Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

isabel preysler fue/es muy amiga de corinna larsen.

acudió con florentino perez, que también le invitó al futbol en portugal
¿está trabajandose al viudo?

los expertos en preylser aseguran que la geisha anda buscando nuevo marido, y ella misma apuntó que cuando no le servía un cónyuge lo mandaba a paseo.... ¿será florentino perez el nuevo florero chino?
 
isabel preysler fue/es muy amiga de corinna larsen.

acudió con florentino perez, que también le invitó al futbol en portugal
¿está trabajandose al viudo?

los expertos en preylser aseguran que la geisha anda buscando nuevo marido, y ella misma apuntó que cuando no le servía un cónyuge lo mandaba a paseo.... ¿será florentino perez el nuevo florero chino?


COMPARTEN UNA BUENA AMISTAD
¿Por qué Isabel Preysler y Florentino Pérez compartieron besamanos palaciego?
Paloma Barrientos 20/06/2014 (05:00)

Isabel Preysler fue una de las asistentes a la recepción en el Palacio Realque tuvo lugar este miércoles para festejar el recién estrenado reinado de Felipe VI. En su caso, la invitación tenía carácter colateral en calidad de consorte de Miguel Boyer. Pero el que fuera ministro de Economía y Hacienda en el gobierno de Felipe González no se encuentra totalmente recuperado del infarto cerebral que sufrió hace dos años y de ahí que su asistencia no fuera recomendable.

Su movilidad no es del todo completa y, por lo tanto, y dada la transcendencia mediática, no era lo más oportuno. Preysler acudió sola a la convocatoria de cambio de Jefatura del Estado y, por circunstancias de protocolo, se convirtiódurante el besamanos en la acompañante de Florentino Pérez.

charlando-antes-del-besamanos-gtres.jpg
Charlando antes del besamanos (Gtres)
Ambos tienen una buena relación. Mientras duró la espera compartieron tiempo con otros invitados en uno de los salones previos al del Trono.Desde que murió Pitina Sandoval, la que fuera su mujer, el presidente del Real Madrid ha acudido a los actos institucionales en solitario salvo en alguna ocasión muy concreta, en la que ha ido acompañado de su hija. Parece que la amistad con Preysler viene de largo, aunque ha sido en estos últimos tiempos cuando la relación se ha hecho más estrecha.

De hecho, Isabel y sus hijas, Tamara y Ana, acudieron a la final de la Copa de Europa celebrada en Lisboa que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid. El equipo blanco se alzó con el triunfo. Las tres mujeres lo festejaron en el campo da Luz de la capital portuguesa, aunque Tamara es del Atlético.

Sorprendió aquella presencia, pero fue la propia Ana Boyer la que colgó en Twitter imágenes en las que se las veía felices a pesar de que la afición futbolera de Preysler era hasta ese momento desconocida. No así la de Ana, que desde que inició su noviazgo con Fernando Verdasco, madridistaejerciente, se aficionó al tenis y de rebote al fútbol. La presencia de la matriarca tuvo que ver más con la amistad que con sus hobbies.
///////////////////////////////////////////////
Me pregunto si Florentino Pérez será el proximo
 
Última edición por un moderador:
el viudo fló cumple todos los requisitos para ser jarrón chino:
bien posicionado, con contactos, facilmente manipulable, y de momento tiene aspecto saludable: anda, oye...
a falta de otra cosa mejor el viudo fló es candidato para cuarto marido...

se abren las apuestas...
 
Queee, el marido convaleciente y la fulana buscándole sustituto sin disimuló alguno y hasta en presencia de las hijas???!!! . . . no puedo creer tanta desfachatez y que Isabel, que está como momia sacada del sarcófago, ya hemos visto sus fotos sin photoshop, todavía levanté a un tonto!!!
 
tampoco hay que exagerar:

i.p. es muy profesional, y siempre ha dejado un cónyuge por otro en cuanto el objeto usado era inservible.
el cantante le sirvió para darse a conocer, falcó para posicionarse y boyer para entrar en la cupula financiera.
en esos circulos no estas, no existes... y miguel no puede ejercer actividad publica ninguna porque sus secuelas (además de edad avanzada) son irreversibles.

claro, una trepa ambiciosa no va a aguantar tal situación, que además se va prolongando y empieza a cansarse.

hace tiempo está dando vueltas, su idea era largarse al extranjero con algún vejete millonario tipo carlos slim, pero las andanzas de la geisha están ya muy vistas y la sombra de miguel todavia es alargada. Hay que conformarse con lo que se ve, y el viudo es un tontolaba perfecto para los manejos de la china...

a ver si el tontolaba fló pica....
 
¡Qué va! ¡Qué va! Totalmente equivocados, no creo que Isabel deje a Boyer a estas alturas, le compensa mucho más ser la esposa sufrida del convaleciente. El en casa y ella entrando y saliendo cuando quiere, le invitan a todos los sitios a los que antes iba sola y lo más importante mantiene el estatus de él, lo de ayer es una muestra. No necesita arrimarse a nadie, si dejara a Boyer perdería mucho más de lo que ganaría, independientemente de si sigue queriéndole o no yo la veo como viuda de Boyer y después... Si le quiere seguir junto a él en este momento les fortalecerá como pareja, si ya no siente amor por él ...
 
Back