Boyer y Preysler. Batalla judicial de los hijos contra Preysler por la herencia.

26 febrero, 2014
Los ramos de flores de Isabel Preysler por su cumpleaños
Isabel Preysler celebró su 63 cumpleaños y su hija, Ana Boyer, ha colgado en su perfil de Instagram una imagen de la enorme cantidad de ramos de flores que recibió ese día. La hija de Miguel Boyer, hacía partícipe de esta imagen en la red social a sus hermanos Tamara Falcó, Julio Iglesias jr. (que ayer cumplía 41 años) y Enrique Iglesias, que también tienen Instagram.

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_preysler1.jpg

Ver el archivo adjunto 201642
En esta foto está fatal
Menudo susto!
 
EL ESTILISMO EN EL REPORTAJE DE ISABEL PREYSLER PARA ¡HOLA!
Hace un par de semanas la revista ¡HOLA! publicó en su portada y paginas interiores un reportaje a Isabel Preysler en el que tuve la gran suerte de participar como estilista.




Como muchos lectores de mi blog ya sabéis, llevo trabajando mano a a mano con Isabel desde hace ya 5 años, tanto en sus looks para eventos como en los posados para Porcelanosa, por lo que ya conozco perfectamente lo que le gusta.

Cuando recibí el encargo tanto por parte de Isabel como por parte de ¡HOLA!,me hizo especial ilusión y me puse manos a la obra, ya que se trataba de algo especial con varios looks.

Optamos por escoger looks desde casuales hasta muy arreglados, y obviamente contaríamos con las firmas amigas como Armani (Giorgio Armani quiere mucho a Isabel), Gucci, Suárez, Tot-hom, Elie Saab, etc…


Y también quería meter algunas firmas que últimamente saco bastante ya queconfieso ser una enamorada de sus últimas colecciones como por ejemplo de Burberry Prorsum o los zapatos de Christian Louboutin.



El día que hicimos las fotos fue una soleado día de principios de primavera y estuvimos el equipo que solemos trabajar con Isabel desde hace muchocomo Pepe Botella, ¡¡súper fotógrafo!! Y Lola Viraz maquilladora y peluquera.



Lola, Pepe, Isabel y yo

Con la joyas optamos, como no podía ser de otra manera, con la Joyería Suárez y también con Rabat que tienes piezas preciosas.









También contamos con Casa Florida para las flores y llamé a Marta Maestre para que nos preparara una maravillosa mesa de postres, ya que soy fan de su catering, Isabel Maestre, y además sus tartas con fantásticas para fotografiar.



Fotos del ‘making of’:













Algunos looks:



¡¡¡Espero que hayáis disfrutado con el reportaje tanto como yo realizando!!!

Esta entrada se publicó el Miércoles, 23 abril, 2014 a las 12:57 por Cristina Reyes y está archivada en Sin categoría. Puedes seguir cualquier comentario en esta entrada a través del feed RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer un un trackback desde tu propio blog.
 
Back