Las faltas de educación y vulgaridad de Letizia

Letizia no creía en la monarquía hasta que engatusó al calzonazos de Culo Gordo VI.

Si Letizia no estuviera casada con el alelao, estaría en una manifestación por la República agitando unas bragas al viento con los colores de la bandera tricolor.

Varios miembros de su familia votan a Podemos y ella también los votaría si no fuera reina.
 
:eek: 59 x 17 = 2008 :woot: :LOL::ROFLMAO:

Vi esa entrevista en directo, pero no había caído en la cuenta de la vieja...

La sensación que dio fue de persona borde y poco ocurrente que siempre tiene que decir la última palabra. No sabe ser simpática y es peor cuando trata de parecerlo ¡Qué le vamos a hacer!

O cuando España ganó el mundial de fútbol...
Desde su "la princesas estamos atacadas" :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Hasta su diarrea verborreica por ganar la final, más pasadita que una rosca, y dejando a la reina de segundo plato.
 
Letizia no creía en la monarquía hasta que engatusó al calzonazos de Culo Gordo VI.

Si Letizia no estuviera casada con el alelao, estaría en una manifestación por la República agitando unas bragas al viento con los colores de la bandera tricolor.

Varios miembros de su familia votan a Podemos y ella también los votaría si no fuera reina.

Parece que a su ex-marido paZado (que siempre es preZente :D ) ha gastado todo el unto(mágico) y se ha olvidao del expediente académico misterioZamente perdío:

http://www.alertadigital.com/2014/0...tonomicas-del-2015-en-la-comunidad-de-madrid/

El exmarido de Letizia podría ser el candidato de Podemos a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid



Alonso Guerrero

JT.- El exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, podría ser el candidato del Colectivo Podemos a las elecciones autonómicas previstas para 2015 en la Comunidad de Madrid. Así lo han señalado hoy algunas fuentes del partido durante la concentración en la Puerta del Sol con ocasión de la proclamación de Felipe VI en las Cortes Generales.

Aunque no está vinculado oficialmente a Podemos, las mismas fuentes subrayan la “sintonía” que existe entre esta formación y el profesor extremeño. Aclaran sin embargo que la organización liderada por Pablo Iglesias tiene unos procedimientos y unos tiempos, y que el nombre del cabeza de cartel para las autonómicas del 2015 debe surgir de abajo arriba, y no venir impuesto. Creen que este debate no debe cristalizar hasta la celebración de la “gran asamblea” de Podemos prevista para el próximo otoño, en la que con toda probabilidad se conocerá la ‘hoja de ruta’ electoral del partido.

Cuando se ponga en marcha la maquinaria asamblearia del partido se designará a los candidatos que entrarán en campaña para las elecciones municipales y autonómicas de 2015. Podemos pretende presentar candidaturas en las principales capitales españolas y cifra buena parte de sus expectativas en reeditar el “espectacular” resultado logrado en Madrid durante las elecciones europeas del pasado 25 de mayo.

En algo sí parece haber unanimidad, a decir de las mismas fuentes. Se trata del perfil de Alonso Guerrero, muy en sintonía con el de los ‘jerarcas’ de la formación: izquierdista radical, profesor universitario y muy vinculado a medios informativos ideológicamente cercanos. Mantiene además una buena relación en lo personal con Pablo Iglesias.

Un ciudadano de izquierdas


Alonso Guerrero y Letizia Ortiz

Alonso se muestra sin complejos como un ciudadano de izquierdas. En un reciente artículo, titulado El contrato social, cargó las tintas contra los ricos y el capitalismo citando a pensadores como Rousseau. También se ha atrevido con Esperanza Aguirre y con la Iglesia. Con todo menos con la Monarquía.

