Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues a mi el vestido que le hizo Carolina Herrera a Caroline Kennedy me pareció muy feo, más propio de primera comunión.
caroline-kennedy.jpg


A mi tampoco me gusta mucho , pero para 1986 fue la revolución , lo más de lo más , precisamente por ese toque infantil, ¿florecitas y talle bajo para la "princesa americana "Kennedy ??, las revistas de moda enloquecieron de placer por lo sencillo y elegante que resultó
Y realmente cambió el mundo de los trajes de novia para lo que era en los 80 el estilo barroco y pomposo en trajes de novia .
Y lo vemos ahora y sigue siendo ponible !
Eso es la Moda de verdad y con mayúsculas .
No olvidemos cómo fue el de Diana Spencer :nailbiting: y sus ( terribles )secuelas ochenteras
images
upload_2014-7-13_18-24-19.jpeg
images
 

Adjuntos

  • upload_2014-7-13_18-14-49.jpeg
    upload_2014-7-13_18-14-49.jpeg
    7,8 KB · Visitas: 12
¡HOLA! adelanta su edición y se pondrá a la venta este lunes, 14 de julio, para ofrecer un excepcional reportaje de la boda soñada de Francisco Rivera y Lourdes Montes. La revista publica en exclusiva las imágenes de la emotiva ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la Capilla de los Marineros de Sevilla, y la divertida celebración, que se llevó a cabo en la Hacienda Saltillo-Lasso, el cortijo de una buena amiga de Lourdes.

El enlace religioso de la pareja ha propiciado el reencuentro de los hermanos Rivera. Cayetano y Kikoquisieron estar al lado de Francisco en este día tan importante. Además, los dos se mostraron muy cariñosos con su sobrina, Cayetana, que deslumbró a su llegada a la iglesia con un precioso diseño rojo de Roberto Diz.

En el interior de la revista se puede apreciar el original vestido rosa que Lourdes Montes creó para su boda religiosa. La novia ya adelantó en su blog de hola.com que no tenía nada que ver con el vestido de su boda civil, que iba a sorprender y así ha sido. "Es otro tipo de boda. Entonces no pegaba una cola larguísima o un velo y ahora sí. El vestido no va a ser clásico. Yo creo que va a sorprender", explicó. "El traje va a ser una mezcla de los ocho que había creado como primera muestra de Analilen", añadió. El resultado, un vestido de aire romántico y vintage.

Todo esto y mucho más, mañana en tu quiosco con la revista ¡HOLA!.

Ostras pedrin, el vestido es rosa¿ pues debe de estar muyyyy descolorido ese rosa porque no parece ese color...el traje una mezcla de ocho¡ corcholis , pues mas chungo no puede ser y el vintage yo lo entiendo de logra manera, en fin, a mi me sorprendió pero para mal y coml dice el refrán... zapatero a tus zapatos.
 
Sí, si en las formas estoy de acuerdo, no he visto en otro sitio cosa igual, yo me refería no a los palmeros sino al tema de las bodas y demás abolengos.
Pero al final no a todos los podemos meter en el mismo saco, aunque generalizando ya sabemos que cada ciudad o comunidad tenemos nuestra insignia o nuestra tacha.



no, yo de las bodas no decía nada. desconozco la forma en la que, en general, se celebran las bodas por allí, si es que se celebran de alguna forma especial o característica
que tb puedo imaginar que sí, que estarán impregnadas del resto de claves que parecen regir su vidas

es como palurdes, o cualquier otro, su vestido es horrendo xq ella suele ir horrenda. lógico

no sé, el día que salga logroño doy mi opinión sobre lo que me pareció.

sevilla sale xq sale en los temas de poaquí, y xq todos estos ridículos personajillos son parte y supongo que puntal de esa sociedad rancia, con pinta de hipocrita y superficial, clasista, paleta y figurona donde gente como frankkk rivera o carlos herrera pueden llegar a ser digamos...alguienes ajaa.

la gente con 1 dedo de frente que tiene el infortunio de sufrirlo de cerca, opinan igual, (bueno...peor) y sin desdoro alguno por su parte, ni por la de su ciudad, que en el sentido en el que hablamos no puede ser otro que su gente.
desde luego la giralda no es patética, ni el parque maria luisa vomitivo, ni la calle laraña infecta.

lo de esa parte mamporrera que sostiene eso, en fin. para nota.
desde fuera la imagen es...
 
