Tamara Falcó. Boda con Iñigo Onieva. Julio 8, 2023.

Es broma totalmente, te sigo por los caminos y vericuetos procelosos del foro
¡Vengaaaa!! a otro perro con esas pulgas, guapa. Que nos conocemos. Como broma, no ha tenido ninguna gracia, ni la de antes ni la de ahora. Que me sigues por este foro, lo sé de sobra. Pero no solo por este foro, que es lo que más gracia me hace. Y la verdad es que no tengo ni idea de ese afán conmigo.
Ni soy competencia, ni me interesa nada de nada de nada de nada lo que te pueda interesar a ti. No es mi guerra nada ni nadie de este foro. De verdad. Pierde cuidado. Saludillos.
Pero todo dicho como una broma, claro. :)
 
Que malo es el aburrimiento de los pijos que tienen la vida solucionada sin tener que hacer nada.

A esta por lo menos le ha dado por los rezos y el rollo cristiano, mejor eso que las drogas o los vicios. Coincido con algunas, por San Judas, es tan tonta, pero taaaaan no sé, ¿ingenua? que me cae bien, por coj*nes, no lo sé, pero al final acabo entrando en sus hilos.
 
Los misioneros cuando se van a sus misiones a lo que menos atención prestan es al detalle, imposible cuando no hay agua potable o medicinas, allí la vestimenta harapienta es irrelevante en comparación con que el que lo lleva sufre cólera. El pijerío, por tanto, en esas situaciones sobra. Catolicismo de salón.
 
jajja dicen que de padres....hijos....marranos.

la supuesta reina de la elegansia hispanistaní llegada dese filipinas es y ha sido siempre una cutre, una palurda.

sus hijas han salído igual.

pochabel en sus sueños se prometía unas hijas bellas, distinguidas, con bodas de relumbrón, una especie de aerines lauders pero a lo madrí.en todas las listas de elegantes, de jóvenes que marcan tendencia, influyentes, conocidas por sus relaciones sociales y tal y cual

pues mira, le ha salído feas, sin oficio y haciendo el ridículo en el HOLA y en fotocoles de levadura royal, un reality pa descojonarse de ella y que no ha visto nadie y así. vendiendo lo de "hija la pochabel" como única credencial.
la risa, vamos.

le guste o no a pochabel, es la realidad.
con musitar cuando se habla y decir grasiah grasiah sois muy amables, + años de trolas por parte de las revistas, y una casa de 600 váteres en puerta de yerro, no vale isa.

lo del romance de choni ana con verdasco no cuela mucho. verdasco ya con estar de romance consigo mismo creo que le basta. el feliciano II.
 
lleva agua bendita en un pulverizador??????:wacky::wacky:

Pues oye, pues sí.

¿Qué te piensas que es esto?

Un gran pulverizador.

Santiago_Catedral_Botafumeiro.jpg
 
Back