Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

No estoy de acuerdo en absoluto en que el primo haya revelado nada que no se supiera de años y años, pues ahí mismo estás aportando las pruebas. Este hilo es muy antiguo en el foro, y el primo es un cantamañanas de primer orden.

Lo que sí es bastante comprensible es que no les agrade , a él y a su "corte" de 4 gatos, el desprecio que mayoritaria y públicamente se le ha hecho, sobre todo por ir de don Chus e intentar tomar el pelo a los inocentes e inadvertidos.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo en absoluto en que el primo haya revelado nada que no se supiera de años y años, pues ahí mismo estás aportando las pruebas. Este hilo es muy antiguo en el foro, y el primo es un cantamañanas de primer orden.

Lo que sí es bastante comprensible es que no les agrade , a él y a su "corte" de 4 gatos, el desprecio que mayoritaria y públicamente se le ha hecho, sobre todo por ir de don Chus e intentar tomar el pelo a los inocentes e inadvertidos.


Nexos, no he dicho que el primo haya destapado toda esta información. Él vino a confirmar ciertos aspectos de la personalidad de LO y probar lo del aborto, que ya se reflejaba en los textos de los He de Pi, donde delatan muchas cosas dede hace años, que ahora van encajando, sí por qué no, a raíz de tener la ciudadanía mayor información, en parte gracias al caso Noós (se "descaró" la prensa) y al libro del primo (mucha gente no prestaba atención a la FR y a LO) y toda la información que posteriormente comenzó a circular en las redes sociales. Recuerda cómo se desbordó Coti con la participación del primo. Desconozco las verdaderas intenciones del primo, ni quiénes lo respalden. A mí no me gusta la forma en que reacciona, ni su redacción poco clara, con faltas de ortografía y en acertijos para decir ¿nada?, aparecer y desaparecer en el foro y twitter, no contestar a preguntas, etc.
De esto NO trata mi post ni el hilo. Tan sólo quería resaltar cómo van encajando ciertos pasajes de los textos de los He de Pi con lo que (sigue siendo poco) sabemos hoy. Que los rumores parecen tener fundamento. En especial los problemas psicológicos de LO, así como la aparente ruptura matrimonial, como la negociación de condiciones por parte de LO con la CR.
 
Última edición:
Acuérdate que la fulana abortó dos veces. Que después, se operó las trompas de Falopio para nunca mas quedarse embarazada. Tuvo que tener fecundación asistida en Valencia; si las tuvo fué por conveniencia. Creo que no sabe lo que es el alma, y como es atea, no cree en Dios. La verdad es que no hay por donde cogerla. Ella por dinero, lo que sea. Una verdadera joyita como persona..... piltrafa de mujer.....

Me extrañaría que se hubiese ligado las trompas cuando iba a la caza de Felipe. Ella quería dar el braguetazo y sabía que la labor principal de una princesa es la reproducción. Yo antes me creía lo de la ligadura pero desde que me enteré de que el niño abortado era de Felipe ya no me cuadra.
 
Nexos, no he dicho que el primo haya destapado toda esta información. Él vino a confirmar ciertos aspectos de la personalidad de LO y probar lo del aborto, que ya se reflejaba en Los textos de los He de Pi, donde delatan muchas cosas dede hace años, que ahora van encajando, sí por qué no, a raíz de tener la ciudadanía mayor información, en parte gracias al caso Noós (se "descaró" la presna) y al libro del primo (mucha gente no prestaba atención a la FR y a LO) y toda la información que posteriormente comenzó a circular en las redes sociales. Recuerda cómo se desbordó Coti con la participación del primo. Desconozco las verdaderas intenciones del primo, ni quiénes lo respalden. A mí no me gusta la forma en que reacciona, ni su redacción poco clara, con faltas de ortografía y en acertijos para decir ¿nada?, aparecer y desaparecer en el foro y twitter, no contestar a preguntas, etc.
De esto NO trata mi post ni el hilo. Tan sólo quería resaltar cómo van encajando ciertos pasajes de los textos de los He de Pi con lo que (sigue siendo poco) sabemos hoy. Que los rumores parecen tener fundamento. En especial los problemas psicológicos de LO, así como la aparente ruptura matrimonial, como la negociación de condiciones por parte de LO con la CR.

Vamos a ver, en tu post hablas como "nosotros" y ese es un error de redacción que no tiene aplicación.. Si a una persona individual le encajan, y ahora, ciertos pasajes de HdP precisamente porque cree que el primo ha revelado algo, cuando en realidad esa persona está diciendo al mismo tiempo que él no ha revelado nada, generallizar a un error en plurar utilizando un "nosotros" es un error de apreciación o al menos de respeto hacia otras lecturas - lectores, y por consiguiente es un fallo de redacción o hay un propósito declarado.

