Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí, es igual la boda de un tipo que casi se lía a hostia con la prensa a cada momento y les insulta que la de un chico amable que sabe de lo que vive hijo de una estrella.

aclaro que ni sigo a julio hose, el padre me parece detestable y la boda y el propio hulio jose un auténtico coñazo.

sobre la estética de las bodas, hasta aquella casa de er marqué griñón y los invitados eran mucho mas normales que esta morralla.

morralla por cierto vendida entre mentiras, las dos veces, utilizando a una menor, con unos previos vendiendo desde la empresa de fotografía hasta los zapatos, la camilla echándose una mascarilla...

utilizando a la iglesia y a su padre y su madre de triana...

eso sí, aquellos eran los tiempos en que se veía duque y pensaba que jamás necesitaría a esa prenda que tanto desprecia "yo no soy mi madre" decía.

jojojoo.

hulio hose no es un maleducado ni un grosero. parece que es listo y sabe cual es su negocio. vender exlusivas con su mujer que es mas o menos estética y que no va de nada. y luego él en solitario explotando su vertiende de deportista y 4 chorradas así mientras posa en el jardín de su casa o en una moto naútica.

y se de eso hace negocio, salvo la boda ni siquiera pa ganar unos duros ha necesitado vender nada especial, ni tumbarse en una camilla con una mascarilla ni nada de nada.

anda qué...yo pareciendo el manager de hulio hosé jajaja

pero cómo va a ser igual lara dibildos de el matavacas o este julio y el matavacas o sonsoles suarez y el matavacas?
no, no lo son.

se me ocurren poquitos personajes comparables a er matavacas y señora. Y ya si nos metemos en personajes que pretendieran que les hicieran nosequé ley para salvaguardarlos de la prenssa y se liaran día sí y día no a insultos y casi hostias con 4 reporteros que sólo pretendían tirar 4 fotos en la estación de atocha, ninguna. creo que no hay ninguno.

es decir, que esto te lleva a pensar que no todos los que venden son iguales ni sus bodas o cagadas o bautizos tienen la misma lectura ni mucho menos.

de la estética de las bodas, ya a discreción. en mi caso ni siquiera aquella chorra de hulio hose es comparable a esta pobreza y cutrez y hce un rato he visto tranquilamente en la revista. tremendo.
 
Si pero en el lo entiendo como he dicho.Como entiendo q Tamara para pillar a uno del Opus se haga pasar por beata...lo q digo q no entiendo es como el Hola! se presta pq creo q no solo yo percibimos q es todo burlesco y ofensivo contra sus "valores" tradicionales.

El Hola no se presta, es que lo ha patrocinado.

Bueno, la mayoría de las bodas religiosas son así, no hay mucha devoción, los amigos se quedan fuera o en el bar... ellos se hubieran casado por la Iglesia con o sin exclusiva, hubiera sido más bonito hacer algo más íntimo y recogido, yo hubiera ido con un vestido más discreto, incluso de corto y una cena íntima solo para la familia.

Se hubiera casado igualmente por la iglesia de gratis? Ni idea, a lo mejor, no voy a poner en duda le fe de nadie, pero le han retransmitido todas las bodas, una boda íntima ante su Virgen, en fin, o sea colega, la Esperanza de Triana está guay, pero está mucho más guay: que lo veamos, quede constancia gráfica y su cheque.
La fe de los posturitas no me la suelo creer por eso la boda religiosa e íntima cuanto menos la dudo (es solo mi opinión)
 
Que se tirara a todo lo que se movía no es una crítica, bien por ella. Sólo pone de manifiesto que la aristocracia siempre ha tenido una doble moral, pero al menos en ese aspecto igualitaria entre hombres y mujeres. La burguesía y los quiero y no puedo siempre han sido más castradores para el género femenino. Para los hombres, ancha es castilla.

En cuanto a lo "conocida" de su madre, hombre tampoco es que yo conozca a tóquisqui, pero digamos que se dió a conocer "para el gran público", la tita cuando se casó con Soto. Nada más.

El padre si era más o menos conocido. Era abogado, de la baja nobleza agrícola extremeña (De Frejenal), y creo que me han dicho que es una rama menor de los Sánchez-Arjona. El Zoido, de familia de pasteleros de dicha localidad, pues me imagino que serían los niños bien a los que admirar, que el siempre ha sido muy de admiraciones.

