Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

Esta mujer ya está muy estropeada y entrada en años para pescar un millonario, si todavía estuviera en la posibilidad de pescar pez gordo estoy segura que sin pensarlo dejaría a Boyer!!! . . . Esta pagando lo que le hizo a Elena Arnedo!!!


la reciente portada vanity fair con traje leopardo y eslogan "yo abandoné a mis maridos para irme con el siguiente"....
deja claro que está disponible y vestida de print zorra.
 
Estoy de acuerdo en que ya está demasiado estropeada para pescar un millonario y en que han ido al fútbol de caza, pero para las niñas.


su presencia en el partido ha generado malestar: es ofensivo que socios de toda la vida y aficionados no hayan podido ir y la china con toda su prole se presente sin haber hecho cola ni sorteado entrada como los demás.... lo mismo que cuando se presentó en primera fila en la graduación de la nena llegando a ultima hora y ocupando vips mientras el resto tenían que esperar horas al sol.....
 
Pues ya me imaginaba yo que las entradas serían cortesía de NuriFefé, que para eso el marido estaba o está en la junta directiva del RM.
Estas han ido gratis total.

el cabreo era monumental y la frase repetida es "qué pinta la preysler aqui".... más que nada por la dificultad de hacerse con una entrada para futboleros de toda la vida....
por supuesto que son los contactos del cacique fefé....
 
Meterse en un matrimonio no es algo correcto!!!

Nunca me ha quedado claro qué es exactamente meterse en un matrimonio, más que nada porque nadie entra o sale, sino que te invitan a entrar. En este caso si Boyer estaba casado, no sé si la Preysler seguía con el marqués cuando lo conoció, fue él quien aceptó que Isabel entrara en su vida y por tanto se echara a perder su matrimonio, que supongo que como en la gran mayoría de los casos cuando suceden este tipo de cosas ya estaría perdido del todo.

Yo puedo enamorarme hasta las trancas de un señor casado, comprometido, con novia o pareja o lo que sea, pero como él no me corresponda y decida invitarme a su vida, no tengo nada que hacer. El que que tiene la potestad de romper algo es el que forma parte de ese algo, no la persona que de fuera.
 
http://www.europapress.es/chance/ge...fiesa-revista-vanity-fair-20140520080811.html
MÁS SINCERA QUE NUNCA, CUENTA RELATOS SORPRENDETES E INESPERADOS
ISABEL PREYSLER CONFIESA QUE SE CASÓ CON JULIO IGLESIAS EMBARAZADA Y QUE NO ERA EL MOMENTO



FOTO: VANITY FAIR
MADRID, 20 May. (CHANCE) -

Hace 45 años que aterrizó en nuestro país, y desde que lo hiciese Isabel Preysler se convirtió en uno de los personajes más queridos y carismáticos de la prensa rosa. Ahora, y cumpliendo este aniversario la filipina se ha querido sincerar en una entrevista de lo más inesperada en el número de junio de Vanity Fair.

Isabel ha desvelado detalles inéditos de sus matrimonios con Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer, los hombres de su vida al que se suman sus hijos Enrique y Julio. De sus hijas Chabeli, Tamara y Ana, a las que está muy unida, también ha hablado. Los buenos y los malos momentos de la vidade Isabel se resumen en esta entrevista.

"JULIO NO ERA FIEL, PERO ME ADORABA"
La reina de corazones no ha dudado en desvelar uno de los momentos más agridulces de su vida cuando se casó con Julio Iglesias y por primera confiesa ella misma que se casó embarazada aunque siempre se dijo que su hija Chabeli había sido sietemesina: "Podría decir que nos casamos porque estábamos enamorados y sería verdad, pero lo cierto es que me quedé embarazada. Entonces parecía una tragedia no pasar por vicaría. El cura que nos casó a Julio y a mí, el 20 de enero de 1971, declaró que nunca había visto a una novia llorar tanto en su vida, estar tan, tan triste. Simplemente sentía que no era el momento todavía. [...]"



intext-roll-ad-message-es.png




La mujer más admirada por todos porque se había casado con uno de los ídolos de masas de esa generación no ha tenido problema en hablar y alto y claro de las infidelidades de Julio y de la mentalidad quizá, de las madres de aquella época (el asentir que una mujer debe aguantar las infidelidades": "Y después fui muy feliz, porque Julio se comportó de forma adorable conmigo hasta el final. Las cosas se pusieron más tensas cuando le pedí el divorcio... [...] Mami no podía entender que me separara de un señor que me amaba tanto, porque claro, Julio no era fiel, pero me adoraba”.

Entre los más duros, la dama de la alta sociedad ha hablado por primera vez de lo duro que fue la pérdida de tres de sus cinco hermanos, "éramos seis hermanos y tres de ellos ya han fallecido. En 2011 murió mi hermana Beatriz de un cáncer de pulmón. Carlos falleció víctima de otro cáncer en 2013. Y Enrique se fue a los 25 años, en 1971. Pensé que mi madre no se iba a recuperar nunca". Otro de esos duros momentos y que han hecho que se tome la vida más en serio fue el ictus que sufrió su actual marido Miguel Boyer, del cuál dice que fue un amor a primera vista, "no fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré". Es verdad que me fascinó Miguel. Era muy brillante, tenía mucho sentido del humor. Pero también es una persona seria y me dijo que para él esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien".



