Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Espero que no le ponga Francisco al varoncito... otro Francisco Rivera y ya van...

fran se pasó toda la vida diciendo que no queria morirse sin baotizar un hijo francisco...

asi que llevará por nombre francisco cayetano, pero para no hacer del monte un rastrojo en llamas pondrán los nombres de los dos abuelos como es tradición: francisco+el nombre del padre de lourdes.
 
la repudiah a lo shah de triana, siempre le quedará la cantante esa de Duro de peeelaar, Rebeca,samismah

El Sha de Triana??? Jajajajajjajajajaja

Voto por Cayetano, en honor a la duquesa de Alba. Y a mi que Palurdez cada día se me parece más a Mari-Ló (la prima navarra de J-Lo, como dice Joaquín Reyes). Habrá habido algún tipo de transplante?? Serán reminiscencias de aquellos supuestos capotazos que dio Fran a la presentadora y que resolvió a puñetazos con CH en la boda de Manzanares??
 
Francisco Rivera, a una semana de su boda religiosa: 'Va a ser más chiquitita, pero para nosotros es importante'
Acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y su hija, Cayetana, el extorero dio el pregón en la Feria de San Pedro de Almonte
04 Julio 2014

Francisco Rivera y Lourdes Montes no pueden borrar la sonrisa de sus caras. El extorero y su mujer, que celebrarán su boda religiosa el próximo 12 de julio, acudieron el jueves a la Feria de San Pedro de Almonte. Francisco, que también estaba acompañado por su hija,Cayetana, fue el encargado de inaugurar la Feria con el pregón, que tuvo lugar en la Plaza Virgen del Rocío del recinto ferial del Chaparral.


VER GALERÍA

© Europa Press




El extorero se mostró muy feliz y emocionado por haber sido elegido para dar el pregón este año, tras el cual se procedió al encendido del alumbrado y la inauguración de la Caseta Municipal del recinto ferial. "Es un honor muy grande y una responsabilidad inmensa, sobre todo en un pueblo con unas tradiciones en el que paso mucho tiempo. Me siento totalmente de aquí, entonces siento unos nervios tremendos", declaraba antes de dar el pregón.


VER GALERÍA

© Europa Press




En su lectura hizo mención a la Virgen del Rocío y a la Esperanza de Triana, con la que dentro de poco volverá a encontrarse cuando se case dentro de unos días. "Es muy especial para nosotros, casarme con Lourdes en mi capilla, delante de mi Esperanza de Triana y de mi Cristo, ¿se puede pedir más?", dijo Francisco.

Sobre los preparativos, el extorero es sincero y afirma que es Lourdes quien se está encargando de todo. "Donde hay patrón, ¿para qué marinero? Eso lo tengo perfectamente aprendido", y añadió: "Lo hemos tenido que hacer todo muy deprisa. Va a ser una boda más chiquitita, pero para nosotros es muy importante."


VER GALERÍA

© Europa Press




Francisco confía en que el día de si boda le acompañen sus tres hermanos. "De venir vienen todos, Cayetano, Kiko y Julián. Si no surge nada y Dios quiere estarán los tres conmigo ese día." Y preguntado por si todos los invitados asistirán a la misa, ya que la iglesia donde tendrá lugar el enlace es pequeña, responde: "Tampoco es tan pequeña, irá todo el que quiera."
francisco-lourdes2-a.jpg
 
Entre 200-250, dijo Palurdez.
No le dará pereza organizar otra boda en menos de un año ?.
 
El momento pregón con la palurda al lado de primera dama. cómo encogida y ufana.jajaja. me parto

le falta el ramito de flores.

vaya cuadro.
 
Back