Amaia Salamanca, embarazada

Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
3.695
Calificaciones
16.717
AMAIA SALAMANCA Y ROSAURO VARO ESPERAN SU PRIMER HIJO

la actriz sale desde 2010 con rosauro varo

Amaia Salamanca está embarazada de su primer hijo

137f0a5de269001ff173f86f6f2adfa9.jpg
La actriz junto a Rosauro Varo en una imagen de archivo (I. C)
Paloma Barrientos

02/09/2013 (06:00)

Un embarazo que reafirma su amor. Amaia Salamanca y Rosauro Baro iniciaron su noviazgo hace ya tres años y ahora, según ha contado su círculo más íntimo a Vanitatis, esperan su primer hijo. Cuando se supo que eran algo más que amigos, pocos eran los que creían que la historia de amor que iniciaban sería de largo recorrido. Sin embargo, tan largo es que ellos mismos han sido los que han comunicado a sus amigos y familiares la noticia del embarazo. Este llega, además, en una etapa de sosiego en la carrera de la actriz que, tras el final de la serie Gran Hotel no tiene proyectos profesionales a la vista. Además del estado de buena esperanza, fuentes de su entorno también hablan de una futura boda.
Hace unos días, Amaia y Rosauro, recién llegados de Bali, donde pasaron unas breves vacaciones con Eugenia Silva y Alfonso de Borbón, cenaron con los padres de la joven en un céntrico restaurante de Madrid. Según testigos presenciales, los cuatro parecían celebrar algo. La alegría de ese encuentro familiar tendría que ver con la buena noticia que la pareja habría comunicado a los futuros abuelos. Poco dados a comentar su vida privada, Amaia y Rosauro no han dudado en mostrar a sus íntimos la alegría por la noticia.

La pareja ha demostrado que apenas se separa si no es por motivos profesionales. El pasado mayo, por ejemplo, Amaia viajó unos días a Marbella, donde su novio posee varios negocios. El último de ellos, ‘Puro Sushi’, que está situado en la playa de Padrón, en Estepona, al lado del lujoso Hotel Kempiski, lo inauguró ese mismo mes. No han sido pocas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos disfrutando del sol y el relax de la Costa del Sol.
La historia de amor del empresario y la actriz

En 2010, Amaia Salamanca ya era una figura popular tras su intervención en la serie televisiva de Telecinco Sin t*tas no hay paraíso, que logró unos altísimos índices de audiencia y la convirtió en un reclamo popular. También tuvo una gran repercusión su papel de Letizia en la miniserie que la misma cadena rodó sobre los príncipes de Asturias. La actriz era la réplica de la Letizia periodista y la Letizia princesa. Fue por esa época cuando se empezó a rumorear acerca de la especial amistad entre el empresario y la bella actriz, que se habían conocido en Ibiza gracias a una fiesta organizada por un amigo común. A partir de ahí, se hicieron inseparables, pero su romance no fue público hasta meses después. Dado el currículum amoroso de Baro, muchos vieron a Amaia como un trofeo más, pero hasta ahora, el empresario ha demostrado que no es así.

Rosauro Baro, que empezó con 21 años explotando bares de copas y franquicias de Vodafone, trabaja actualmente en una consultoría de ingeniería industrial con sede en Madrid. Es un chico emprendedor, hábil en los negocios y muy amigo de sus amigos, a los que echa una mano laboral en estos momentos de convulsión económica. Su lista de conquistas, que incluye nombres como los de Eugenia Martínez de Irujo, se cerró cuando empezó a salir con Amaia, a la que también ennoviaron con los hombres más deseados, como Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Gonzálo Miró, Luis Fernández (Los protegidos) o su compañero de Sin t*tas no hay paraíso, Antonio Velázquez.

http://www.vanitatis.com/noticias/2...anca-esta-embarazada-de-su-primer-hijo_23609/
 
Última edición por un moderador:
A esta chica no la veo buena actriz. Mi marido no la soporta y si veiamos "Gran Hotel" eran por los demás interpretes que muchos eran pedazo de actores. Pero ella, daba igual que tuviera expresar: disgusto, o sorpresa, o alegria, o rabia, siempre tenia la misma cara.
 
como actriz suspenso, es guapa es muy mona ahi que reconocerlo...
nunca entendere como esta con este antipatico, el tiene una pinta de antipatico y borde que no puede con el....
pero claro tiene dinero.... si fuera un obrero no estaria con el
 
A mí me gusto mucho como actriz en Gran Hotel por su presencia sobre todo. Era una belleza muy etérea, lívida, decimonónica... no una belleza de las de ahora y encajaba muy bien en el personaje de belleza "fantasmagórica" rondando por el hotel, pero la dicción era pésima, y en muchas ocasiones no se la entendía bien cuando hablaba. Leí una crítica de una obra de teatro que protagonizó hace unos años, y también se recalcaba este aspecto.

Este Rosauro no era un juerguista sin oficio? O estaba yo equivocada con el personaje o verdaderamente las cosas no siempre son como parecen.
 
Ella es guapísima y siempre está estupenda,tanto de ceremonia como informal o en bikini.Sus novios han sido siempre ricos (aunque ella me parece discreta y trabajadora) ,desde Alvaro de Benito con el que vivió varios años a Rosauro,con el que no me pegaba en absoluto;pero sus ex hablan maravillas de ella,dicen que como mujer es un 10.
Como actriz,en mi opinión es bastante mala.
 
Sus novios han sido siempre ricos (aunque ella me parece discreta y trabajadora) ,desde Alvaro de Benito con el que vivió varios años a Rosauro,con el que no me pegaba en absoluto;pero sus ex hablan maravillas de ella,dicen que como mujer es un 10.
Como actriz,en mi opinión es bastante mala.

Pues tenia un novio punki.
amaia-salamanca.jpg
 
Muy guapa, como actriz pues ni fu ni fa, pero bonita es.

que bien!!!, y se van a casar? con partidos como ese uno se casa y formaliza, supongo ella lo sabe.
 
En Gran Hotel estaba odiosa. Es muy guapa, físicamente estaba perfecta para el papel pero interpreta FATAL. El marido no la pillaba porque no quería porque disimular disimulaba fatal cuando tenía que mentirle, con esa cara inexpresiva e interpretando fatal.
 
Back