Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

me parece infinitamente mas guapa Eugenia, iba preciosa en su boda y es que Lourdes no podría ir peor, francamente horrenda. Ademas que el vestido es un color feísimo, como rosa beige.
 
Madremíadelamorhemoso!!!!! Pero qué invento es éste?
Resumiendo el vestido:

Corte "Gitana Canastera" + Pezonera
21-08-2013-granada-2-copia.jpg
Pasties1.jpg


RISAS+%252820%2529.gif
 
LOC Enlace religioso

Francisco Rivera y Lourdes Montes se casan en Triana
14051962184016.jpg

Imagen de los novios. Diego L.

ANA GARCÍA ROMERO
Actualizado: 12/07/2014 22:19 horas0
Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' y Lourdes Montes ya son marido y mujer, también por la Iglesia. Nueve meses después de su boda civil, la pareja dio el 'sí quiero' en el transcurso de una ceremonia celebrada en la Capilla de los Marineros, en la que se rinde culto a la Nuestra Señora de la Esperanza de Triana y al Cristo de las Tres Caídas.

Éste fue de siempre el deseo del diestro, hermano de esta cofradía con la que cada Madrugá realiza su estación de penitencia a la Catedral de Sevilla como costalero, y de la que podría convertirse en hermano mayor, según se comenta por la ciudad, si sale adelante la candidatura que al parecer ya está preparando para las próximas elecciones.

Las siete y media de la tarde era la hora prevista para el enlace. La calle Pureza, en los alrededores de la Capilla, cortada al tráfico, con vallas para contener al público agolpado desde las once de la mañana, llegado de Écija,Chipiona, Los Palacios, Estepa..., y así dejar paso libre a novios e invitados.

Poco antes comenzaron a llegar los invitados, a los que se convocó a través de teléfono, whatsapp, mails y otros medios de esta guisa, es decir, sin enviar invitación física, como suele ser habitual. Entre los más esperados por los trianeros, dos de los hermanos del novio,Cayetano y Kiko Rivera, a los que no pararon de aplaudir y lanzar piropos. El tercero de ellos, Julián Contreras, no pudo asistir finalmente al parecer por cuestiones ineludibles de trabajo.

Hasta que apareció Francisco, sobre las siete y diez de la tarde, y acompañado por su hija Cayetana -vestida de rojo por Roberto Diz-, de nuevo madrina de su padre, al igual que ocurriera en la boda civil.

A Francisco se le veía contento, saludó a la multitud congregada y esperó a que llegara la novia, que fue puntual, siete y media de la tarde, acompañada por su padrino y hermano Curro Montes. Y se desveló el gran misterio. Lourdes llegó envuelta en un vestido diseñado por ella misma, a través de su nueva firma de moda -Analilen-, de un tono rosa muy pálido, con velo y una gran cola.

Los zapatos, blancos con adornos de cristal y de alto tacón, realizados a medida por Uniqshoes, con la curiosidad de llevar inscrito en su interior el nombre de los novios y la fecha de la boda. Y en cuanto a joyas, Lourdes lució el anillo de pedida, una pulsera de brillantes de su abuela y unos pendientes largos también de brillantes.

El ramo ha sido realizado por su amiga Macarena Herrero y la madre de ésta, Miriam Calvo, quienes a su vez han puesto a disposición de la pareja la Hacienda Saltillo-Lasso, propiedad de esta familia para la cena posterior a la ceremonia. También ellas, con Mirka Eventos, se han encargado de la decoración floral de la capilla y de la propia hacienda.

Durante la ceremonia religiosa, oficiada por el párroco de la iglesia de Santa Ana, Eugenio Hernández, no faltó la música, coordinada por Rafa Almarcha --de Siempre Así- y más teniendo los novios en su círculo más íntimo tanto amigo o familiar artista. Por ejemplo, el coro dela Hermandad del Rocio de Triana, con Blanca Parejo, tía de la novia y componente del dúo Las Seventies, cantó el Padre Nuestro; el cantaor Manuel Lombo interpretó la pieza Salve Madre;Eduardo Faus acompañado por Roberto Alés, las sevillanas Madre tengo dos amores; José Manuel Soto otras sevillanas y también se contó con la Escolanía de Los Palacios.

