Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Francisco Rivera, pletórico de felicidad a pocas horas de su boda religiosa: 'Mi hermano Julián no podrá venir por cuestiones de trabajo'
Recibió junto a su mujer, Lourdes Montes, a su hermano Cayetano a su regreso de su viaje por el mundo
11 Julio 2014

VER GALERÍA

© Gtresonline




Están, como quien dice, en capilla. Francisco Rivera yLourdes Montes celebran este sábado, 12 de julio, un día muy especial: el de su boda religiosa. Aprovechando que la pareja fue a recibir a Cayetano Rivera en la gala benéfica con la que concluyó su vuelta al mundo solidaria, hemos intentado conocer algunos detalles.

El enlace tendrá lugar en un sitio muy importante para ellos, por lo que el torero se declara más inquieto que en la boda civil, que tuvo lugar el pasado septiembre: “Es distinto, pero va a ser muy especial casarnos en la Esperanza de Triana. Estoy mucho más nervioso, porque el sitio es muy especial para nosotros, es mi barrio”. La pareja no puede, ni quiere, ocultar que es más feliz que nunca.

En estos momentos de dicha es imposible no tener en el pensamiento a los ausentes y, en este sentido, cuando Francisco fue preguntado por su madre, respondió así: “Imagínate, siempre la echamos de menos, en esta va a ser otro lugar vacío de los importantísimos, pero va a estar, está con nosotros…”El torero adelantó que el sábado estarán presentes sus hermanos Cayetano y Kiko. La excepción será Julián, que no podrá acudir “por cuestiones de trabajo”. Una ausencia que sin duda notará la pareja.


VER GALERÍA

© Gtresonline




En cuanto a los preparativos del enlace, algunos los hemos ido conociendo de primera mano gracias a que Lourdes Montes es bloguera de hola.com, así que ya sabemos que la ceremonia se celebrará en la Capilla de Los Marineros y que el banquete será en una finca a la que ella le guarda un especial cariño, puesto que “ha pasado muchos buenos ratos allí, además de ser un sitio precioso”.

El vestido de la novia, como siempre, es la gran incógnita. Ante la insistencia de los periodistas por conocer algún detalle, Francisco fue tajante y le echó un capote a Lourdes diciéndole entre risas: “No digas nada”. El torero aclaró que “son gente tradicional y que el novio no puede enterarse de nada”. Aunque no pudo evitar decir que, como “ella es muy guapa, está seguro de que el sábado lo estará aún más”.

Para el resto de detalles –como el desfile de los invitados- tendremos que esperar a mañana. Un gran día en el que podremos ver a Francisco y Lourdes pletóricos de felicidad.
 
Cayetano Rivera: 'Si Eva hubiese venido a la boda de Francisco no habría pasado nada, tenemos una relación fantástica'
Su vuelta al mundo solidaria en 80 días ha puesto fin con una cena benéfica en Madrid a favor de su fundación
11 Julio 2014

Cayetano Riveraha regresado a España. Tras su vuelta al mundo en ochenta días, que ha ido contando a través de su blog en hola.com, el torero ha querido reencontrarse con familia y amigos en una cena de gala y subasta celebradas en un palacete de Madrid en honor a la Fundación ‘Yo Niño’, de la que Cayetano es fundador y patrono y que tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos de ayuda a la infancia.


VER GALERÍA

© Gtresonline




Durante la cena se celebró una subasta benéfica en la que los invitados pudieron pujar por atractivas experiencias, cuyos fondos irán destinados a la fundación. Entre los invitados que quisieron dar la bienvenida a España a Cayetano, destacaron su hermano y cuñada, Francisco Rivera y Lourdes Montes, a pocas horas de su boda religiosa, y amigos como la modelo Laura Sánchez, Samantha Vallejo-Nágera, el cantante Juan Peña con su pareja, Sonia González, Marta González con su novio,Curi Gallardo, Fiona Ferrer, Carla Royo-Villanova, Carmen Lomana, Lola Marceli, Mónica de Tomás o Andrea Pascual, entre otros.