Lo que sí me han contado, que al morir el padre joven, y con un despacho mú normalito la mujer y los tres niños se quedaron tiesos tiesos, y la familia, sobretodo paterna ayudó mucho.

Yo no sé si la madre será médico pero desde luego lo último que se sabía de ella es que opositaba a administrativa de la Junta. Ni siquiera sé si las sacó. Ahora la tontería que tiene en lo alto es digna de estudio por lo que sospecho que le hubiera gustado una boda con el Loring, para poder codearse en los mismos sitios y que la vieran en dichas circunstancias. De Fran se cachondea la gente que de verdad a ella le importa, y eso arrastra a sus niñas, y como bien sabrás, en esta ciudad una cosa es el dinero, y otra el pedrigrí.


gracias paulino

no, tampoco conozco tanto sevilla, lo que siempre digo son mis impresiones cuando la he visitado y comentarios de gente conocida que ha vivído allí. pero vamos, mi idea es la que tu cuentas.

la madre no es médico, pero en la espiral de idiotez salió publicado que era médico en un hospital de sevilla. supongo que no eso que se llama médico de cabecera o de familia, si no neurocirujana e investigadora. por lo menos

no sé si habrá ascendido pero antes era auxiliar administrativa de la Hunta. que haciendo una idea de la hunta casi te la haces tb de como entran muchos de los auxiliares y no auxiliares de la Hunta, especialmente si eres amiga de zoido y alredeores , simpatizance del PP, estás un poco desesperada x mantenerte, a tí y a tres niños y quizá tu único oficio y beneficio fué casarte joven y ser ama de casa.

al padre que murió las crónicas lo pintan como un gran aficionado a los toros que hoy estaría ongullosísimo de esta boda y un gran abogado de telefónica.

la madre cada vez que aparece y aún sin abrir la boca se retrata. no es difícil imaginarse a una mujer llena de pretensiones y fantasías que por ser un poco mas alta que la media y tener el pelo rubio se ha creído eso de uyuy hija qué estilo tienes, qué finura la tuya

metiendo estupideces a sus hijas en la cabeza y haciéndolas ver que cuanto mejor pinta tengan mejor se venderá la mercancía y de la extrama importancia de arrimarte a según quién y evitar a según cual.

lástima que a la mujer ni la acompañe el sitio donde nació, ni quizá la formación, ni siquiera la belleza, ni el dinero, ni las formas ni nada.

su cosa consiste en ser un poco + alta que la media y girar la cabeza. y ahora er fran y el HOLA.

todas las crónicas sin excepción los retratan como una familia importante, "de buena familia" una familia burguesa, una familia de dinero, una importante familia sevillana.
por supuesto no lo van a desmentir.

la tita soto es la que parece + normal, siendo la única guapa de todas.
 
Que se tirara a todo lo que se movía no es una crítica, bien por ella. Sólo pone de manifiesto que la aristocracia siempre ha tenido una doble moral, pero al menos en ese aspecto igualitaria entre hombres y mujeres. La burguesía y los quiero y no puedo siempre han sido más castradores para el género femenino. Para los hombres, ancha es castilla.

así es
 
Yo que se casan por la iglesia convencidos y que son creyentes, me lo creo. Que lo de las dos bodas ha sido un negocio, pues evidentemente lo ha sido.
Respecto a la cutrez de ambas celebraciones, pues eso deja claro el poco gusto que tienen ambos y lo que de verdad importa del asunto: hacerlo rápido y barato para que sea rentable al máximo.
Compararlo con Julio José no es posible. Aquella fue una boda de esas que te hacen reír al máximo con la sobredosis de botox, de vestidos cursis, de fotos imposibles, de potochó ochentero... los textos de Hola eran los típicos de su libro de estilo chorra, se pueden cortar y pegar para aprovecharlos en todas las bodas rito hola. Pero incluso así, era una boda hola sin más, era normal para su nivel. Además le dejaron a Tamara que organizara cosas para publicitarse (sin mucho éxito) porque "hay que buscarle algo a la nena". Ahora se ha metido a beata y puede que algún día se case con un opusero. O puede que no, es un buen partido y lleva mucho tiempo soltera, viendo la superficialidad de muchas bodas de ese tipo, quizás Tamara está soltera porque no es una desesperada, cosa que dice algo bueno de ella por pija e infantil que sea, y por cómica que nos parezca.
Lo de Agropecuario y Palurdez no es normal. Julio José es pijo, se parece al amigo de la muñeca Nancy y da risa muchas veces, pero no se esfuerza tanto en soltar estupideces para que suenen profundas, sinceras y casi místicas.
 
