Tita Cervera - Los Thyssen

Se me ocurre la rocambolesca teoría de que Tita, con toda la pasta y medios que ha tenido siempre, pudiera haberse congelado óvulos y una vez que su hijo estuvo en edad de donar esperma cogió se piró a EEUU y allí con los óvulos de ella y el s*men de su hijo dieron vida probeta a estas creepy muñecas.
¿Qué opináis?

cosa bastante improbable. tita por la edad que tiene calculo que hace 25 años que no es fertil, y ovulos validos validos igual 30 años.... la criogenizacion de ovulos es una tecnica relativamente frecuente, dentro de lo que es la fertilidad es la tecnica que mas ha costado... asi que eso imposible

si la cosa no da mas de si, han usado un vientre de alquiler con una donante de ovulos y s*men o de borja o de manolo segura, chumpum que no hay mas
 
las tecnicas de fertilidad ayudan pero no hacen milagros, a partir de los aprox 45 casi todos los bebes que nacen de tratamiento de fertilidad son de ovodonacion
 
Uff por Dios!ayer me quede dándole vueltas a este asunto y la idea mas decente y espero que sea la verdad,es que: Segura es el padre de Borja y de las niñas!en óvulos y vientre de otra mujer que no es Tita!

Y aun asi pensaba la que las ha tocado a estas niñas,mucho dinero y demás,perooooooooooo nada de familia e infancia normal!es decir cosas que las pueden marcar negativamente de por vida!
 
Chicas, es cierto, la criogenización es reciente, menudo disparate el mío. Aún así, si fueran hijas de Borja, ya parece rocambolesco de por sí.
 
cosa bastante improbable. tita por la edad que tiene calculo que hace 25 años que no es fertil, y ovulos validos validos igual 30 años.... la criogenizacion de ovulos es una tecnica relativamente frecuente, dentro de lo que es la fertilidad es la tecnica que mas ha costado... asi que eso imposible

si la cosa no da mas de si, han usado un vientre de alquiler con una donante de ovulos y s*men o de borja o de manolo segura, chumpum que no hay mas

Perdonádme por salirme del tema pero tengo entendido que la criopreservación ha jugado un rol importante en la reproduccion asistida desde hace mucho tiempo , por ej. se han criopreservado espermatozoides desde 1953 y en 1985 un dr. australianio dió a conocer que había logrado un un embarazo gemelar a partir de ovulos congelados, aunque en esa época las tasas de éxito no eran buenas.
Pero no puedo creer que Tita sea tan retorcida como para tener unas niñas mezclando sus genes con los de su propio hijo suena horrible además que puede incrementar las probabilidades de enfermedades genéticas. En mi opinión las niñas son de Borja,por eso una de ellas se parece también a ella.
 
A mi me dan un poco de miedito estas niñas...:barefoot:

Porcelain_Dolls___Lost_by_arlejerlu.jpg
Son muy siniestras O_O
 
Se me ocurre la rocambolesca teoría de que Tita, con toda la pasta y medios que ha tenido siempre, pudiera haberse congelado óvulos y una vez que su hijo estuvo en edad de donar esperma cogió se piró a EEUU y allí con los óvulos de ella y el s*men de su hijo dieron vida probeta a estas creepy muñecas.
¿Qué opináis?
Me inclino más a que fue con el Segura
 
Coincido con Crunia: si quería tener más hijos ¿por qué no los tuvo antes? Dudo que el Barón le hubiese puesto algún problema, incluso de no haberlo utilizado a él como donante, si es que necesitaba algún tipo de fertilización asistida, que en esa época ya había varias técnicas (¿se acuerdan de los bebés probeta?). Ella vieja no estaba; habría podido ser una madre madura. Es muy retorcido que a ella le vengan las ganas de ser madre cuando el hijo se les escapa de las manos. Tita hace 30 años que es millonaria; tenía recursos si deseaba volver a ser madre.

