Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Ver el archivo adjunto 224705 Esta es, o era, Pitina,la mujer de Florentino.
Para él, Pochabel es una diosa que en la vida imaginó que le dirigiera la palabra.

Creo que para Florentino su esposa era más que apariencia, fue su compañera de viaje, la madre de sus hijos, la mujer con la que compartió sueños y en la que se apoyó en los momentos difíciles, y encima, por lo que cuentan aquí, era una dama, nada que ver con la trepadora y traicionera de la Preysler!!! . . . Los hombres suelen tener muy claro que clase de persona es la mujer que traen al lado y para que la quieren!!!
 
charlando-antes-del-besamanos-gtres.jpg



Siguen los rumores.
 
Para Isabel, debe ser muy duro mirarse al espejo,sobre todo para una persona que ha basado la existencia en el aspecto físico y la posición social.Abusar de la cirugía a la larga, le ha proporcionado un aspecto extraño y más envejecido, es un error pensar que las operaciones te proporcionaran eterna lozanía,el paso del tiempo es implacable para todos.
 
Ay Paulino, que me has hecho reir a carcajadas!! Gracias!

Pues mira, yo al Flo lo veo un hombre bastante pocho para la edad que tiene, muy fofo, con cero atractivo y estampitas de santos en la mesilla de noche y orinal bajo la cama. Para mi, la antítesis de la lujuria. Lo siento. A la Presley la veo muy deseable para él.
 
Ojito ojito, llegaron en el mismo coche al besamanos, no se separaron en las tres horas de cola, y se fueron juntos en el mismo coche. UMMMMMMMMMMMMMM


El Buscón
Noticias relacionadas
A todos les llamó poderosamente la atención verla allí, a la gran reina del 'glamour', a la musa profusa de la jet set nacional, envuelta en un chalequito de plumas, entre el gentío que llenaba las gradas del estadio. ¿Isabel Preysler (63 años) en el fútbol?, se preguntaban los asistentes a la final de la 'Champions' disputada entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa. Allí estaba, en efecto, la Preysler en persona, la filipina más majestuosa del mundo del corazón, acompañada de sus hijas Ana y Tamara. Las tres, madridistas, o al menos, las jovencitas, ya que portaban unas bufandas merengonas que les sentaba muy bien. Una auténtica monada. Preysler, cuya afición por el balompié era hasta ahora desconocida (ni siquiera en los tiempos de Julio Iglesias), celebró con entusiasmo el logro de la décima para los blancos. Se encontraba en la zona de invitados distinguidos del club madridista, por donde pululaban algunos de los empresarios, periodistas y políticos habituales en el Bernabéu. Y Marichalar y Froilán, claro.
Semanas después, se produjo otra reaparición gloriosa de Isabel Preysler, esta vez en un ambiente mucho más adecuado a su perfil. Fue en el Palacio Real, en la recepción celebrada en honor al recién proclamado rey Felipe VI. A todos deslumbró, vestida de Elie Saab, con su simpatía desbordante y su elegancia superlativa. Pero lo más comentado fue que Isabel llegó en el mismo vehículo que Florentino Pérez (67 años), presidente del Real Madrid así como de la empresa ACS, junto a quien aparecía luego en las fotografías del besamos real, dos mil invitados, casi tres horas de cola. Florentino, todo un caballero, también acompañó en su auto a la hermosa dama tras la recepción. Como se sabe, Miguel Boyer (75 años) esposo de Isabel, se recupera de un problema de salud que sufrió hace dos años.
Algunas amistades de Preysler le comentaban a este Buscón que ella había coincidido en contadas ocasiones con el presidente madridista en algunas 'soirées' del denominado 'demi monde'. El presidente del Real no es muy dado a este tipo de festejos. Ni siquiera en tiempos de Pitina, su esposa. Pero cuando no tiene más remedio, dados sus cargos y responsabilidades, se persona donde se le espera y en ocasiones ha coincidido con Isabel o, directamente, han acudido juntos. Son buenos amigos, tienen amistades comunes y agendas que a veces coinciden, según le comentan al Buscón, que ahora se explica qué pintaba la popular Preysler en un partido de fútbol nada menos que en Lisboa.

Cuernos_de_fuego.jpg

Vamos, traducido: aquí huele a cuerno quemao
 
Está por todas partes

Isabel-Preysler.jpg



A punto de firmar
Vendría a ocupar el rol que quedó vacante con la salida de Jorge Valdano

Isabel Preysler, la conocida celebritie filipina podría estar a un paso de firmar un suculento contrato con el club de Chamartín. Según fuentes próximas a la casa blanca, los buenos modales y el saber estar de la ex-mujer de Julio Iglesias gustan y mucho en la zona noble del club, especialmente al presidente y consejero delegado de ACS, Florentino Pérez, que ha contraído una gran amistad con la ex-modelo.

Isabel Preysler cuenta además con excelentes contactos en Miami a través de su hijo Julio José Jr. lo que podría abrir las puertas a que finalmente Gloria Estefan acepte cantar la nueva versión del himno madridista, un antiguo sueño de Pitina, la recientemente fallecida esposa de Florentino Pérez, que no pudo ver cumplido en vida.
La aun esposa del ex-ministro de Economía Miguel Boyer vendría a ocupar, según las mismas fuentes, el rol que quedó vacante tras la salida de Jorge Valdano del club, ejerciendo de relaciones públicas madridista para los altos dignatarios y potentados que frecuentan el palco del Bernabeu.

Desde el club se está haciendo un gran esfuerzo por recuperar el señorío y los valores que siempre han sido santo y seña en Concha Espina y que tan maltrechos dejó el portugués Xosé Mourinho. Preysler, antigua conocida de los Tapias, estaría dispuesta a llevar a cabo esa labor.

El entrenador italiano Carlo Ancelotti ha dado ya el visto bueno a la contratación y ha incluso sugerido que la filipina le acompañe en el banquillo ahora que Zinedine Zidane se hará cargo del Real Madrid Castilla. Según el entorno de Carletto, sus ocho años de matrimonio con un ex-guardameta del Real Madrid que acabó reciclándose en cantante la pondrían en una situación ideal para lidiar con situaciones tan delicadas en el vestuario como la de Iker Casillas.

You are not allowed to view links. Register or Login
ip.gif
En línea
 
Back