El objetivo principal de Cayetano en su vuelta al mundo ha sido conocer las carencias de los niños en otros países y conocer de primera mano sus necesidades para poder desarrollar acciones y proyectos futuros de su fundación. Durante esta aventura, ha visitado fundaciones afines, colegios y orfanatos, pudo reunirse con personas implicadas en causas humanitarias y superó distintos retos que le han ido planteando sus fans a través de las redes sociales, como nadar con tiburones blancos.


VER GALERÍA

© Gtresonline




Cayetano ha calificado este viaje, que arrancó el pasado 21 de abril en la madrileña Puerta del Sol y que se ha convertido en un proyecto de colaboración con "Aldeas Infantiles" en España de una manera original, divertida y emocionante, como "una de las experiencias más gratificantes de su vida", aunque también reconoce que ha tenido sus momentos de flaqueza: "Los primeros días fueron más difíciles, porque quisimos hacer muchas cosas en poco tiempo. Pero emocionalmente no ha sido muy duro, ya que iba mentalizado. He tenido mucho tiempo para meditar."

Ochenta días de vuelta al mundo viajando por países tan dispares como Jordania, Sudáfrica, Camboya, Japón, India, Estados Unidos o Australia, recorriendo los rincones más especiales del mundo y conociendo a sus gentes y tradiciones. "Ha sido un viaje muy especial. Aún no he asimilado todas las experiencias vividas. Ha habido momentos muy distintos, no podría quedarme con uno solo. El cariño con el que nos han recibido fundaciones y orfanatos ha sido muy bonito", confesó.


VER GALERÍA

© Europa Press




Cayetano ha llegado justo a tiempo para el enlace religioso de Francisco y Lourdes. El madrileño, que según dijo está como loco porque su hermano le vuelva a hacer tío, confiesa que en esta ocasión irá solo al enlace, aunque sigue en contacto con la que fuera su novia, Eva González. "La boda de mi hermano va a ser un día muy especial, con muchos recuerdos. Sobre todo de mi madre. La capilla es la que hemos visitado toda la vida", dijo Cayetano.

- Has vuelto de tu particular vuelta al mundo. ¿Cómo ha sido la experiencia?
- Aún estoy algo cansado por el cambio horario, la experiencia ha sido fantástica e irrepetible. No creo que pueda volver a disponer de 80 días para “quitarme de en medio” (risas), y ahora necesito asimilarlo todo porque he pasado apenas tres días por país.

- ¿Te has recuperado de tu lesión en la pierna? - No me ha dado demasiados problemas como para interrumpir el viaje. Me fui al mes del percance y ha habido actividades donde he sufrido un poco más, pero no ha sido algo que me haya impedido acabar el viaje.

- ¿Ha sido el viaje una de las experiencias más gratificantes de tu vida?
- Desde luego que es una de las más especiales. Al margen de torear, que ha sido otra de las experiencias más importantes de mi vida, ésta ha sido un reto. El otro día estuve calculando que he hecho cerca de ochenta mil kilómetros, con la cultura, tradiciones y gastronomía que ello implica. Además, las visitas a diferentes fundaciones que hemos visitado, los niños, orfanatos…. en todos los sitios la inocencia y la alegría de los niños era la misma.

- ¿Ha vuelto un Cayetano renovado? - Desde luego que cambian cosas, un viaje como así te cambia la perspectiva.

- ¿En qué sentido? - Para empezar, el concepto de las distancias para mí ya no existe (risas) y al final encuentras que en cada país cada persona vive con sus preocupaciones e ilusiones e, insisto, los niños son iguales en todas partes y todos te reciben con el mismo cariño y alegría.

- Habiendo recorrido todo el mundo, ¿qué destino le recomendarías a tu hermano para su luna de miel?
- Yo le recomendaría Polinesia, aunque hay muchos destinos interesantes.

- De este viaje en ochenta días, ¿qué es lo que más te ha sorprendido? - Las diferencias tan grandes que puede haber entre países a nivel tradicional y cultural. Uno se preocupa de conocer más a fondo la cultura de cada país, y conocer implica aprender.

- Se ha comentado que en tu viaje has hablado con Eva González. ¿Qué relación mantienes con ella? - Con Eva siempre he mantenido una relación fantástica.

