Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Tienes razón, estudiar una carrera no soluciona nada. Pero si sabes ser trepa, sí ayuda mucho. Puedes estudiar una carrera y afiliarte a la PSOE en Andalucía como otros lo hacen a la PP en Castilla, otros a la Convergencia en Cataluña y otros a la PNV en Euskadi. Y si tienes carrera mejores son tus enchufes y tu sueldo.
Luego hay los que estamos considerados poco menos que unos pobres freaks idiotas, que estudiamos y en vez de adaptarnos al trepismo del sistema intentamos derribarlo. De mi se han reído en mis narices tantas veces que ya me lo tomo como algo normal. Una vez me sacaron la hoja de afiliación al PSC mientras me hablaban de cobrar 3.000€ en la Generalitat, en plan "haz como yo y mira que bien". Es una de las cosas más surrealistas que me ha pasado en la vida.
Aquí o tienes padres o te compras unos, tienes razón. Yo pienso que la madre de Lourdes y la misma Lourdes comprendieron el asunto y por eso las niñas por un lado van a la universidad y por otro buscan los contactos. Está claro que las han educado así, su madre es muy lista o muy tonta según lo mires.
Si los padres de Agropecuario hubiesen sido de clase obrera no sabemos qué sería de él. Creo que sus neuronas serían iguales, posiblemente sería igual de gilipollas se dedicase a lo que se dedicase, pero no saldría en el hola.
Ni la pobreza nos hace humildes ni la riqueza soberbios.
Eres demasiado idealista.
Intenta derribarlo, pero no lo conseguirás.
Me parece que tienes razón en todo lo que has dicho.
Pero no nos engañemos, es una utopía.
Tampoco hay que generalizar.
Es verdad que el enchufismo está a la orden del día.
Aunque también hay mucha gente que consigue un buen puesto por méritos propios.
 
" El vestido de la hermana Sibi Rogelia, la de los ojos de lechuza deslumbrada, parecía totalmente el plumaje de una cotorra en época de celo, con cola y todo para desplegar en el galanteo". Ja ja me parto y me reparto
 
Pues yo defiendo los colegios públicos, los Institutos públicos y la Universidad Pública. Antes del Estado y ahora de la Junta. Lo que hay es que dotarlos mejor económicamente, por que no me cabe duda que al menos, desde el punto de vista del personal docente cuenta son los mejor preparados, así demostrado. Y luchar mucho para que no se margine dicha educación, e implicarse en las AMPAS.


El problema no es que el colegio de esta chica fuera público, el problema es que se crió en un entorno donde nadie se cuestionó que terminaría de cajera, asistenta o camarera. Y eso es lo de menos- del cielo pábajo todo el mundo vive de su trabajo-sino a mi juicio que, pensara ella y sobre todo el mundo que la rodeaba que, para terminar haciendo esos trabajos, no es necesario saber más que cuatro cosas básicas. Pienso que en esta vida hay dos cosas que te marcan tu futuro profesional: tu entorno y tu carácter. El entorno hará que tengas un futuro previsible, bueno, mediopensionista o malo. Y el carácter, que puedas corregir el mismo.

Pero lo que no me cabe ninguna duda es que sólo la preparación hace que puedas romper las castas sociales, y la única posibilidad de que mucha gente pueda intentarlo es la educación pública. Yo lo hice, mis hermanos lo hicieron, por que no había otra. Mis hijos lo hacen porque estoy convencida del sistema, y ahora que puedo elegir me quedo con dicha opción. Por coherencia y por abosluto convencimiento.

Ojo cuidao, que yo defiendo la educación pública.
Lo que no defiendo es la demolición controlada de la educación pública por parte del poder político. Y en Andalucía eso se hace.
El poder prefiere a la gente borrega, así no se cuestionan las castas. El que está arriba está arriba, y el que está abajo, no se mueve.
Es el sistema que defiende esta gente.
 
#33ojosalmendra17 Jul 2014(19:30)
Pues no Lourdes , el vestido era feo. Usted es guapa pero se ha vuelto fea por dentro. Ha hecho tres bodas para vender las exclusivas, es usted una descarada. Vuelva al bufete si todavia se acuerda de algo, y deje la moda. Quieren aprovechar el filon de salir con el hijo de carmina tanto usted como su hermana ahora mismo me resultan pateticas. Su hermana no tiene medidas de modelo y sus ojos asustan mas que los de mi avatar. Y usted no es buena estilista, su vestido no tenia nada, y le quedaba mal.... No, lo siento se ha equivocado no vale para esto.Y las mujeres que lleven sus vestidos iran como usted, feas el dia mas bonito de su vida. A usted no le importa ya que se puede permitir tres vestidos y tres bodas pero a muchas mujeres les va usted a arruinar el dia de su boda. al bufete!!!



Leer más: Lourdes Montes se defiende de las duras críticas a su vestido de novia - Noticias de Noticiashttp://bit.ly/1teuagm



JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA
 
La educacion publica se esta demoliendo FUERA de las aulas.

Television,Corrupcion,Ocio,Valores Morales y Eticos etc
 
La mamá la lucía desde los 16 años en los locales más cool de Sevilla a ver si lograban pescar a alguien que les solucionase la vida.

La "estrechez" de la niña, bien orquestada por mamá ha dado sus frutos.

Al final lo han conseguido.