Última edición:
La verdad es que el vestido de Palurdez es feísimo, pero las mangas del de Lady Di hacen que una se pregunte si llevaba una botella de Bombay en la izquierda, una de tónica en la derecha y los limones camuflados en el ramo. A la Reina Madre le parecería el mejor vestido de la historia.
 
En vez de Atelier Analilen se podía llamar perfectamente Nolalien.com

La chica decía que su vestido era basado en 8 diseños. Creo que lo que quiso decir es que se volvió un 8 diseñando el vestido.
Menos mal que era una boda íntima con 250 invitados... Casi nadie se ha enterado. Tranquila que te guardamos el secreto.
 
Te corrijo: "Recemos porque no haya una tercera..." Así mejor ¿no? Necesitamos otro cutre-bodorrio.:D

Buen gusto en joyería de Palurdez, sí señor:

Ver el archivo adjunto 226997
No puede ser, por favor, decidme que no, que esta chica ya está de pitorreo, de verdad que yo al principio tenía puestas un poco de esperanzas en esta chica, de verdad de la güena, pero es que cada vez creo que se está cavando su propia tumba. Tenía lo que hay que tener para empezar con buen pie, ganas y dinero para poder haber hecho su "sueño" realidad, un novio/marido famoso y los contactos suficientes para aunque sólo fuese por quién está casada le comprasen algún diseño, pero noooo, en vez de pararse a pensar y recapacitar sobre su primera boda, en esta segunda la caga más y ya para muestra de sus gustos y "entendida" en moda y diseño nos deleita con la arandela de un grifo como anillo como si fuese una gran joya de diseño de lo más cool.
Lo siento Lourditas, pero yo de tí me dejaba de exponer tanto en los medios y redes sociales antes de seguir cagándola y recapacitar un poco si de verdad quieres ver tu sueño cumplido, ahora mismo vas cuesta abajo y sin frenos, te vas a dejar los dientes y la cornamenta
 
La publicidá o lo que sea esto que hacen en su cuenta er tuiter, es...

veamos


intentan intrigar con el vestido ese de los colgantes en t*tas, como si fuera el secreto mas esperado para ser desvelado. no sé si es mas cateto o infantil


Buenos días!!! Quedan horas para abrir este saco....


BsVFHOKIYAAhMVD.jpg
 
caroline-kennedy.jpg


A mi tampoco me gusta mucho , pero para 1986 fue la revolución , lo más de lo más , precisamente por ese toque infantil, ¿florecitas y talle bajo para la "princesa americana "Kennedy ??, las revistas de moda enloquecieron de placer por lo sencillo y elegante que resultó
Y realmente cambió el mundo de los trajes de novia para lo que era en los 80 el estilo barroco y pomposo en trajes de novia .
Y lo vemos ahora y sigue siendo ponible !
Eso es la Moda de verdad y con mayúsculas .
No olvidemos cómo fue el de Diana Spencer :nailbiting: y sus ( terribles )secuelas ochenteras
images
Ver el archivo adjunto 227003
images

Pues aun y con todo, me quedo con el de Carolina y con el de Diana, que quizás mas mangas las tenía un poco demasiado grandes, pero era un vestido de seda natural y estilo Romantico, y lo prefiero al de esta diseñadora nueva y sin demasiada inspiración...
 
esto lo tuitean como 5 o 6 veces seguidas. lo llevé...lurdes montes. lurdemonteofisial nada mas y nada menos

Nuevo vestido de fiesta de seda de #Analilen. Lo llevó Lourdes Montes en la cena benéfica de la @fundacionyonino
BsQ2-AWIUAECbFa.jpg
 
Back