Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo peor del vestido es que me recuerda a esto con esos colgarajos.
Por lo demás, no lo veo tan horrible, los he visto peores, y de cara me gusta, esta maquillada muy natural y un poco morena.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    10,7 KB · Visitas: 22
(...)
LA HIJA: antes las puestas de largo eran los 18-20. Ahora los 13-14? Una mujer que no ha sido puesta de largo ni se enjoya, ni se pone escotes, medias ni tacones, sino que va de jovencita imberbe, de vestal, de silfide. Tan tradicionales somos para unas cosas y tan poco para otras? Algun@ conocen mi teoria Electra-Minotauro de este hombre incapaz de dejar de seducir ni a su hija. La cria va de rojo, como Caperucita y su...lobo. Bettelheim y otros explica mejor que yo lo simbolico del rojo de Caperucita... Hoy mi teoria se sigue confirmando. Mientras la novia hacia un ridiculo espantoso, ejemplo de la ceguera y la Vanidad y el Orgullo, mostrando que esta ahi para cocinar (espero que mejor que diseñar) y parir los hijos del agro, mostrando senos y cadera, la que realmente se casa ante Dios y ante Sevilla con él es su hija, la que llama toda la atencion es la hija, ella es "la otra" que la novia misma se dedica a poner entre los dos. El "triangulo potente" viene con el satelite immediato de Cayetano, le sigue la Sibi y por ultimo los mediohermanos, ya en las orbitas ma lejanas. La hija esta en el mercado, y mientras la novia iba de blanco la hija de 14 iba de rojo pasion/pecado/menstruacion. Dudo que la madre haya podido vestirla y me temo que el padre se fue con ella a probar el vestido. O bien peor todavia: la madre quiso que su hija le robara el protagonismo a la novia (lo dudo mucho) y la vistio asi.

La Señá Duquesa ya lo criticó en la primera no-boda con Palourdes: que la niña no se tenía que haber vestido de largo, porque todavía no ha tenido su puesta de largo. Recordemos que Ugeña sí la tuvo y que se emperró en que fuera Chiquetete. En ese sentido, parece que la niña Tana tiene los genes uterinos Alba.

Estoy de acuerdo con la teoría de @gus respecto a la relación padre-hija. Si la hija tiene los genes uterinos de la madre, hay que recordar, encima, que el padre es el machista matavacas ése, que no sabe relacionarse con mujeres, a no ser que sea en la cama. Yo creo ahí reside todo: el Agrofrank sólo le da valor a su hija en tanto en cuanto esté bien valorada en el mercado de la carne, por neanderthales como él.
 
Palomas saliendo de er baúl dtípico e er sarajome

75415_540x809.jpg
ven bién mis ojos?
palomas teñidas? y eso que co#o simboliza?
joder que mal gusto, maltrato animal y todo
que asco me dan estas cosas
 
Aqui mi contribución a este esperpento de reboda, y solo me voy a centrar en los trajes:

Mi madre solía decir que la costura tenia mucho que ver con la cocina, es decir, que si tu tenias un buen material, es decir, un buen material o ingredientes, o una buena tela, cuanto menos la echaras mejor, con un buen corte era suficiente. Y al reves, si tenias mal material tenias que adornar tanto el plato como el vestido, y es cuando te lo tenias que trabajar de verdad.

Esta chica no se como cocinará pero la costura, nena, decididamente no es lo tuyo. Y digo costura. Ni a nivel de unas Modas Pili está ese vestido para plantarse ante una esperanza de Triana. Vayamos por partes.

Ya venia la muchacha avisando con el trajecito que nos perpetró en la preboda - gala del cayetano. El caso es que la tela en si era una maravilla de tela, se la veia una caida estupenda y una calidad que ami se me antoja muy buena, unos estampados que aunque no son exactamente el tipo de estampados que estan en tendencia se les podia sacar partido, arriesgadillos pero monos. Ese tipo de tela que lleva esos dibujos grandes y elaborados cuando menos se la corte mejor, para no destrozar el dibujo y además el corte cuanto más sencillo mejor aun. El recargamiento lo tienes en la tela. Un vestido que hubiera aprovechado esa caida de la tela, recto y un palabra de honor por ejemplo, con una melena suelta en ondas bien peinada y unos pendientes discretos (no esa cosa azul tipo boton sofá que se nos plantó) hubiera estado bien. En su lugar, Lourdes corto el dibujo de la tela por la mitad y en tres trozos verticales haciendo un corpiño y un dos piezas innecesarios y destrozando la gracia de esa tela que era el estampado y la caida. Para mas inri le añadio las solapitas del escote y los tirantes que matan el vestido (un palabra de honor bien hecho requiere de mucho saber por parte de la modista o costurera de turno "palabra de honor que no se me cae").