Y terminó la ceremonia y al fin Triana pudo ver a la feliz pareja ya convertidos por segunda vez en marido y mujer. Vítores, gritos de guapos, un poco de caos entre prensa, público y la seguridad contratada por la pareja, justo antes de que los novios se subieran a un coche Bentley que los llevó a la Hacienda en la que tuvo lugar el convite nupcial, previsto para alrededor de las nueve y media de la noche y en donde actuaron Los Alpresa.

A su vez, los alrededor de doscientos invitados fueron subiendo a los autobuses dispuestos para su traslado al lugar de la cena, en donde la fiesta se prolongó hasta bien entrada la madrugada y en la que, según comentaban algunas personas del círculo más cercano a la pareja, "cualquiera se puede arrancar con un cantecito, porque artistas hay unos cuantos entre los invitados".

Entre éstos se encontraban la madre, Isabel, y la hermana de la novia, Sibi, vestidas las dos con diseños de la propia Lourdes; los diestros David Fandila 'El Fandi'; Raul Gracia el Tato con Raqurl revuelta, ella vestida por JLu Zambonino; Morante de l Puebla, Cesar Cadaval Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero; Manuel Diaz el Cordobes con su mujer Virginia Troconis

Un día al que llegaban después de un intenso tiempo de preparativos y otras citas, como una nueva despedida de soltera que las amigas de Lourdes volvieron a organizar como sorpresa para esta segunda boda de la novia con el mismo hombre en menos de un año. Fue en el restaurante-terraza denominado La Casa del Estanque, en donde el grupo de unas veinte mujeres comieron sushi y otros platos similares para rematar la cita con algún que otro gintonic.

Para el novio, ésta es su segunda boda por la Iglesia, tras haber contraído nupcias en octubre de 1998 en la Catedral de Sevilla con Eugenia Martínez de Irujo y haber obtenido recientemente la nulidad eclesiástica. Además, en unos días se cumplirán diez años del fallecimiento de la madre del Francisco, Carmina Ordóñez, una de las personas a las que seguro habrán echado en falta sus hijos. Aquélla fue una boda a la que asistieron alrededor de 1.400 invitados, mientras que en el enlace civil de Francisco y Lourdes fueron unos 400 y en esta ocasión se reducen a 200.

http://www.elmundo.es/loc/2014/07/12/53c18f2bca47412e6b8b457b.html
Y porque va de blanco si no es virgen????????
 
Me encanta xq ahora gracias a los comentarios que hay por todos sitios donde opinan sobre el tema, er matavacas puede seguir con su eterno bucle de la envidia de este país hacie gente tan digna de alabanzas como él y todo lo que tiene que ver con él, a excepción de los rivera, pakirrin, el pizzero, su prima belén y tal, que se la chufla totalmente.

creo que los comentarios mas generosos son los hecho aquí, no digo +

lo imagino sobreactuando en su próximo bolo publicitario y haciendo hincapié en lo guaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa guapaaaaaaaaaaaaaaa que estaba que no se podía aguantá y lo que sintió madreeeeeeeeeeee cuando la vió, que ha sido la novia mas guapaaaaaaaaaaaa.

si alguien osa a sacarle a relucir las críticas que hay sobre ese adefesio de vestido y look. empezará con el en fin en fin, como siempre. la envidia de este país, no es nuevo, ya lo sabemos...:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
http://www.hola.com/famosos/2014071272472/vestido-novia-lourdes-montes/
Ella ya había adelantado a la revista ¡HOLA! que su vestido no iba a tener nada que ver con el que lució en septiembre de 2013 para la boda civil, que iba a sorprender, como así ha sido

Sorprender es poco
¡Anonadadas estamos , oiga! , en estado de shock y al borde de la catalepsia

En abril esta abogada de formación se embarcó en el proyecto de sus sueños creando su propia firma de moda, Analilen, de la que se ha convertido en la gran embajadora, ya que ella ha sido la única que ha intervenido en el diseño de su vestido.

Es un buen detalle por parte del HOLA que se especifique que Lourdes es la única responsable y no involucre a nadie más en este atentado estético .
 
:watching::watching::watching::watching::watching: Pardiez!!! Os habeis fijao que de cristalito pezonero a cristalito pezonero hay una línea tibante en la telaaaaa??? Y después los horrores de arrugas de las costuras del pecho???? Aaaaaaaaaaarrrrrgggggghhhh, de cerca es muchísimo peor!!!! :dead::dead::dead::dead::dead:


2lourdes-montes-efe2-a.jpg
 
Back