Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La tela del vestido de Eugenia, eso ES tela de vestido de novia, no la cutrez arrugada que llevaba Palurdez, de tela de 5 euros.

wedding_031.gif


4e76e8_81276c773be940cdaad74e0622632811.jpg_srz_p_234_363_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
4e76e8_125fe2cd83384bfeac7d49c2ce270a04.jpg_srz_p_241_367_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
4e76e8_0347656b318746058f165d10e7382dfa.jpg_srz_p_310_176_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
4e76e8_aa66e8cb39fe46709ce3fa2ceb6c6178.jpg_srz_p_311_182_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Analilen nace en Sevilla de la mano de Lourdes y Sibi Montes.
Dos hermanas de edades, estilos y visiones diferentes, que se compenetran a la perfección. Se caracterizan por su naturalidad y positivismo.

Estudiaron Derecho y Psicología respectivamente, pero lo dejaron a un lado para hacer realidad su sueño.

Han nacido en una familia numerosa y repleta de mujeres con estilo. Desde pequeñas han vivido en este mundo del diseño, ya que su abuela materna tuvo un taller de vestidos de novia y de flamenca.

La base de haber empezado este proyecto tan grande y en el que han volcado su vida es LA ILUSIÓN. Y a partir de ahí sus dos pilares son la perseverancia y la importancia de formar un buen equipo.

Han apostado por una idea que creen que hacía falta en Sevilla. Su objetivo es diseñar un vestido especial y exclusivo para cada novia. Para ello creen que hay que conocer a la mujer, su personalidad, su estilo y a partir de ahí trabajar con cariño y cuidar cada detalle.


El making-off es descojonante, se consiguieron unas tías más feas que ellas para que sirvieran de modelos y ninguno de los diseños es tan feo como el de la boda de Palurdez, de dónde se le ocurrió esa idea tan cutre?

"Naturalidad" ay señor, si es que Palurdez y Sibi son de lo más estudiado que hay, ambas señoritas criadas para cazar novio rico, a una ya se le hizo el milagro, la otra está en capilla.
 
Yo con Agrofrank solo me he reido una vez y es cuando conto el regalo de boda de Pakirrin en su boda con Ugeña q llego diciendo "Aqui tienes esto hermano en plan fijate lo q te regalo y lo generoso q soy"....y era algo q segun la reparticion de la herencia era de Agrofrank y tenia la Pantoja.No se si era donde el padre guardaba la montera o la espada de torear.Algo taurino del padre era.

La verdad es q tuvo su gracia.
Era la funda de un estoque. No le regaló ni el estoque, que además lo lógico es que se hubieran repartido los trajes y estoques entre sus tres hijos, Fran se lo pidió a la Pantoja unos años antes y ella se hizo la loca, le regaló solo la funda, me pareció no solo una cutrez sino una falta de respeto y creo que a él también. Por eso digo que es capaz de regalarle la castañeta del pelo, porque los trajes y espadas ni olerlos oye. En ese momento yo creo que fue más cosa de la Pantoja, porque kikorro será buen chico o eso dicen, pero luces tiene pocas y entonces era muy joven, pero ahora ya tiene años para saber lo que hizo y además como dices Fran lo ha dicho claramente en más de una ocasión. Por eso estoy intrigada con el regalo del kikorro, a ver :cautious:
 
Y yo que esperaba una boda de inspiración élfica!
Estoy deseando ver el segundo traje de Lourdes, jajaja. A ver si ha conseguido superarse.
Quizá Sibi también luzca otra creación Analilen, jajajajajajaja
 
y ese senyor que la acompanya es el padre de lourditas la disenyadora?
por que no ha hecho de padrino? en serio que cuando he visto que iba con el hermano he pensado que a lo mejor habia perdido a su padre,
hay alguna razon en particular para que su padre no la haya acompanyado al altar?
o es que el hermano quedaba mas guapo en la foto?

Su padre murió cuando ella tenía 11 o 12 años. Ese señor será la pareja de su madre o quizá un tío.
Puede que echara en falta que su padre no estuviera para llevarla hasta el altar y por eso la cara de tristeza que algunas le vieron. En días importantes siempre se echa de menos a los que ya no están.

Los de Hola la han puesto de perfil para intentar disimular el desastre de vestido, pero aun así las arrugas se siguen viendo....Fijáos que el vestido no se ajusta al cuerpo ...

image.jpg
 
Última edición:
Lo han repetido mucho, el traje de la niña Rivera Alba a lo Carmen de Bizet es de Diz
Gracias Dubois. Me refereria a quien DE LOS PADRES decidio vestirla con ése vestido inapropiado. Si era de comun acuerdo, si era la cria solita desobedeciendo a la madre... si era la novia y el novio... yoquese... con las tensiones que ha debido de haber en la casa con el tema custodia y el tema madrina de boda y tal... a saber si la cria no hace lo que quiere y la consienten por no montar un pollo.
 
Va a ser dificil saber quién vistio a Tana. Se supone que su madre tuvo algo que decir... pero en este caso concreto, mis dudas tengo. Quizas alguna periodista muy bien informada nos lo pueda contar, o la Casa misma.
Gracias Dubois. Me refereria a quien DE LOS PADRES decidio vestirla con ése vestido inapropiado. Si era de comun acuerdo, si era la cria solita desobedeciendo a la madre... si era la novia y el novio... yoquese... con las tensiones que ha debido de haber en la casa con el tema custodia y el tema madrina de boda y tal... a saber si la cria no hace lo que quiere y la consienten por no montar un pollo.

Pienso lo mismo que tú, @gus. No creo que a Eugenia le guste como ha ido a la boda su hija. Casi diría que también fue sorpresa para ella salvo que la niña esté tan consentida que ni la madre se atreva a contradecirla.
El otro vestido era también de mujer mayor, pero dentro de lo que cabe, más apropiado que este rojo para la edad de la chica.
A ver, que Tana iba muy guapa y destacaba entre tanto cardo disfrazado, pero cuando piensas en su edad te das cuenta de que era pelín inapropiado.
 
pozi
la nena del novio y el hermano de la novia, todos jóvenes guapos y supercool
papá lourdes no daba el perfil estético para la exclusiva Hola de" semos los mejoressss y más guaposss y lo sabemossss, oyesssss "
creo, estoy casi segura, que el padre de Lourdes falleció siendo ella jovencita.
Por eso que su hermano fué su padrino.
 
Back