- Pero Lourdes comentó que no la había invitado a la boda…
- Son decisiones personales. Mi hermano y Lourdes habrán entendido que no era procedente pero, si hubiera venido, no hubiera pasado nada porque mantengo una buena relación con ella.

- ¿Tú no tuviste nada que ver?
- Mira yo me fui de viaje, me cambié de teléfono y de e-mail…. ¡No he tenido nada que ver con la boda de mi hermano!

- ¿Cómo llevas el tema de que tu hermano se case ahora por la iglesia?
¡La boda ya está aquí! Se casa en la Capilla de Triana, a la que estamos muy vinculados desde que nacimos y nos trae muchos recuerdos. El primero, el de mi padre, que estará presente en todo momento. Allí estaremos para celebrarlo.

- ¿Llorarás?
- No suelo exteriorizarlo, pero tengo mis sentimientos.

- ¿Te casarás también ahí? - ¿Quién sabe? Mi niñez la pasé en Sevilla y solíamos visitar esa capilla a menudo.

- ¿Te querrías casar otra vez? - Claro, pero nunca se sabe.

- ¿Qué le pides a una mujer?
- No pido nada. No es cuestión de buscar conscientemente a una persona.

- ¿Y con ganas de ser padre? - Tengo ganas, pero no de ahora sino de hace tiempo. Me encantaría poder tener una familia grande y disfrutarla. Tampoco he tenido una vida que se prestase mucho a ello por el riesgo que ha conllevado mi profesión.

- ¿Qué tal con Lucía, la niña de Blanca Romero, y qué opinas de que ahora quiera ser modelo?
- Bueno, a mí con la niña me afectó la distancia. Hace tiempo que no viven en Madrid y yo con el toreo he tenido difícil coincidir con ella en sus vacaciones. Ahora pienso que sus estudios deben ser lo primero, y lo demás que quiera hacer me parece bien.

- ¿Cuál es tu prioridad después de este viaje? - He estado cursando unos estudios y ahora principalmente estoy metido en temas de inversiones para extranjeros y luego tengo, a menor nivel, asuntos en el mundo de la restauración.

 
Volver
11 julio, 2014
Fran Rivera y Lourdes Montes, de cena benéfica con su hermano Cayetano a pocas horas de su boda religiosa
Después de casi tres meses, más de ochenta mil kilómetros y habiendo recorrido los cinco continentes, Cayetano Rivera está de vuelta en casa y fue recibido con una cena benéfica a la que acudieron muchos amigos y su hermano Fran Rivera con su mujer Lourdes Montes.

Cayetano Rivera con su hermano Fran y su cuñada Lourdes Montes en la fiesta a beneficio de la Fundación Yo Niño.



Cayetano Rivera Ordóñez ha querido reencontrarse con grandes amigos, su hermano y su cuñada en una cena de gala celebrada en Madrid, a beneficio de laFundación Yo Niño, dedicada a ayudar a o niños en todo el mundo que sufren problemas como la falta de escolarización, la marginalidad, la carencia alimenticia o la explotación infantil.



Carmen Lomana tampoco se perdió la fiesta de Cayetano.

Cayetano ha definido esta aventura como una de las mejores de su vida, pero a pesar de ello, reconoce que también ha tenido sus momentos de flaqueza. El estar tanto tiempo lejos de casa le ha servido para conocerse mejor a sí mismo. A la fiesta asistieron muchos amigos como el cantante Juan Peña, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, Fiona Ferrer, Carmen Lomana y Carla Royo-Villanova, entre otros.



Cayetano con Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef.

El torero ha llegado justo para el enlace religioso entre su hermano Fran Rivera y su cuñada Lourdes Montes, que tendrá lugar el sábado 12 de julio. El madrileño está como loco porque su hermano le vuelva hacer tío. En esta ocasión, confiesa que irá solo, aunque sigue en contacto con la que fuera su novia de entonces, Eva González.
A pesar de que queden pocas horas para ser marido y mujer, Fran y Lourdes han querido dar la bienvenida a Cayetano, acudiendo a esta cena.



El cantante Juan Peña con su novia, Sonia González, también asistió a la fiesta.