Quien se arriesga a usar un nosotros donde no corresponde, le pasa que se puede encontrar con quien le diga "esa es tu lectura y tu interpretación, el leemos ahora a HdP porque hemos leído al primo" es desatinado, y por eso te he sacado del error, para que evites el (ab)uso de la generalización que incluya a otros lectores en particular en lo que se refiere al cantamañanas del primo, como hace la mayoría en el foro. El "nosotros" debes (tú) o debe (el nosotros) quedar relegado a los admiradores del primo y entre ellos, en lo que a este personaje se trate. Se pasaron dos meses pidiendo que les dejaran adular a ese gran genio de las finanzas y las letras en un tema del foro. Si al final se les dejó a solas a los cuatro gatos, que empezaron a descubrir entresijos de la monarquía tan viejos como la tos, tienen el problema de que les falta perspectiva, óptica, les queda mucho por leer cosas buenas e informarse (para no ser instrumentalizados).

En resumen, el primo ha publicado un libro que no revela nada, no ha descubierto nada que no se supiera hace años. Y no puede obligar al público y por medio de unos cuantos recaderos que han aparecido de repente como corifeos, a que piense lo que él quiere que se piense. Que hubiera hablado años antes y no se hubiera metido a ayudante del robo organizado, Ciempozuelos, etc.

Y otra cosa: Me importan un cuerno los problemas psicológicos de LO que se propagan. Te lo hago saber para que corrijas nosotros, ahorres tiempo tecleando en la suposición de que son argumentos también , etc.


.PD, para Berlin: si observas bien lo que te acabo de contestar, te estoy adjudicando una posición intelectiva más elevada que la que adjudicaste con el "nosotros"; lo mismo en cuanto a esa inútil petición (la que luego has agregado) para que "interprete" un texto de HdP solo y exclusivamente en función o clave "LO".
 
Última edición:
Los HDP de forma anónima, el primo con nombre, apellido y foto.
:(

A Leti no se le quiere mucho, no. En su familia vemos que poco, en la calle pues quien sabe, hay de todo pero parece que poco, en su trabajo no la aguantaban, en el foro los de siempre half and half, es la tipica persona que repele, algo instalado en su dni que la hace desagradable, por mas que se haya borrado las facciones de brujita.

problema de Feli que tiene que bregar con ella hasta el final de sus dias, alla el.
 
Bichamala tenía todos los mandos del foro desde que se fundó, lo manejaba ella todo, hacía los arreglos. Era administradora, la propietaria era Supercotilla, y te aseguro que funcionaba con bastante nivel en aquella gloriosa época sin babas. Cuando entró la Super a administrar el foro, porque había algun@s que lo querían administrar y no tardó en comprobarse que en parte esa intentona era para vaciarlo del carácter con que había nacido, es decir, el foro que reemplazaba a Letiziaortizonline donde los españoles podían hablar sin censura de la sucesión de la monarquía. Y no existía el baboseo, sino temas de interés común. En esa época no se le había amputado la esencia política de la institución monárquica. No era ni de lejos el Vanitatis ni el estilo del Hola. No hay más que irse a leer los posts.

La que trajo y atrajo a los foreros del letiziaortizonline fue Bichamala. Cuando el foro iba ya solo, ella aparecía ya menos.
 
No, no has entendido mal.

Un saludo para los que allí anduvieron , sobre todo a partir de que se subieran a la red las fotos del cuadro de Waldo en enero del 2004.
No eran pocos los foreros que participaban en aquel foro primigenio, y no era nada difícil distinguir a los Ortices y al clan asturianos, un grupo muy bruto que participaba.

Para hoy, debería ya haber vuelto Rumorología, por ejemplo.. Aunque es posible que ande por aquí con otro apodo, ha pasado el tiempo y ahora es más difícil reconocer a aquellos usuarios.

Bichamala fue la que sostuvo este foro durante mucho tiempo, la administradora. Como al año, se desapareció.

Quien sí se ha dejado ver, inconfundible, es Susi la zorrilla, un encanto de forer@, hacía las delicias en aquel foro.
Cuéntame un poco mas ....:rolleyes:
No es un poco de imbecil integral comunicarse-divertirse-hacer la gracia a través de un foro abierto al público creo entender que poco antes de la boda?? un poco "riesgoso" por decirlo así?? ummm curiosa la personalidad de la Asturiana pues....No se me ocurre otra motivación que el divertimento, puramente lúdico, vaya, provocador incluso o hasta en plan sopesar el "sentir" de la calle...el pulso....
 
Fue presentada como la modernizadora de la institución. A partir de ahí la única conclusión posible es que los únicos imbéciles son los Borbones.

Una de las cosas memorables que alguien puso en aquel forillo fue el problema de la lentitud de los espermatozoides de Felipe, dio el nombre clínico.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
621
Back