Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Los de Hola la han puesto de perfil para intentar disimular el desastre de vestido, pero aun así las arrugas se siguen viendo....Fijáos que el vestido no se ajusta al cuerpo ...

Ver el archivo adjunto 227170

Iba a decir lo mismo. Aparte de que todo en el vestido se ve barato, está muy mal cosido: tiene partes flojas y otras apretadas. Las costuras están a reventar y aún así no se le ajusta. La gracia de un vestido hecho a medida es que esté hecho a pedida. El diseño, por muy feo que sea, siempre está dentro del orden de lo subjetivo: depende del gusto de cada novia. Lo que hace la calidad de un taller son los materiales y la costura. Ese vestido no pasa ni un examen de primer año de la escuela de costura más modesta.
 
Pienso lo mismo que tú, @gus. No creo que a Eugenia le guste como ha ido a la boda su hija. Casi diría que también fue sorpresa para ella salvo que la niña esté tan consentida que ni la madre se atreva a contradecirla.
El otro vestido era también de mujer mayor, pero dentro de lo que cabe, más apropiado que este rojo para la edad de la chica.
A ver, que Tana iba muy guapa y destacaba entre tanto cardo disfrazado, pero cuando piensas en su edad te das cuenta de que era pelín inapropiado.

a tana se le veía encantada con tanto fandango...
su madre (y todos los alba) tienen que estar que trinan despues de tanto proceso judicial...
 
Igual a Ugeña no le parece mal, de esta guisa el año pasado
eugenia-martinez-de-irujo.jpg
 
La publicidá o lo que sea esto que hacen en su cuenta er tuiter, es...

veamos


intentan intrigar con el vestido ese de los colgantes en t*tas, como si fuera el secreto mas esperado para ser desvelado. no sé si es mas cateto o infantil

Buenos días!!! Quedan horas para abrir este saco....

BsVFHOKIYAAhMVD.jpg

Ella solita lo describe, es un saco literalmente, y la percha del mercadillo de las gitanas y esa letra, si se analizara sacariamos el CI de Tolurdez que pá que nos vamos a complicar, es escaso.

Eugenia se estará descojonando hasta enero del 2015, primero con la primera boda y Fran con sombrerito "british" y ahora con el vestido mercadillo-hada de los bosques y casco-interestelar de la Tolurdez, por cierto le han puesto el nombre de los dos a los zapatos porque de lunes a miércoles los usa ella y los fines son para Fran jajaj...

Ella lo ha conseguido, la "boa" le ha salido igual que la de la Catalina, la hijastra iba mejor vestida que ella y más guapa. Pobre Tolurdez que todavía esta lozana y que le pasen estas cosas, todo un fin de semana diseñando con el equipo de la Barbie para eso, para que te robe el protagonismo y sea más elegante que la propia novia una niña XD

Misión cumplida Toolurdez!
 
no me extraña que a la matriarca cayetana se le olviden los palacios...

despues de pasarse años persiguiendo a su yerno para que pagase la pensión, luego se mete un juicio por custodia que no ha servido para nada dado que a la adol tanita se ve más contenta que las hojuelas en el bodorrio de marras.
 
El anterior novio de Lourdes se llama Pepe Lo ring y su relación duró al menos ocho años. Creo que su familia (la de Lo ring) tiene una buena situación económica y buenos contactos. No en plan millonetis, pero si para llevar una vida cómoda y sin apuros.
Lo que no sé es si hubiera seguido dando alas a las ideas de bombero de Lourdes y sus delirios de diseñadora wannabe..

Si son los Loring Lasarte están más que bien situados, son una conocida familia olivarera creo que son de Estepa y además son propietarios de Lorte, que yo sepa poseen plantas fotovoltáticas. Son muchísimos hermanos, el ciento y la madre, supongo que Pepe será hijo de uno de estos, una familia superinfluyente.
 
Tanta cosa, tanto alarde y termino peor que con el matrimonio civil! pero que porqueria de cristalitos eran esos? se los quito a algunos candelabros que encontro por alli? pero que tiene esta tia en cabeza?

candelabros-de-vidrio-caireles-veladores-portavela-lampara-13652-MLA134024504_4347-F.jpg
 
Tanta cosa, tanto alarde y termino peor que con el matrimonio civil! pero que porqueria de cristalitos eran esos? se los quito a algunos candelabros que encontro por alli? pero que tiene esta tia en cabeza?

candelabros-de-vidrio-caireles-veladores-portavela-lampara-13652-MLA134024504_4347-F.jpg


En la cremallera del vestido de Siby cuelga el lagrimón central

357-118.jpg



Cuando Lúrdesh tiene una idea, la repite, repite. Para una que tiene, le saca rendimiento.
 
Back