Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

  • OPINIÓN El 'look' nupcial de Lourdes Montes
Lourdes Montes se hace su vestido de novia con una lámpara
14053442896245.jpg

El vestido de Lourdes Montes. GTRES

EDUARDO VERBO
Actualizado: 14/07/2014 15:26 horas


Hay que ver lo 'apañá' que es Lourdes Montes. La requetemujer de Francisco Rivera (ya van tres bodas, señores) no quería 'pailletes', chantilly pseudofrancés ni pasamanería barata para su cita con Dios.Por eso se fue a una tienda de lámparas de Sevilla, compró una, la desmontó y con unas bolas, que ella llama "cristales italianos", se hizo el vestido de novia, bueno, la decoración. Y los zapatos, que llevaban grabado el nombre de los contrayentes, no sea que los perdiera y a alguien le surgieran las dudas sobre su autora. El tema de la lámpara es la gran revelación de la revista 'Hola', que ha adelantado su número para que nadie les reviente la exclusiva, que ahora está muy de moda.

Lo dicho: hay que ser 'apañá'. Y sin instrucciones del gran Kristian Pielhoff (Bricomanía) ni nada parecido. Bueno sí, Montes se apuntó junto a su hermana Sibi a un curso 'express' de corte y confección hace escasos meses. Y con eso vistieron a toda la familia. Milagros de ser autodidactas. Los fastos trianeros eran la gran oportunidad para Analilen, la firman que las dos han montado, pero Lourdes no estaba nerviosa. Queriendo demostrar que su estilo no bebe precisamente del clasicismo nupcial, la esposa del torero se atrevió a cambiar el tradicional blanco por el rosa salmón que se veía dependiendo de la incidencia del tornasol que había ideado.

El reciclaje de la novia no quedó ahí: la diadema que llevaba era una pulsera de diamantes de su abuela 'customizada' para la ocasión (claro que no todo el mundo tiene una corona ducal). Los pendientes, unos antiguos gemelos. La pregunta es: ¿hay necesidad? Parece que aspirar a ser diseñadora es una tendencia alcista entre las niñas bien, aunque ahora las pijas de verdad lo que desean es ser interioristas, como es el caso de Marta de la Rica Entrecanales (vocación acertadísima, en su caso). Vestida de Caprile, de Teresa Palazuelo o Navascués habría ido muy guapa, pero Lourdes se empeño en desmontar la lámpara. Qué le vamos a hacer...


http://www.elmundo.es/loc/2014/07/14/53c3da3e268e3ee14f8b4591.html
 
de traca, la otra vez hicieron lo mismo jojojo

es un publi-repotaje absurdo y obsceno de la nieta de la señá duquesa, con el que epatar a la morralla. después tb la niña es su hija y se casa con palurda y eso. ya de paso

aquí la afoto incalificable. cortesía de dubois. grasiah dubois

agroh-tana-contraluz-jpg.227176
 
antonio rossi contó cnd anunciaron la boda civil, q el motivo de la boda civil fue una infidelidad q ella le pilló, y él le dijo q si se casaban, no lo volvía a hacer (y tonta fue en creerselo). y a antonio rossi se lo contó la familia de lourdes.

A Antonio Rosi no le creo yo... casi nada de lo que dice.
 
Ella solita lo describe, es un saco literalmente, y la percha del mercadillo de las gitanas y esa letra, si se analizara sacariamos el CI de Tolurdez que pá que nos vamos a complicar, es escaso.

Eugenia se estará descojonando hasta enero del 2015, primero con la primera boda y Fran con sombrerito "british" y ahora con el vestido mercadillo-hada de los bosques y casco-interestelar de la Tolurdez, por cierto le han puesto el nombre de los dos a los zapatos porque de lunes a miércoles los usa ella y los fines son para Fran jajaj...

Ella lo ha conseguido, la "boa" le ha salido igual que la de la Catalina, la hijastra iba mejor vestida que ella y más guapa. Pobre Tolurdez que todavía esta lozana y que le pasen estas cosas, todo un fin de semana diseñando con el equipo de la Barbie para eso, para que te robe el protagonismo y sea más elegante que la propia novia una niña XD

Misión cumplida Toolurdez!


