Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Y que poco orgullo propio, porque sabiendo que las comparaciones son odiosas va y se pone en el pelo una especie de tiara sabiendo que la ex de su marido llevo una de verdad.... En fin, que pocas luces. Esperemos que como diseñadora tenga alguna amplitud más de miras porque con esas bolitas/lágrimas casi colgando de los pez...s, no pudo ´hacerlo peor. La mejor en mi opinión, la niña.
 
images
Reviento, reviento, les juro que tengo palpitaciones
Y eso que aca en la distancia no hemos visto nada, solo los comentarios de uds
 
qué cara de tener nosecuantos años sin tenerlos. que horror de peinado por delante, como cuando te haces un moño mientras pones la lavadora, en vez de hacerse un telo tirante con raya al lado o en la mitad, una cabecita pequeña. ahí el pelo marrón carmelita to fosco como si fuera la tía juliana. como las que estaban de espectadoras.

el modelo moño caracono ya...

y la típica diademita rancid que lleva todo el mundo y que por supuesto será de su abuela, faltaría mas, ellos son mucho de diademas, con esas vellesas helegantes que pueblan to la familia

y ese escote cursi , y esas mangas que parecen de un bufón o de un trovador...con las bolas colgando
y ese corte tipo: hazme una mesa camilla por favor. y la tela se transparenta...

lo de que la salga eso por toda la parte delantera, especialmente de las t*tas es...

increible.
la van a llover los pedidos.


2lourdes-montes-efe2-a.jpg
 
Creo que ha superado todas las (malas) expectativas sobre el vestido pero de largo. Va a ser verdad que hace dos semanas no tenía ni la tela y lo han tenido que coser y cortar a salto de mata. Lo de los apliques de plástico, la solapa que le sale del escote, esa cintura marcando faja y mal cosida, el velo de tul con nudos... ni en mis peores pesadillas imaginaba que fuera a ser tan horrible. Lourdes y Sibi se han superado a sí mismas.

Tienes el teclado lleno de verdad. En un chino los conseguís mejores.
 

OMG!!! Lo dire finamente aunque me joda: FELIPE VARELA ES BALENCIAGA AL LADO DE ESTA MINDUNDI.

Tela, diseno, costura de republica bananera que nos vendera el Hola como: "Sencillo pero favorecedor diseno en organza de seda con apliques de cristal de Bohemia en la parte delantera y mangas. Con semi-cola de 4 metros y velo regalo de la Condesa de Esparto. Como tiara llevaba una pulsera de diamantes de la familia materna".

Traduzco: Menudo bodrio de vestido confeccionado por el caniche de la novia que es muy listo y ladra y cose como nadie. El velo anudado en honor a todos los albaniles en paro. Pulsera strass de Todo a 500000 que se recicla como tiara".

Ha rizado el rizo, el segundo vestido es incluso mas vergonzoso que el primero. Aun asi se empenara en dedicarse a la moda y tendra clientas paletas que pensaran que es lo maximo...
 
Back