Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

A ver, en el siglo XXI, el concepto de "virginidad" es en sentido metaforico. La nueva "virgen" es la de una mujer con pocos novios y pocos rolletes. Conozco chicas de 30 y pico que se consideran "puras", como sinonimo de "decentes", porque solo han tenido uno o dos ex y de pocos (declarados) rolletes o ninguno. Un hombre tan machista solo se casa con mujeres sin pasado. Hoy dia, el concepto ha evolucionado.

Su padre, Paquirri, era igual que el hijo mayor. No solo es su fotocopia. Cuando se divorcio de la "princesa" Ordonnez, hizo por reconciliarse en vano. Empezo a tontear con todas y tuvo follamigas. Se caso con la Pantoja, porque era una joven "decente". Al menos, el padre no tiene un vacio por dentro, buscando carinno y una familia. Es un palazo que se mueran tus padres, siendo joven todavia y que no te relaciones con la familia que te queda, salvo el hermano 100%.

No leo el Hola. Ya que no se podia casar con una joven de familia bien o de clase alta sevillana, porque no le quieren ni aprecian, que sea como Lourdes. De familia bien venida a clase trabajadora, abogada, ex novia del Loring (le da status, es una familia rica e influyente), joven y bonita. No creo que sea tonta, sino que sabe hacer despachito y las amistades que interesan. Espanna funciona asi.

La iglesia es un club cultural y social, sobre todo en el Sur. Todas las buenas familias (familias ricas) son de ir a misa los domingos, con la mantilla, la peineta y las perlas, rezan dos rosarios y un avemaria, participan en el sequito de las procesiones. Pero. Son mas p**as que las gallinas y las mas arpias. La iglesia es la institucion mas hipocrita y clasista. La clase humilde y trabajadora no comparte tal agenda, porque deben ganarse la vida y tambien mantener a tanto sennorito.

Sobre lo demas, esta todo dicho. Que par de acomplejados y que forma de hacer el ridiculo, ante Sevilla y toda Espanna. Pero antes muerta que sencilla. Menuda profesional, que no reconoce un mal trabajo o proyecto o como quieras llamarlo. ?Todos/as nos equivocamos?.

Saludos, cotillas.
caris no generalices así, yo voy a misa y luego no soy put*, generalizaciones noooooooooo plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
El de las borlas también se ajusta al "coceto" palurdez

goyesca-fran-lourdes--a.jpg


Si. Coceto "Gota de leche" del uno. Y "Barbas" del otro.
 
Tiene 0 estilo y el gusto en el cucu.
Look de vendedora de biblias ( @Dubois dixit).
Que tuviera el sueño de ser diseñadora no significa que valga para ello.
Al matricularse en la escuela, que tampoco es la Saint Martins , pero bueno, algo aprenderá, tendría que darse tiempo para saber si se le da bien, si vale o no , ANTES de autoproclamarse diseñadora y pretender vivir de ello.
Ha puesto un negocio que se basa fundamentalmente en su creatividad y talento que tiende a menos infinito.
Si lo que quería era dejar la abogacía e invertir el dinero que gana por la publicidad, cualquier otro negocio , una franquicia por ejemplo, hubiera sido mejor idea.
Alguien de su familia que tenga un poco de cabeza , debería haberle aconsejado.


Una franquicia de Pronovias por ejemplo ...
 
Tan respetable es ser virgen como no serlo. Tan respetable es enamorarse como desenamorarse.
Pero a lo que voy.
Esta gente utiliza la "virginidad" como tema de "valor". Una mujer "vale" mucho porque se ha conservado virgen. La valía social de la mujer depende de un himen. Airear la virginidad es poner distancia entre la mujer virgen, con más valía, sin "mácula", sin "mancha", con más valor, y la chusma que no es virgen, que está "manchada", "sucia" y "usada". Esta gente todavía piensa en plan siglo XVIII. Son muy básicos.
De nada por la explicación pero en el sector machista andaluz se piensa así.
no es esta gente solo, la sociedad es MACHISTA y siempre ve a una mujer con mucho "pasado" como una ........ oño, si en este foro sólo hay que ver cómo ponemos a nuestra ya reina por haber sido tan modelna en su vida prefelipal.........
 
La ensalada mental que tiene esta gente es tremenda, son capaces de tener temática japonesa y servir jamón ibérico, luego temática hindú y servir menudo gitano :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Cutres, cutres, cutres
jajaaaaaaaaaaa qué es el menudo gitano??????????
 
Esta chica es algo retrogada,eso de pensar desde que era pequeña como sería su traje de boda,de soñar con el,de casarse tres veces,de ponerse a diseñar trajes de novia,es como si pensará que no hay más felicidad que la que se experimenta el día de la boda.Como si casarse fuera la solución en la vida,cuando para muchas se inicia un infierno y una dependencia no deseada.
Hace muchos años,50 o 60, las chicas leían cuentos,en que las chicas normales acababan casándose con Príncipes.Esa era su máxima ilusión,pero estamos en el siglo XXI,la mujer ha de trabajar para no depender del marido y para realizarse profesionalmente y dejar de creer en los cuentos de hadas y princesas.Esta quiere vivir eternamente en ambientes nupciales,quedarse ahí.Y si encima le pagan cada vez que se casa un pastón,lo seguirá haciendo cada poco.Veremos cada aniversario mientras le dure Frankfurt y después con otros.
Palurdez no tiene ni pizca de gusto, está mejor cuando se pone cualquier cosa sin intencion, un vaquero. Para mi sus looks estrella son estos raros de vendedora de biblias, eso es palurdez, el "coceto"

pic.aspx
palurdez, en su salsa
francisco-lourdes2-a.jpg
palurdez, en su salsa
francisco-lourdes2-a.jpg
 
Se me ha liado todo.....Bueno quería comentar que al último botón y ojal de ese vestido largo beige le auguro poca vida.
Y tanto diseñar trajes de boda y en la boda real se me pone rebequita de punto azul marino o negra!!!!!!!!! con un traje largo!!!!!!
 
Back