Pos viendo a la Ugeña, da para que se descojone poco. ¡Qué saber posar! ¡Qué apertura sin igual de patamen!

11933_eugenia-martinez-de-irujo-en-la-cena-de-gala-de-la-fundacion-rafa-nadal.jpg


Una cosa ha conseguido el matatoros: casarse con dos espantos. Esperemos que nos sorprenda con un tercer espanto, así las risas no terminan.
 
Hombre hombre hombre y hombre. Al fin. Me ha tocado esperar, pero al fin jajaj.

gracias por la explicación


Soy una sevillana de toda la vida que ya no vive en ese submundo llamado Sevilla (gracias a dios)
Esta boda es la representación casposa de la peña sevillana nacionalcatólica hipócrita capillita rancia venida a menos y sus adosados en forma de palmeros,matatoros, flamenquitos y demás gente que supuestamente tiene un arte que no se pué aguantá.
Lo de las hermandades de Sevilla es pa mear y no echar gota. Como muy bien han dicho son un centro de negocios y de peloteos donde si la virgen pudiese se bajaba del andamio y se iba a su casa otra vez. Pero como a la gente de Sevilla le gusta este espectáculo pues sigue el teatro. Ante cada iglesia y hermandad sevillana hay por lo menos cuatro pobres pidiendo limosna ahora mismo a los que seguro que ni los hermanos, tan católicos ellos, miran cuando pasan por allí.
Sevilla es una ciudad muy bonita pero muy analfabeta. Hacer algo allí que no tenga que ver con el mundo cofradía, flamenquito, toros, vinitos y rumbita es casi imposible. El ocio alternativo es considerado como un submundo de perroflautas sin raza de mala ralea. Es una ciudad dominada por esa élite (o que se creen élite) de empresarios de la gamba ladrillera con patilla. Da igual el que gobierne, se ponen todos bajo el palio de la virgen y se dan golpes en el pesho y se dan la enhorabuena por haber entrado en la élite de la raza y haber dejado la chusma. Se vive de las apariencias. De las mujeres de la élite y de raza se espera que peguen un buen braguetazo y que mientras aparenten que son castas, y puras en sociedad mientras por detrás hacen lo que le dan la gana.
Es una ciudad empobrecida, clasista y envejecida con muchos guetos donde no hay oportunidades para los jóvenes ni los no tan jóvenes, que acaban emigrando. El que puede se va y el que no pues se queda allí y vive en permanente mala leche ante tanta tontería, corrupción y falta de oportunidades en general.
Los que se quedan allí no salen de lo mismo: semana santa, feria, rocío y en el verano a lucir moreno requemao que se note que se va mucho a la playa, no como los pobres que se quedan en Sevilla.
Lo sé por experiencia, como sevillana, que los que viven allí y piensan diferente, si pudiesen, se iban.
De los detalles de la boda no opino, vosotras sois mejores, me estoy desorinando al leerlos, tenéis mucho arte.
 
La Ugeña es mu tonta, lo que se esperaba aunque no le hayamos echado cuentas por los adornos de las t*tas y el vestido de rojo de odalisca, es que se dejara fotografiar para que se vea lo bien que se lo pasa.

es así de tonta. la mujer que salió con el litri (con 30 años) pa darle celos al paleto matavacas.


pues eso.
 
de traca, la otra vez hicieron lo mismo jojojo

es un publi-repotaje absurdo y obsceno de la nieta de la señá duquesa, con el que epatar a la morralla. después tb la niña es su hija y se casa con palurda y eso. ya de paso

aquí la afoto incalificable. cortesía de dubois. grasiah dubois

agroh-tana-contraluz-jpg.227176

Todas las fotos con la hija... antes habéis puesto unas en un balcón en Semana Santa, los dos abrazaditos, que parecen Pakirrin y una de sus novias, la de los gemelos... no sé, tanta demostración en público... que es su padre y tiene 15 años!! es lo que pasa cuando uno quiere demostrar que se pasa. El día que entienda que él es su padre y que no tiene que demostrar nada a nadie... les irá mejor. Creo que Fran está esperando que la hija pueda decidir ante un tribunal para que se vaya con él, y me temo que eso o no va a pasar o le va a dar más de un quebradero de cabeza...
 
Back