Leer más: Lourdes Montes, la abogada sevillana que retiró a Francisco Rivera de su soltería - Noticias de Noticiashttp://bit.ly/1n1lMQ0


OJO a este comentario antiguo............


sevilla en acción en los cometarios. tienen hasta para tito manzanilla

pues sí, esos comentarios sobre ella y la madre son los hace mucha gente desde que a lurdeh saltó al estrellado. que son, no digo que sean ciertos
 
" El vestido de la hermana Sibi Rogelia, la de los ojos de lechuza deslumbrada, parecía totalmente el plumaje de una cotorra en época de celo, con cola y todo para desplegar en el galanteo". Ja ja me parto y me reparto

Quién ha escrito tamaña brillantez????????'

PD. Esto eh múuuu fuerte, si escribís en google HERMANA SIBI ROGELIA salen fotos de la mountain sister, the youngest..............
y por hoy paro ya, que este bodorrio me ha hecho recaer en el cotilleo más salvaje........... buen finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo de su abuela paterna y su rama extremadura ya no los han contado varias veces a través de artículos y de comentarios de la top sibi.
esto qué es, algo así como jesús mariñas nieto de un conde también.

los parejo de clase media alta? a qué se dedicaban exactamente?
la tía seventié además de cantar guá chú frí caramba que bibahepeña, en una entrevista decía que trabajaba en una inmobiliaria vendiendo pisos.

la madre auxiliar administrativa de la hunta.
las hermanas de la madre, sin acritú, son o normales o feas, a excepción de pilar parejo, la única guapa.

lo de hose manuel soto no cuenta, es el tío político.

gracias por la información pero como que no cuela mucho.

Ay, a mi no me preguntes más de lo que ya he dicho. Sólo los conozco indirectamente, no es que sean la crema de la sociedad, pero se relacionan bien, se casan bien, están bien educados. Indagaré un poco más, a ver si encuentro algo interesante.

Blanca Parejo también es bastante mona, por cierto.
 
Dais por hecho que esforzarse mucho y estudiar una buena carrera te ayuda a subir en el ascensor social. En Espanna, no funciona asi. Necesitas enchufe. Ahora mismo, uno que sea muy fuerte, venga de donde venga, politica, familia, rolletes, etc. En Espanna no existe ni la igualdad de oportunidades, ni eso que llaman igualdad. Si tus padres son pobres, lo mas seguro és que tu tambien lo seas, aunque seas ingeniero e idiomas. Este tipo de gentuza nos insulta, "titulitis".

Si la familia de Fran Rivera hubiera sido de clase media, con su poco amor a los libros escolares, habria doblado el lomo en la construccion o descargado camiones. Solo con ser guapo/a, no tienes las vida solucionada. Si tus abuelos tenian una posicion alta, si, por desgracia para los demas que si luchamos, dia a dia.

Saludos
Efectivamente una carrera, o dos, o idiomas, no te solucionan la vida en España.
En España funciona el ser "hijo de" para que te puedan colocar.
Y hay que tener unas tragaderas del tamaño king size para aguantar en todos los trabajos.

En España las revistas del corazón encumbran a gente semianalfabeta que en otros países estarían en la cola del paro o procesados o no pasarían de frikis de tres al cuarto de los que se ríe todo el mundo. El ejemplo de mujer que ponen en las revistas del corazón españolas es fundamentalmente MACHISTA. Son mujeres que salen ahí o por ser guapas, o modelis, o ser hijas de, o haberse casado con. Vamos que si analizamos una revista del corazón española desde una perspectiva feminista nos llevaríamos las manos a la cabeza.
Si la mayoría de los famosos ni sabe escribir con faltas de ortografía. Y cuando les ponen un micrófono en la boca no paran de repetir los cuatro tópicos que se han aprendido de memoria para salir del paso.
 
Alguien preguntaba si era posible identificar a la familia de Lourdes Montes, o Palourdez, como la llamáis aquí, que siempre aparece retratada en los medios como una niña de buena familia.

Bueno, pues resulta que yo la tengo plenamente identificada. Es, efectivamente, una niña bien, quizá no tanto como ella quisiera, pero si de una familia buena, bien educada, bien relacionada y con posibles. Sobre todo por parte de su padre, Francisco Montes Romero-Camacho, alto directivo de Telefónica, fallecido muy joven. Su abuela era Isabel Romero-Camacho y Sánchez-Arjona, y su bisabuela, Remedios Sánchez-Arjona y Sánchez-Arjona, X condesa de Riomolinos. Una tía abuela, Remedios, es condesa de Torre Pilares.

Los Parejo son una familia acomodada, clase media alta, bien relacionados, quizá un poco arribistas. Querían buenos matrimonios para sus hijas, monas, pijas y rubias, y lo consiguieron con Lourdes, como ya hemos visto, y con Pilar, que como sabéis, está casada con el cantante y ahora empresario discográfico José Manuel Soto, cuyo nombre completo es José Manuel de Soto y Alarcón de la Lastra, familia de la alta burguesía terrateniente, emparentada con buena parte de la aristocracia sevillana.

De ahí la tontería de la niña. No es una Alba ni una Medinaceli, pero sí es de buena familia. Me cae bastante gorda y es muy cursi, pero a cada uno lo suyo.
Pues me resulta difícil de creer, más que nada porque Soto esa entrevista cuando empezaron estos dos dijo todo lo contrario. Dijo que su sobrina era muy humilde,como toda la familia, que la madre de Palurdes se había deslomado para salir adelante, que no pegaba la forma de vida con nada de Fran, que la vida de Palurdes era su novio de siempre y sus prácticas en el despacho. Tito manzanilla no es precisamente comunista,pero esa vez dejó muy claro el origen muy humilde de todos ellos, y con bastante orgullo. No me parece que registrarse bajo el anonimato hoy vaya cambiar esa realidad,por mucho que a Palurdes le duela.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back