Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

vaya tela con el bañador jajaj si alguien tiene los scans q los suba

portada-sara-carbonero1-a.jpg

Ni le había reconocido. Desde la semana pasada, se ha vuelto a echar 20 años encima. ¡Qué pena de vida!
 
He visto el Hola en la peluquería. Poca cosa. Lo mejor es Fran con moreno albañil metiendo barriga. Lourdes recatada con ese bañador, con un poquito de tripa en una de las fotos interiores. El Hola ha hecho Photoshop con la de la portada, me parece a mi. La madre en biquini.
 
No, esta chica tiene que haber hecho alguna promesa a la Virgen sea cual sea, porque ese tocado nadie puede osar llevarlo a no ser que quieras ser Lady Espanto 2014
No puede haber otro motivo que la indujera a ponerse eso
De perfil es mas horrendo aun
Para que hicieron esta fantochada digo yo? Ya habia sido papelonesca la otra boda, no les alcanzo?



jajajajajajaja.....me parto y me reparto!!! ;)
 
Creo recordar que de los recogidos que puso en su web diciendo que tenía para escoger, ese no estaba. Seguro que si lo hubiese incluido la gente le hubiese dicho lo horroroso que era ese moño que se colocó. Y lo de recoger el velo haciendo a un cuadrado estilo albañil ya fue la cuadratura del círculo, total.
 
Bueno, la luna de miel técnicamente fue el viaje a Thailandia , Laos y no sé si Vietnam.
Si él tiene a su hija este mes, pues ya tendrán tiempo de irse solos el que viene.
Lo que no entiendo es qué pinta la suegra.
 
Jo igual estan pensando en celebrar otra boda playera pa´ invitar a la calse media, y vender la exclusiva y asi Lourdes promocionar sus vestimentas, porque los 16 encargos que tenian se han dado de baja.
 
Pa mí que esta boda les ha salido torcida porque se empeñaron en casarse a toda prisa y luego pasan estas cosas, dos bodas demasiado seguidas, el traje del novio, raro, el de la novia, peor y luna de miel con niña y con suegra :wtf:
 
Back