SU GRAN ENFADO CON LA NIETÍSIMA: "SOY RENCOROSA. PERO CUANDO ALGO ME LLEGA AL ALMA..."
Si algo tiene esta mujer es que cierra filas ante los suyos y sus hijos son lo más importante para ella. Amiguísima de Carmen Martínez-Bordiú tras la separación de ambas, -ella de Julio y Carmen del duque de Cádiz compartieron salidas y entradas y grandes fiestas- pero hubo un gesto que Isabel no perdonó. La Bordiú acudía al primer programa que inventó la fórmula que siguieron Salsa Rosa, Donde estás corazón, Sálvame Deluxe...Tómbola, donde ridiculizaron un poco a Chabeli y esta no la defendió. Impresionante revelación cuando asegura que eso le dolió muchísimo: "Me escribió una carta cariñosa y me llamó [...] Yo me disgusté mucho y me llegó al alma. Fue muy tonto por mi parte, pero yo soy así, soy rencorosa. Me gustaría no serlo (ríe), pero cuando algo me llega al alma... [...] La invité a la boda de Chábeli y vino. No tocamos ni el tema. Y ahora seguimos como siempre”.



Reflexiones sin duda, de una mujer que siempre ha mantenido el misterio y que parte de ese misterio es lo que ha creado ese aura en torno a ella: “Mi matrimonio con Carlos (en 1980) fue totalmente opuesto al de Julio. Carlos es un hombre muy cosmopolita, al que le gusta mucho viajar, moverse, el campo... [...] Era liberal de verdad, yo podía ir a fiestas, bailar y divertirme... Julio más bien era un chico de derechas, conservador, celoso y posesivo". Y muy natural explica que su fracaso con el padre de Tamara Falcó fue por ella: "No fue culpa de Carlos, fue mía, qué quieres que te diga. Lo sentí muchísimo por él, pero me enamoré".

MIGUEL BOYER QUIEN LE PUSO LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
Y de quien se enamoró fue de otra persona completamente diferente a lo que había vivido, Miguel Boyer. Una relación que sorprendió a propio y extraños ya que no se entendía que una de las manos de hierro de la etapa de Felipe González, saliera con la dama de corazones. ¿Que pasaría con esa relación? ¿Habría perdido la cabeza Miguel Boyer? ¿O sería el que la hiciera sentar la cabeza? Pues ocurrió justo eso, el político siguió siendo en su seriedad y que acabó como empresario, sin que años después le haya pasado factura su relación. Y tal y como cuenta la de Filipinas en VF le dijo: "Esta relación era muy importante y no para que me divirtiese y lo pasase bien. [...] Miguel me hizo pensar que la vida era más seria de lo que yo creía. A menudo le he tenido que decir: ‘Oye, Miguel, también la parte frívola de la vida es importante, ¿eh?".

Esta entrevista en exclusiva no deja indiferente ni a sus hijos. Isabel comenta por primera vez que sus hijos Julio y Enrique durante un tiempo estuvieron enfrentados por su carrera profesional. "A Julio lo que le molestó fue que Enrique empezara en su profesión y lo mantuviese en secreto. Su pique empezó entonces por ahí".
 
su presencia en el partido ha generado malestar: es ofensivo que socios de toda la vida y aficionados no hayan podido ir y la china con toda su prole se presente sin haber hecho cola ni sorteado entrada como los demás.... lo mismo que cuando se presentó en primera fila en la graduación de la nena llegando a ultima hora y ocupando vips mientras el resto tenían que esperar horas al sol.....
Es más indignante la presencia de la panda de funcionarios del gobierno y de la tv pública en Lisboa. La Preysler buscaría patrocinio privado para ir al partido.
 
Es más indignante la presencia de la panda de funcionarios del gobierno y de la tv pública en Lisboa. La Preysler buscaría patrocinio privado para ir al partido.

todo ha sido indignante, por eso el comentario era "si está hasta la preysler"....

rajoy en jornada descanso electoral se presenta alli, con el borbón dormido y la consorte: como se nota que no pagan ellos...

de la televisión publica: 157 empleados cuando la señal la daba la tele portuguesa y con un máximo de 20 sobraba. Luego han ido por la cara (pagando los españoles) más de 30 directivos.

la preysler y su prole están ocupando silla de socios veteranos que llevan toda la vida pagando cuota y se quedaron sin entrada, lo mismo todos aquellos que hicieron cola para conseguir una y no hubo manera más todos aquellos que pagan cantidades abismales en la reventa...

ellas van por la cara gracias a los contactos de fefé... llegan y se sientan...
 
se ha querido sincerar en una entrevista de lo más inesperada en el número de junio de Vanity Fair

se ha sincerado perfectamente:
soy divain, divain de la muerte, soy yo la que abandono a todos los maridos porque me viene la gana de pasar al siguiente, porque puedo, porque todos babean a mis pies y aunque me trataban como la saba yo me aburría... porque como mujer no tengo competencia, porque yo soy leyenda, soy la best....

y ahora hago el anuncio: sigo practicando dejo al tonto y busco el siguiente, vedme aqui vestida de leopardo disponible para cacería.... a por el cuarto marido...
 
No,yo acabo de leer la entrevista, es bastante sincera y agradable. Y sí, se lleva muy bien con sus ex. Alfredo Fraile,mánager de Julio media vida, la puso en un altar. Si es así es por algo,tan mala no puede ser.
 
Y que le hizo a Elena Arnedo? Isabel no le apuntó ninguna pistola ni a Elena ni a Miguel. Miguel se separó de su mujer porque quiso, porque era ese su deseo , que ya era mayorcito y tenia cargos políticos suficentemente importantes para que le pusieron el bebero para comer la papa.
Se acosto con su marido estando ella misma casada. Fue a pescarlo en su momento de megpelotazos con Isidoro, haciendo publicidad no se paga la mansión de Puerta de Hierro donde viven. Ahora que Boyer no ingresa las cosas se ponen feas
 
Back