a la vuelta de la esquina? Tuvo muchos an~os y muchas oportunidades para cambiar de opinion pero si no lo hizo es porque debe ser muy limitada de cerebro. Hay que ser bien bruta para no reconocer que fallo.
 
Back