TOÑO SANCHIS

zPldfcz.gif


ibxMszikiu8v9n.gif


Buenísimooooooo
 
Os hago una pregunta a los que estáis más enterados de temas legales,porque yo estoy pez.En éste caso en el que el padre ha pasado totalmente de la niña (no vamos a entrar en el por qué si o por qué no),porque un hijo es algo más que un cheque todos los meses,muere la madre siendo menor de edad,¿el juez no tendría en cuenta la opinión de la menor y la falta de atención afectiva por parte del padre?.
Además de pasar religiosamente la pensión y aumentarla de vez en cuando (creo que le pasa 1200 euros),hasta hace poco la llamaba diariamente.Ahora parece que ha dejado de hacerlo,seguramente por la propia niña.Y cuando él ha venido a Madrid y ha pedido ver a su hija,la propia madre o la hija han dicho que preferían hacer otras cosas (irse de cumpleaños,por ejemplo....).Además de que no quiere irse al campo con el padre de vacaciones.
Es verdad que Jesulín ha sido algo pasota,pero tampoco se podía poner al nivel de Belén.
 
toñito no tiene demasiada verborrea y sobre la marcha pues le salen esas gilipolleces. Lo de la herida/costra estuvo gracioso. muy bueno ETERNITY
 
ME VOY DE EXCURSION. TODO GRATIS CON CANAPIES INCLUIDOS.

0c674dc4f8c488c43f0403de2ddf1c8a.jpg




VOY DE GUARDAESPALDAS. NO VAYA A SER QUE ME LA PERVIENTAN. CONMIGO EL MATON DE TEMPRANO.

BYP_wklCEAE8i7A.jpg
 
Si a ella le pasase algo, siendo la niña menor, se iría con su padre. Otra cosa es que el albacea sea Toño o quien ella quiera.
Si les pasase algo a los dos padres, pues entonces sí que se iría con Toño.
Pero es algo que hacen la mayoría de padres separados o simplemente se pone cuando se hace testamento, no hace falta estar separados.

¿Y el padre está de acuerdo en eso?
 
No tiene por que estar de acuerdo, ni siquiera saberlo.
Es el testamento de ella. No hace falta la autorización del padre para nada.
 
No tiene por que estar de acuerdo, ni siquiera saberlo.
Es el testamento de ella. No hace falta la autorización del padre para nada.

AUTORIZACION DEL PADRE???.

SERA MAS BIEN AUTORIZACION DEL JUEZ EN CASO DE QUE A BELEN LE PASE ALGO, PORQUE SIGUE SIENDO LA HIJA DE JESULIN Y MENOR DE EDAD.
 
Back