Fran Rivera y Lourdes Montes, que el pasado mes de septiembre se casaron por lo civil, reconocen que casarse ante la mirada de la Virgen de Triana les hace estar más nerviosos que la primera vez, especialmente al torero. En un día tan especial, tendrá un recuerdo muy especial para su madre, Carmen Ordoñez. Si en la primera boda fue Kiko Rivera el único de los hermanos que no asistió, esta vez será Julián Contreras el que no podrá acudir por cuestiones laborales.



Fran Rivera y Lourdes Montes, a falta de pocas horas para su boda religiosa
 





Estos son los zapaticos que se va a calzar al moza para la boda religiosa, una de dos o Fran se pone calzas o desempolva la chistera (o las dos cosas a la vez) o le va a sacar la cabeza al marido

Las fotos son de la última entrada de su blogs


La intecin parece linda pero se ven muy mal echos. El pegado de las zuelas se ve de muy mala calidad :eek:
 
  • Fran y Lourdes: una relación idílica
    La Feria de Abril del año 2011 fue el lugar en el que se conocieron y sólo tres meses después el torero comenzó su relación con la abogada sevillana, de quien desde el principio asegura que es la mujer de su vida

    HELENA ARRIAZA | ACTUALIZADO 11.07.2014 - 01:00
    imagen.php

    Los ojos con los que Fran mira a su mujer son los de un hombre muy enamorado.


    Mañana vivirán el momento más especial desde que comenzaron su relación en el verano de 2011. Fran Rivera y Lourdes Montes se casaron por lo civil en septiembre del año pasado pero este fin de semana podrán hacerlo por la iglesia. Éste ha sido el sueño de la pareja desde que decidieron contraer matrimonio, pero hasta que Fran no recibiera la nulidad de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo no podían cumplirlo. En marzo de este año el torero anunció que ya había obtenido los papeles que le permitían casarse por la Iglesia y desde ese momento la pareja se puso a preparar con mucha ilusión su boda religiosa. Las primeras declaraciones del torero tras conocer que tenía total libertad para dar el "sí, quiero" a su mujer en la capilla trianera de los Marineros fueron preciosas: "Quiero formar con Lourdes la familia que he soñado toda mi vida. No es que esté feliz, es que no me lo creo... Estoy loco de amor por Lourdes". Desde que se conocieron en la Feria de Abril hace ya tres años Fran tuvo claro que quería que Lourdes fuese la mujer de su vida. Las primeras palabras que pronunció públicamente sobre su mujer hace ya tres años fueron de lo más románticas. "Tiene una clase excepcional y una educación exquisita, además de ser muy simpática y graciosa", dijo con cara de ser un hombre enamorado hasta las trancas. A los pocos meses de comenzar a salir se fueron a vivir juntos en una casa situada en la capital andaluza. El torero y la abogada pasan el máximo tiempo posible juntos. En los años que llevan compartiendo sus vidas han sido muy pocas las ocasiones en las que han separado sus destinos. Cada vez que puede Lourdes acompaña a su marido a los actos a los que acude por toda España, han disfrutado de corridas de toros, han viajado a lugares idílicos como Venecia y han hecho juntos el camino del Rocío. Uno de los viajes lo hicieron junto a Cayetano Rivera, hermano de Fran, demostrando que la abogada se ha integrado a la perfección en la familia de su chico. No solo es Lourdes la que apoya al torero, Fran también es un pilar fundamental en el nuevo reto de la sobrina del cantante José Manuel Soto, el de diseñar vestidos de novia. Junto a su hermana Sibi la mujer de Rivera ha sacado su primera colección de trajes nupciales y entre las dos han diseñado el que lucirá el sábado en el día más especial de su vida. Fran está encantado con esta nueva faceta de su mujer y le ha mostrado su apoyo públicamente en numerosas ocasiones.

    Si hay alguien que juega un papel fundamental en esta relación es Cayetana, hija del diestro. La adolescente, que fue la madrina en la boda civil que tuvo lugar el pasado septiembre, se lleva a las mil maravillas con la mujer de su padre, algo muy importante para Fran. En unas horas la pareja verá afianzada por completo su bonita historia de amor. El siguiente paso, algo que están deseando, será convertirse en padres.
 
Back