Son estafas las ventas de perfume por internet?

Ese es el temor.
Estoy a la espera de los Rush que acabo de comprar por Amazon espero que no sean falsos.
Lo que me da algo de seguridad es que Amazon no se la juega, tiene una fama ya ganada y Sephora también que es la otra página on line que lo oferta.
 
Se me cortó por la mitad, así que sigo. Pues ya veis lo que hacen dichos compuestos químicos. Pues el de Organza, cuando me día cuenta ya era tarde para hacer la reclamación pues habían pasado los 90 días. Además ya le había dado una puntuación positiva basada en la rapidez del envío y porque nunca sospeché el fraude. Más tarde leí su perfil y vi que una clienta se quejó de haber recibido un producto del mismo vendedor también falso. Si usáis eBay verificad de inmediato.
 
Ese es el temor.
Estoy a la espera de los Rush que acabo de comprar por Amazon espero que no sean falsos.
Lo que me da algo de seguridad es que Amazon no se la juega, tiene una fama ya ganada y Sephora también que es la otra página on line que lo oferta.
Si, con Amazon no hay riesgo y Sephora lo mismo. Yendo directamente a la casa no debe de haber problema.
 
En Amazon MarketPlace hay vendedores piratillas, pero lo bueno que tiene es que Amazon 'lidia' con las reclamaciones y si el producto no responde a las expectativas, te devuelven el dinero. Yo tuve un 'problema' el año pasado y Amazon me devolvio el dinero inmediatamente y retiro al vendedor de MarketPlace. Cuando ponga que el producto lo vende cualquier otro que no sea Amazon, mirad las opiniones antes de comprar, por si acaso.

Mi 'problema' no fue con un perfume; fue con un gadget tonto de esos que aqui se regalan mucho por Navidad. Yo habia comprado el articulo en Debenhams para el amigo invisible del trabajo, hizo mucha gracia y pense regalarle la chorrada a uno de mis hermanos, pero se agoto en la tienda, por lo que lo busque en Amazon y lo compre alli. En la foto en la web estaba todo mono, con su envoltorio, exactamente igual al que habia comprado en Debenhams, y constaba la marca, Kikkerland. Lo que recibi fue una copia del objeto, mal hecha, en una bolsa de plastico llena de caracteres chinos... Me puse en contacto inmediatamente con Amazon y se disculparon y me devolvieron el dinero, que a todo esto eran como £4. Retiraron el articulo ese mismo dia y, a los pocos dias, desaparecio el vendedor. Supongo que en ese tiempo harian una investigacion interna; a mi ya no me dijeron nada!

Seguramente era el mismo producto, aunque de menor calidad, incluso del mismo fabricante, Made in China por 1 centimo, como el de Kikkerland, pero a mi me lo estaban vendiendo como el original que distribuye Kikkerland, en su correspondiente envoltorio, y no admito que me den gato por liebre, ni siquiera en esta cosilla tan nimia.

Os lo cuento para que veais que, aunque hay que llevar cuidado, Amazon no se la juega con las falsificaciones, ni siquiera con las de un objeto-chorrada.
 
Última edición:
Toda la cosmetica on line es falsa, falso el perfume, falso el embalaje, falso todo, e incluso el precio .pues si lo venden a 20 es porque es les cuesta 5 fabricarlo.
Nunca son los originales , que solo se venden con licencia del distribuidor .
Que se parecen y pueden dar el pego , vale , pero es fomentar el fraude y la evasión de impuestos
Hay webs que vende productos más baratos y son originales. Perfume club por ejemplo.
 
Última edición:
Yo una vez compré en una tienda de éstas de restos y me vendieron un perfume con caja blanca, según la vendedora, esto era así porque era el frasco de demostración y por eso olía más, y la verdad es que era cierto, tenía un olor más intenso y duraba más tiempo, luego compré la misma marca, con la caja de siempre y me duraba menos.
 
No necesariamente tienen que ser falsos si son economicos, por internet no tienes que mantener un local para vender,no pagan ni impuestos ni alquiler, por eso pueden darse el lujo de rebajar los productos, es verdad que hay web que venden productos falsos, pero al final terminan quemadas porque una vez el cliente compre el producto y lo pruebe y vea que es falso o no era lo que esperaba ya no volvera a comprar mas en esa web.
 
Toda la cosmetica on line es falsa, falso el perfume, falso el embalaje, falso todo, e incluso el precio .pues si lo venden a 20 es porque es les cuesta 5 fabricarlo.
Nunca son los originales , que solo se venden con licencia del distribuidor .
Que se parecen y pueden dar el pego , vale , pero es fomentar el fraude y la evasión de impuestos


A ver, ¿tienes una perfumería física? XD

El perfunme lo compran los negocios s proveedores, no te diedicas a ir sacándote licencia de distribuidor para vendeelo al publico, la licencia la saca EL DISTRIBUIDOR QUE SE DEDICA A DISTRIBUIR NO A VENDER, no el minorista, el distrubuidor no vende a las personas, vende a los negocios y asi se hacen con perfumes tanto perfumerias online como físicas, buscando un proveedor legal. ¿Piensas que una perfumeria tiene que ir llamando a todas las marcas una por una para que le traigan e ir a buscarlas una por una? que dior no tiene servicio de reparto a los negocios. Las perfumerias tienen un proveedor legal que le trae las marcas solicitadas, ese proveedor es mayorista y tiene un almacén por regla general y desde alli distribuye a perfumerias, trayendo todos los perfumes solicitados a la vez, ha sido así de toda la vida de Dios, la licencia se la saca el distribuidor, que es eso, un distribuidor no un vendedor.

Si te venden un perfume no original en una tienda online con domicilio fiscal en España o la UE, los denuncias y les cae un puro, todos los que venden falso tiene el domicilio fiscal en paises como China, y sitios donde están cubiertos, por eso lo principal para comprar online es mirar de donde es la tienda y que venga claro.

Por otro lado NO cuesta 20 euros un perfume caro en una tienda online, 20 euros te ahorras de un perfume de 70, porque al no tener trabajadores ni local pueden permitirselo ponerlo un pelin mas caro de lo que le cobra el distribuidor. Un Channel Allure en un tienda onlne de 100 ml te puede costar 100 en vez de de 130, eso es lo que te ahorras, 30 euros, no te lo venden por 20, y si te lo venden por 20 mira de donde es la tienda antes.
 
Alguien sabe si una tienda online de cosmética y perfumería llamada Strawberry es fiable?. Alguien ha comprado alguna vez?. Gracias.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
838
Back