Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

Registrado
24 Feb 2014
Mensajes
1.273
Calificaciones
7.994
norma-duval1-a.jpg

Norma Duval anuncia en la revista ¡HOLA! su boda con Matthias Kühn: “Matthias y yo nos casamos”. Fotografiados en exclusiva durante un idílico crucero por las islas griegas, Norma explica cómo será el enlace: “Será una ceremonia civil, en junio del año que viene y en Baleares, en la isla de Tagomago”.

Esta será la tercera vez que Norma se casa y añade: “Tras la boda pasaré a ser Norma Kühn. Tengo la misma ilusión de la primera vez”. “A estas alturas de la vida, no voy a ser una novia muy tradicional porque, entre otras cosas, nunca me vestí como tal en mis dos bodas anteriores. Iré acorde con el lugar y el momento que vivo” indica.

Sobre la fecha elegida para darse el “sí quiero”, comenta: “Matthias quería que nos casáramos este mismo verano, pero él tiene mucho trabajo en verano y yo deseo hacer las cosas con tiempo para que puedan venir todas las personas que queremos”. Sabe ya cómo es su vestido ideal para el gran día. “Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”.

“Estábamos en Gstaad (Suiza), donde también tenemos una casa, cuando Matthias me pidió matrimonio. Me cogió de sorpresaporque nunca habíamos hablado de ello. Casarnos es algo natural, que culmina una relación consolidada” explica Norma.
 
A estas alturas de la vida, no voy a ser una novia muy tradicional porque, entre otras cosas, nunca me vestí como tal en mis dos bodas anteriores. Iré acorde con el lugar y el momento que vivo” indica.“Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”. :dead::dead::dead::dead:

Otra novia-abuela madura que dará qué hablar, que no va a ser novia tradicional dice... jajaj me pato de verdad eh? qué tontería, y lo del diseño propio pues eso... que no aprenden estas mujeres de al experiencai ajena o qué?
 
Pues nada: tenemos nueva novia. Podrias pedir cita al taller de Lourdes Montes, a ver que bocetos te hace y luego nos lo cuentas!
 
No cambia nada, hace una década que estan juntos no? Lo de José Frade fue un poco inexplicable
Dara para unas fotos chulis que comentaremos cuando las publiquen. Pero nada mas.
Me alegro por Norma que esta relacion parezca ser la ultima de su vida, tiene 4 hijos mayoricitos pero a su cargo (los sobrinos de su hermana fallecida) y la veo muy bien con su multimillonario aleman. Que lo disfruten!
 
No cambia nada, hace una década que estan juntos no? Lo de José Frade fue un poco inexplicable
Dara para unas fotos chulis que comentaremos cuando las publiquen. Pero nada mas.
Me alegro por Norma que esta relacion parezca ser la ultima de su vida, tiene 4 hijos mayoricitos pero a su cargo (los sobrinos de su hermana fallecida) y la veo muy bien con su multimillonario aleman. Que lo disfruten!

Gus, tiene 3 churumbeles más luego las gemelas de la pobre Carla y si quieres contamos el otro hijo que tuvo anteriormente Carla

No llevan tanto tiempo juntos, hace 10 añitos esta mujer estaba con el amargao de José Frade, ese tío asquerosos que anda siempre poniendo demandas a todo lo que se mueve. Con Herr Kühn anda desde hace unos 5 años
 
Tenemos una casa en Gstaad ?. O la tiene su futuro marido ?.
Y no entiendo , por mucho trabajo que tenga él, que necesite un año para preparar una boda, cuando el sitio donde se van a casar es privado y no tiene lista de espera.
Espero que sean muy felices.
Norma está haciendo algo estupendo ocupándose de las gemelas de su hermana , qepd.
 
Según ella necesitan un año para que vengan todos los que ellos quieren que vengan y a la gente hay que avisarle con antelación, en mi caso más que nada para ahorrar jajajajaja. Y digo yo que estos también se casarán dos veces, por lo civil y por lo patético en la isla o se irá un concejal a la isla?? Podían poner un negocio allí... "LA isla de los casorios" :D:D:D
 
Lo puede preparar en dos semanas la boda, no la veo nada complicada, ademas teniendo ya el vestido, no hay la minima indisposición a tal evento.
 
Pero teneis una idea de el gentio internacional que va a ir a esa boda? De las agendas super programadas? el novio tiene muchos contactos por toda partes... si quieren invitara la orquesta de Beyonce o lo que sea... el catering ... se ve que quieren fiestorron por todo lo alto y la gente ya tiene sus veranos organizados.
 
Norma Duval tiene pasaporte de otro país? De no ser así se queda con su actual apellido, es una cosita que tenemos en España, las mujeres y hombres, no pueden decidir si se cambian el apellido si se casan es una "libertad" que no tenemos. Pero si a ella le pone decir que se lo cambia, que se lo cambie.
 
Back