Voy a opinar.
Esta boda super cutre.

Pero la primera con la duquesita, por mucho abolengo y pasta fue igual de cutre. Porque la casa de Alba tendra muchos títulos, pero son tan paletos y agros como los Rivera.

Y en la Tana esta nuestra esperanza...."Una duquesa de alba" y a mi plin, soy ordeñez Dominguin y Rivera, va ser muy divertido.... una nueva chabelita??? Una Carmina Ordeñez, pero con redes sociales????

Yo voy comprando las palomitas.
 
El Hola no se presta, es que lo ha patrocinado.



Se hubiera casado igualmente por la iglesia de gratis? Ni idea, a lo mejor, no voy a poner en duda le fe de nadie, pero le han retransmitido todas las bodas, una boda íntima ante su Virgen, en fin, o sea colega, la Esperanza de Triana está guay, pero está mucho más guay: que lo veamos, quede constancia gráfica y su cheque.
La fe de los posturitas no me la suelo creer por eso la boda religiosa e íntima cuanto menos la dudo (es solo mi opinión)

Se hubieran casado por la Iglesia sí o sí, porque ya se ha dicho por activa y por pasiva, ellos y la prensa que él quería ser hermano mayor de la cofradía y siendo divorciado no podía, necesitaba al menos la nulidad matrimonial. Pero además cuando FRancisco dice que "Ahora sí estoy casado" lo dice de verdad, porque para él no es lo mismo, costumbre o fe no lo cuestiono, pero que él prefiere estar casado por la Iglesia sí se lo creo.
 
La boda de Julio josé más que cutre fue rara, yo hasta ahora no creo que estén casados. Si bien me acuerdo las mesas estaban colocadas en un pasillo Tamara se había hartado de hacer tonterías. Además JJ iba a vender, necesitaba pasata y se casó. Quitando esto son dos personajes incomparables. julio José es educado, sabe exactamente quién es y por lo que sale en las revista, por eso nunca suele estar desubicado, siempre en su sitio. Tiene sentido del humor y cierta ironía. Me puedo reír de su boda, sus bailes, pero como no se le ve pretensiones ningunas no se le toma nada a mal, si no gusta su boda no se compra la revista y asunto resuelto. Minitauro es otro calibre, es un trepa de cuidado, vende todo a la prensa que por una casualidad no está cobrando, pues golpes y denuncias. Con la menor lo mismo, que si defensa del menor, que si abogados, ahora está el Hola por medio ya tenemos a la adolescente en la sopa. Se recoge lo que se siembra.
 
Voy a opinar.


Y en la Tana esta nuestra esperanza...."Una duquesa de alba" y a mi plin, soy ordeñez Dominguin y Rivera, va ser muy divertido.... una nueva chabelita??? Una Carmina Ordeñez, pero con redes sociales????

Aunke suene mal q duro ser padre o madre y no poderle pegar un bofeton a tu hija.La niña esta como tantas otras ahora se nota q le faltan un par de ellas como se decia antiguamente.No se como ser padre o madre sino puedes ejercer al 100% la autoridad.La niña es una payasa del nivel del padre al menos eso trasnmite y lo digo sin pixelar.
 
Aunke suene mal q duro ser padre o madre y no poderle pegar un bofeton a tu hija.La niña esta como tantas otras ahora se nota q le faltan un par de ellas como se decia antiguamente.No se como ser padre o madre sino puedes ejercer al 100% la autoridad.La niña es una payasa del nivel del padre al menos eso trasnmite y lo digo sin pixelar.

Por ahora solo la hemos visto en los balcones viendo la Semana Santa, y en las bodas, ni un solo escándalo, será una adolescente y como tal tiene sus cosas, pero de ahí a decir que se merece un bofetón... De todas formas si fuéramos por la vida dando bofetones a todo el que nos apetezca no es muy normal, sean nuestros hijos, nuestro vecino cabrn que se pedorrea en el ascensor , la cabrn de la señora que se nos cuela en la caja del súper o el imbécil del seat león que se nos cuela en la rotonda. ¿O solo hay que pegar a aquellos que no nos la vana devolver por ser más débiles?
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back