Letizia, reina del tatuaje. Portada de MU

Encontre el significado...

bribón, -bona adj./s. m. y f. Se aplica a la persona que es despreciable porque actúa con maldad y bajeza, normalmente por robar o estafar: eres un bribón y un sinvergüenza.

Hola Cleopatra, es una palabra bien fuerte… esa palabra debajo de la fecha de una boda, le echa muy mala sombra al casorio… ¿quiere decir que fue una estafa?
 
Hola Cleopatra, es una palabra bien fuerte… esa palabra debajo de la fecha de una boda, le echa muy mala sombra al casorio… ¿quiere decir que fue una estafa?

Hola enigma!!

Bueeeeeno... Podria ser pero no se si alguien mas experto se animaria a descifrar... :)

Yo la busque y le di un copy & paste :)

Pero, si, podria ser...por que no...?

Especialmente despues de todo lo que se ha comprobado...
 
wow que hilo mas interesante.
Yo tengo otra teoria, es un rumor, un chisme que me lo ha contado la prima de la cunada del sobrino de la querida del abuelo de ....no puedo seguir, no pudeo delatar mis fuentes.

Os acordais de Elizabeth la nina de las Estrellas?
Pues esa es en realidad Letizia.
No es exactamente una alienigena pero su padre es un lagarto y su madre es la hija del medico.
Letizia es mitad reptil, mitad asturiana,
Pero existe una conspiracion judeomasonica para que no os lo digan, ya Franco os advirtio.
Tened cuidado y que no os enganen.


Aqui el parto. Por favor no dejeis de miralo!!!

 
Ja-ja! :ROFLMAO::ROFLMAO: VeRRy funny :D

Pero en los tatuajes no veo ninguna serpiente, ni Sirius, ni pirámides...Lo que sí veo es la cruz cristiana boca abajo, un cabrón (el animal con los cuernos, se entiende) como dominando "España", un pulpo, una telaraña, etc...

Buen intento pero el argumento reductio ad absurdum no cuela, clorhidrico. ;)

Otro dia con mas tiempo y ganas se lo explicaré... mientras, abra su mente y discurra...
 
Me gusta lo del collar de chorizos. Creo que simbolizaba aquello de "atar perros con longanizas", aún no había saltado lo del Palma Arena.
 
Esto lo lees una noche de luna llena y no sales de debajo de la cama. ¿No es un poco fantasioso todo? Pregunto. Los tatuajes para mí son dibujitos que simbolizan la monarquía, la corrupción, la castuza, el choriceo, el abuso de poder, el origen un tanto oscuro de toda monarquía, generalidades que no creo que se apliquen solo a letizzzzz ni muchísimo menos. De hecho, ella es la advenediza. Yo creo que eligió el cuerpo de letizzzz porque estéticamente es el más decente de todos los borbones. Me encantaría conocer la versión real del dibujante.
Por cierto, el artículo que publicaron con la muerte de G. Márquez es muy bueno.
http://www.lavaca.org/notas/gabriel...izo-del-periodismo-el-mejor-oficio-del-mundo/
 
Los rumores son eso mientras no se demuestre lo contrario, pero....
Sabiendo lo que sabemos de su vida de soltera y lo mal que lo esta haciendo casada, de la lety se puede esperar de todo y nada bueno.
 
Yo creo que el autor la escogió porque Letizia es muy similar a las otras chicas que retrata en distintas obras,en el sentido de belleza,languidez,esbelta hasta a un nivel exagerado...
El significado de los tatuajes se me escapa,pero alguno sí que entiendo.
Me parece fascinante el dibujo,Letizia podría darse satisfecha de èl,es mejor que cualquier retrato ñoño típico que no transmite nada....
 
No es casual que escogiera a Letizia. Es un dibujo, así que hay licencia artística. Y los tatuajes no hablan de la familia real española o de la monarquía, en general. Reflejan una historia personal, la suya.

Recuerdo vagamente el hilo (gracias por pedir que nos lo reabran, ojalá sea pronto) y creo que en algún momento se dijo que Letiz y el artista se conocían personalmente. ¿Alguien puede confirmar este extremo o me he marcado una licencia forera?
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back