Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Warual tiene razón: mes 11 día 9....¡¡¡números masónicos!!!! han usado el Haarp? ya no sé qué pensar, el tsunami de Japón fue un 11 de marzo nada menos.
 
Sí, Arenablanca, así es.
También se hablaba mucho estos días de que algo así pasaría, por el paso del cometa Ison. No sé ya que pensar.

No sé si ya se hablará por los blogs "conspirativos", pero es lo primero que vi.

Cuanto más sabes del tema, más te das cuenta de que es real. Pero luego, aún así en el día a día, no te lo quieres creer por eso mismo: porque da miedo.
 
Al lorito la Hannah Montana y su ahora reconversión a put* suprema, por San Judas Tadeo, bueno,me lo esperaba, qué caray, era cuestión de tiempo.

Ahora que sale la loca esta...
11locos.gif


MILEY CYRUS TRANSFORMADA DE NIÑA DISNEY A put* DEPRAVADA

miley-cyrus-wrecking-ball-official-music-video-nude.jpg

Al igual que Britney Spears, la joven Miley Cyrus comenzó su carrera como dulce niña Disney interpretando a la simpática Hannah Montana. Sin embargo, igual que muchas otras marionetas musicales, cuando llegan a la madurez y el éxito con millones de fans a sus espaldas, pasan a convertirse en el máximo símbolo de la depravación induciendo mediante sus canciones y vídeos de forma muy explícita a sus jóvenes seguidores a la aberración sexual, promiscuidad, drogadicción, consumismo, decadencia y comportamientos autodestructivos.
Miley-Cyrus1.jpg

Pero, ¿qué hay detrás de todo esto realmente? ¿Cómo es posible que tantos nuevos artistas que llegan a lo más alto de la fama se conviertan en el mismo sofisticado arquetipo de tan malas influencias? ¿A quién le interesa corromper a la juventud de esta manera?

Esta claro que detrás de ello hay una mano negra que sabe perfectamente lo que está haciendo con estos pobres desgraciados artistas para emplearlos en sus macabros objetivos de manipulación de masas a través del control mental. Una vez que cumplen su papel y comienzan a estorbar, dichos artistas son eliminados mediante una muerte precipitada o ingreso psiquiátrico (Michael Jackson, Britney Spears, Tupac, Kurt Kobain, etc, etc…)

La siguiente vídeo entrevista explica y analiza la amplia simbología ritual, masónica, depravada y macabra que esconde el nuevo clip que ha interpretado Miley Cyrus “We can´t stop


Análisis de la simbología del video clip “We can´t stop”:




Miley Cyrus CONFIRMA Usar Éxtasis Y Canta Sobre La Droga!


Miley Cyrus realiza actuación vergonzosa en los MTV 2013:


http://teatrevesadespertar.wordpres...-del-nuevo-videoclip-de-miley-cyrus/#comments

 
Tengo los pelos como escarpias..............
De verdad, creo que a veces es mejor no saber........
De todas formas gracias a quienes informais de ello, por preocuparos de hacerlo.
 
Cassandra: :alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:

El Dragón = Draconianos = Nuevo Orden Mundial

¿? ¿? :alien::alien::alien: ¿? :wtf::wtf::wtf: ¿? :finger::finger::finger: ¿? :pigeon::vulcan::troll: ¿? ¿?
(
verán que trato de llamar la atención de quien escribía aquí con el nick Cassandra...)
 
Siempre me pregunté quién era la persona que había detrás del nick Cassandra. Y lo que sabía, y qué poco, qué poquito se equivocaba.
 
Luis Carlos Campos: muy divertido, aporta siempre muchos datos, aunque tiene un ego muy grande, y tiene sus fobias y sus fobias (sí, he dicho bien), entre algunos que se dedican a divulgar las conspiraciones mundiales.





Habla sobre algunos MkUltra españoles.
 
La portada de la Carbonillas era todo un canteo. De todas formas a Luis Carlos Campos se le va mucho la olla.
 
Back