Pero el vestido de novia, en fin, que decir, a mi me ha dejado sin palabras. No voy a entrar en si es bonito o no, moderno o no... etc. Era su gran oportunidad para haber lanzado su negocio y se la ha dejado escapar. En este vestido tenia que haber echado el resto, haber pedido ayuda de algun diseñador de renombre si era necesario. Una cosa muy pensada, con una muy buena tela, buen corte y una temática o un mensaje. Mi madre solía decir tambien que si querías ver si un vestido estaba bien hecho habia que mirarlo por las costuras (sobre todo por dentro). Aqui desde luego el vestido no podemos verlo por dentro pero las costuras delataban lo mal cosido que estaba. Jesús que arrugas, un vestido de novia no puede tener arrugas ni al bailar, tiene que caer como un guante. Las bolsas debajo de ese pecho que no ajustaba en una tela aparentemente elastica. Y me da la sensación que las lagrimas de cristal fueron unos añadidos posteriores cosidos sobre el vestido, que al ser la tela de poco empaque y poca fuerza tiraban de ella y hacian esas arrugas. Las pedrerías grandes y de peso tienen que ir en telas armadas y fuertes que las soporten. El efecto de las lagrimas de cristal sobre la gasa de la manga era tremendo, destrozaban el vestido. Y un buen forro Lourdes, que arme, esta chica tiene mania a los forros, basico basico un buen forro que evite transparencias y arme el vestido evitando que se te marquen las cremalleras, costuras, chichas, o las mismas bragas (ver a la derecha a la altura de la cadera los bultos del vestido). No comento lo de los cristales a la altura del pecho, yo creo que ha intentado hacer un detalle relativo a la fertilidad y tal y tal, pero le ha quedado bastante inapropiado.

Mira que esta chica lo tenia facil facil, con un traje sencillito de esa temática rociera que tanto les gusta con algun guiño a la profesion torera del marido, hubiera sido suficiente. Y siempre siempre es mejor un traje soso pero correcto (siempre podras decir lo de la austeridad) que excesivo, inapropiado y mal hecho.

Mi ultimo comentario sobre la indumentaria de la niña Cayetana, una niña de quince años de madrina vestida de ese rojo si que no procede, estás dandola una imagen muy inconveniente, habia que haberla puesto un tono pastel, algo mas suave. Al menos el traje si estaba bien cortado y los accesorios acordes. Pero para la mismisima Carmen Ordoñez es su mismidad. Me puedo imaginar el cabreo monumental de la casa de Alba al ver a la niña vestida de sex symbol y expuesta de esa manera. La niña guapisima, por cierto, los ademanes muy finos. Toda la cara de la Eugenia con el morenito de la abuela Carmen. La nena promete y mucho.
 
Yo la encuentro extrañamente ancha.

No me extrañaría que una vez conocida la graaaaaaaaaaaan noticia de la anulasióooooooooooooo pensaran que lo mejor y mas discretito y mono sería concebir a un heredero un par de meses antes de la boa.

xq de hacerlo antes lo mismo se la daban y con un embarazo de 6 meses en curso como se iban a casar

y teniendo ya un hijo...como se iban a casar por dios, eso es super farruco pa ellos. nonono

Yo creo que ha dejado la rutina de dieta y ejercicio que hizo para la boda y se nota el efecto tan sólo 9 meses después.; le pasa a muchas novias.
Idem para Agro, al que la parte de arriba del chaqué le tiraba.
Han engordado ambos desde la boda #1.
 
Comentarios de los lectores de Vanitatis:

Leo en otras crónicas que el vestido es un encantador diseño años 20, pero, ¿a quién se le ocurre ponerse algo que salga colgando de las t*tas? que además de horripilantísimo y feísimo y ...no tengo palabras, se presta a todo tipo de coñas, el forro que se le sale por el descote,el velo lo desluce con ese aspecto monjil, el talle inspirado en el visillo de la vieja....n o tengo palabras en fin.

Mi comare me puntualiza que el velo está inspirado con esos nudos en los pañuelos de los albañiles, el corte del forro a medio muslo indescriptible y los colgajos son iguales que los de la lámpara de cristalitos que tengo de los chinos,lo único que ha mejorado con la primera boda es el ramo,...

si es verdad que es ella la que ha diseñado su dos vestidos de boda, se ha lucido. Vaya par de adefesios, parece que los ha cogido del trapero tio perete. Como lo que siga diseñando sea igual, pocas habas se va comer. Y ojo, lo poco que se ve de la hermana, si, esa que ponen como la "no va mas" version española de la inglesa its girls, tambien va de hazte p'alla que me tizna. Coincido con mucho, lo mejor la hija, menos mal que hay alguien que de un poco de glamour al evento, porque los demas ni fu ni fa. Ala a ver lo que duran sin cuernos, ay perdon, en que estaria pensando.



El
 
¡Madre mía nunca vi tanto horror junto!
Parece una peli de esas de los años 70 casposa de Paco Martínez Soria donde salia todo lo peor exagerado, pues esto es lo mimo.
Creo que el diseño del vestido ha salido de algo parecido a esto.


32624001.jpg
 
La diadema es una pulsera????? Ay señor! Suerte que no le dio por hacerla con un anillo!!!

Eso es muy típico de las " quiero y no puedo"; como no tienen tiara usan una pulsera y queda horrible. No sé quién lo inventó.
Tenía yo en casa hasta hace poco unos Telva y Vogue Novias donde venían reportajes de bodas , supuestamente originales (ja) , y muchas llevaban la pulsera de la abuela /madre/ tía como si fuera una tiara.
En mi opinión, es absolutamente pretencioso. Mejor un buen broche sujetando el velo, y si no lo tienes, pues no pasa nada por no llevar nada antes que esa horterada.
 
Back