El artículo que más polvareda y controversia levantó, sin duda, fue el dedicado a analizar la victoria de Mariano Rajoy el pasado 20-N, titulado “Madrid/Mordor”, en el que relaciona la mayoría absoluta del PP con la bomba atómica y el ascenso de Hitler al poder. “El pueblo ha dado a nuestros gobernantes poderes absolutos. Menos mal, hacía tiempo que necesitábamos algo muy, muy absoluto. El fin justifica los medios; si no, véase el caso de la bomba atómica. ¿Que habrá desaprensivos que confundan esta situación con la de Alemania en el año 33?. Por supuesto, aunque existe una pequeña diferencia: aquí no hablamos tan cerca del micrófono. Me refería a Chaplin”, decía.

Influencia republicana

Letizia Ortiz y Alonso Guerrero se casaron en 1997 en Almendralejo, Extremadura, en una ceremonia civil oficiada por Manuel Jesús Morán, alcalde por entonces de la localidad. Algo más de un año más tarde se separaron. “Yo sólo hablo de mi visión del mundo, de lo que está cerca de mí, de lo que me rodea”, ha dicho hasta ahora cuando se le ha preguntado por doña Letizia. En contra, la princesa le ha recordado en público en alguna ocasión. La última, durante su visita a Chile el pasado año. “A mi primer marido le encantaban los higos chumbos”, se le escuchó decir en petit comité, según narraban las crónicas periodísticas de aquel país.

Las ideas de Guerrero, que fue profesor de Letizia en el instituto, donde empezaron un controvertido romance, influyeron en la actual princesa. El literato Isidre Cunill sostiene en su último libro, “Letizia Ortiz. Una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I” que, al menos en su juventud, la futura reina confesaba ser socialista, agnóstica, sindicalista y republicana.

Guerrero combinó durante el año pasado su trabajo en el instituto ‘Alkal´a Nahar de Alcalá de Henares (Madrid), dado lecciones de Literatura, con su labor como columnista en el Diario de Alcalá. El primer marido de la princesa Letizia se convirtió en el particular azote del Partido Popular en sus textos de opinión.
 

El incidente en Lima, donde falla el protocolo pero ella también demuestra el no saber estar a la altura de su puesto.
Esto es mucho. Ni siquiera es capaz de ser discreta con el pobre señor al que se dirige (¿Por qué hace ese gesto con los hombros y baja la cabeza si es más o menos de su altura? Nunca comprenderé como puede pretender mirar a todo el mundo por encima del hombro si ella es enana). Él señalando con el brazo en una dirección, ella empeñada en la opuesta y recalcándolo todo con ese gesto de brazo y mano tan suyo. Qué ficha.
 
Letizia no creía en la monarquía hasta que engatusó al calzonazos de Culo Gordo VI.

Si Letizia no estuviera casada con el alelao, estaría en una manifestación por la República agitando unas bragas al viento con los colores de la bandera tricolor.

Varios miembros de su familia votan a Podemos y ella también los votaría si no fuera reina.

Del dicho al hecho va un trecho.
No la veo dando el callo por nada que no implique un beneficio directamente personal.
 
Yo más que de la mala educación, diría que su soberbia hace que "pise" a todo y a todos. Para tener educación hace falta tener humildad, y para eso uno no aspira a ser rey sino que vive en el mundo de los mortales, donde no le importa en demasía cómo ir vestido o ascender en la escala social, sino dar libertad a uno mismo y a su familia, así como al resto del mundo.
 
Es de mala educación autoproclamarse reyes de los ciudadanos de un país sin pedirles su opinión en un referéndum.

Estamos en el siglo 21 y no en la Edad Media.
 
No.Le enseñó a declamar "frrruto de (gemío) de prrrrofundasssss eh,eh (gemío) rrrrreflekssssionesssss " y a agujerear condones a la mínima que avistara a cualquier presunto pardillo con pasta.Lo que no le dijo es que esto último es una "práctica de riesgo".Si el nivel de "Zabiduría" ortiziero y rocasolanero es que el flato de las preñadas es porque el niño tiene pelo,no me ekssstraña..


Si la mdre es enfermera le podría haber aclarado lo del flato de las "preñadas". (la palabra preñada se debería utilizar sólo para describir
ese estado en las hembras animales, en las hembras humanas es más apropiado utilizar gestante y más ella que es tan fizzzna).
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back