Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

  • AutorTeresaLourdesBorrego
  • Fecha de inicio
Emoticons+Sonrientes+36.jpg
 
A mi lo que me sorprende es que esta señora tenga tantos novios. Algún oculto y poderoso atractivo debe tener.....:sneaky:
 
Programa-Ana-Rosa-Bellas-Artes_MDSIMA20140627_0030_1.jpg



Lo mejor es que ni Mamacow puede contratarle a Terelus en su programa senil. Creo que se llama venganza.


Eso no es una venganza sino una humillacion en toda regla.Un fatality.Eso es sadomasoquismo directamente........

En serio yo soy la MADRE con la edad q tiene,el dinero q ha ganado,el programa de mierda q regenta y me voy a Vasile y le digo primero de todo y luego q va a humillar a quien yo le diga......y tampoco seria un gesto heroico.Pero es q estas 2 tragan como aspiradores........es alucinante.
 
Grasiah amigah grasiah grasiah queridah grasiah grasiah otra vé por tu apoyoh. Mirah, me sentí traisionadah, no te lo voy a negá pero sabeh que pasah? que eh Tereh y como tocaya nuehtra queridah amigah queridah sinseramente queridah Oliveh, pueh se lo perdonoh, tú lo sabeh, sabeh que como faneh nosotrah hemoh de perdonarla y quererlah con su virtudeh, su image de Kin Kó, suh resupesoh su fahineh y su peloh ensortihao, un abraso con todah lah de la leyh amigah, ehpero que me comprendah.

Eh verdá amigah queridah todah amigah queridah, todah. Hay que tené considerasió y flesibilidá para comprendé al menoh minimamente la idiosicrasia de una personalidá tan compleha y profunda como la de la diosah de lalambrah. Ehto da pa una tésih o pa doh, pa haserse los mástereh en lah univesidá máh privilehiada de la Vidah del planetah!

Por supuehto que comprendo que cuando el productor le dijo: " telelu jamía que han llegado tuh amadoh faneh! " pueh a la diosah le falló la traducsión simultanea, ya que no maneha bien lóh móbileh.... y ella entendió que ya habían llegao suh amadoh flaneh, de huevo y vanillah.

Y claro, al no encontrah loh flaneh por ningún sitio, poh siguió palante buhcando la nevera ....

Yo lo comprendo.

Igual que todah nosotrah ambah lo comprendemoh.....

Comprensión ante todo, que no noh coma la imbidiah!!!!

Cuando vayah otra veS al pograma, mírate pofavó si mama Tere lleva pegaoh a loh ropaheh que se pone algún pelillo del Bigote.

Qué ganah ya que llegue el bodorrio!

Por sierto, no sé aonde anda la forera Taconasoh, que noh iba a hasé unah applicasioneh pa loh teléfonoh inteligenteh pa tradusí 'on lain' que parese que algunah forerah o foreroh o amboh todoh, aún no han llegao al nivé treh avansao y no cohen el idiomaS de la Vidah!
 
Back