Pippa Middleton, embarazos, fotos con su familia

Creo que rescindieron su contrato para publicar en el Telegraph. Me parece que sigue publicando sus recetas y consejos para recibir en la revista de los supermercados Waitrose. @Claudina debe saberlo.
 
Creo que rescindieron su contrato para publicar en el Telegraph. Me parece que sigue publicando sus recetas y consejos para recibir en la revista de los supermercados Waitrose. @Claudina debe saberlo.

Ha tenido contratos con Conde Nast (USA), John Lewis/Waitrose (Waitrose Kitchen) y el Telegraph. Son contratos de freelancing y suelen ser abiertos (no hay obligaciones claras, ni la del escritor a escribir ni la del editor a encargar, si bien a veces citan un cierto número de contribuciones mínimas anuales; casi casi lo único que fijan es el fee por contribución) aunque es posible que el del Telegraph fuera cerrado y de ahí el mosqueo de muchos de los freelance contributors habituales.

Se dijo en su momento, y se ve que lo era, y de ahí que lo rescindiesen en Abril (si el contrato es abierto, nadie se suele molestar en rescindirlo, se queda ahí, muriendo poco a poco). Había habido quejas de lectores del DT por la banalidad de los artículos y porque eran un poco más bien publi-reportajes. En su momento, nadie entendió el "fichaje" por parte del DT, ni los otros contributors (tengo una amiga que lo es, suele escribir una entrada mensual, sea para el periódico, para el magazine o para Stella, la revista "femenina") ni el esto del mundillo periodístico-editorial. Simplemente, no pegaba. Ni con cola.

El de Waitrose Kitchen tampoco se entiende mucho, sobre todo a tenor del exitazo de su libro. Y nada menos que sustituyendo a Delia Smith! Recibo la revista (te la traen con la compra, si tienes la tarjeta de JL/W) pero no le he prestado mucha atención, porque leí la entrada de presentación que hizo en el Weekend (un suplemento semanal que dan gratis en los supermercados) y no me gusto ni como estaba escrita; suele utilizar muchos tópicos y gracietas fáciles... Es más, recuerdo una crítica a una de sus primeras colaboraciones en VF, sobre cricket, y decían que las gracietas que había utilizado eran las típicas del paño de cocina conmemorativo de los Ashes que compras en Lord's, el templo del cricket, como recuerdo. Vamos, pecaminoso para un inglés, escribir sobre cricket empezando con bromas tomadas de un paño de cocina!
 
@Claudina Ya sabía yo que tú nos lo ibas a explicar perfectamente. Gracias ;)

:shame: De nada. Sorry por la tardanza en contestar, ayer aprovechamos el exilio de la descendencia para pasar el día con amigos en la terraza de un pub. Tras lo cual no estaba yo para nada que exigiese la mínima coherencia. Dejemoslo en que me dio mucho el sol, jajaja.
 
middleton033111_04_X17.jpg
 
Back