Sobre las niñas: nunca les he visto unas fotos normales. O parecen desprotegidas o lucen consentidas, sobre todo la gemela malvada, que en la foto luce más dulce que de costumbre, pero sigue teniendo algo raro. Es como muy protagonista siempre, mientras la otra parece ausente, tímida.
 
y correr el riesgo tita en medio de una pelea con el hijo de reclamarlas para llevarse un paston de por vida? si por los cuadros la ha llevado a tribunales, imagina lo que hara por las niñas. vamos que esta mujer de tonta no tiene ni un pelo. se parecen porque son hijos del mismo padre.

nop, si las niñas fueron gestadas/ hechas/prodducidas/ como se diga en USA y la fesrtilización del vientre de alquiler fue en USA, ninguno de los dos tiene derecho a nada, absolutamente naaaaaaaaaaaaaada. En eso si son muy claras las leyes al respecto. pero sigo preguntando ¿ quien donó el óvulo? tita ?? nouuuuu ya no era posible. y tampoco creo que el s*men fuera del padre de borja, por la edad del señor, las posibilidades de sindrome de down eran muy altas, aunque bueno.......solo eran posibilidades.

que mente tan complicada........ todo ese teatro/rollo/trámite/ whatever, por el capricho de tita de jugar con las muñecas, perdonenme pero para mi eso es. quería una niña para vestirla, adornarla, y enseñarla a ser "una dama" como ella nunca lo fue.
 
Pues la que se parece a Borja cada día está más guapa, y la de los ojos azules me sigue dando miedo, qué cara más rara tiene. Y si se parece a Borja no sería tan raro que la semillita la pusiera Manolo Segura, de ahí el parecido a su hermano. No veo yo a la baronesa pidiéndole el material a su hijo, o igual lo tenía guardado ella, para por si acaso.

¿en serio esa niña te parece guapa? chispas......... cuestión de gustos, a mi me parece muy muy fea, tiene la barbilla muy sálida y se parece una barbaridad a borja, pero la niña en feo, borja a esa edad no era un niño feo. la otra niña me parece más agraciada pero entre el photoshop o el maquillaje ( o las dos cosas) esa niña parece mini mujer de la calle, Sorry pero esos pintados/maquillados de mujer buscando cliente no los tolero ni en una adulta cuanto menos en una niña.
 
No sé si los ovulos se pueden congelar tanto tiempo, pero toda la vida hubo hijos con padres grandes, casi ancianos. Ellos pueden procrear a cualquier edad y el riesgo de síndrome de down es por vía materna. De verdad, es una gran desigualdad que a ellos no se le venzan los espermas. Por eso hay tanto señor al que le resulta tan fácil dejar su viejo hogar y empezar uno nuevo con una más joven.

Y luego está que si tenés dinero podés detectar durante la gestación si el niño viene con problemas y por qué no interrumpir un embarazo de ese tipo. No sabemos a los cuantos intentos se logró la gestación de las niñas. Aunque no se divulgue mucho, en ese tipo de gestaciones hay bastante de eugenesia: se eligen donantes con determinados rasgos, se pide localizar determinados genes anómalos. Hay muchos padres que no quieren solo un niño; quieren un niño de determinadas características.

Esto es de una organización de síndrome de down sobre las pruebas para detectarlo. Y abajo está un link sobre la relación de la edad de la madre con la presencia de síndrome de down.
  • El síndrome de Down se puede diagnosticar desde el nacimiento mediante un estudio cromosómico (cariotipo) de células del recién nacido donde se observa la presencia del cromosoma 21 extra. Este estudio cromosómico también se puede realizar en las primeras semanas de gestación en células fetales que se extraen de la placenta mediante una biopsia de corion (se suele realizar entre las semanas 10 y 13 del embarazo) o del líquido amniótico que rodea al feto durante el embarazo mediante una amniocentesis (se suele realizar entre las semanas 14 y 18 de gestación). Estas pruebas de diagnóstico prenatal no se realizan de forma rutinaria a toda la población, sino a mujeres mayores de 35 años y a madres que han tenido previamente un hijo con síndrome de Down
http://www.entremujeres.com/hogar-y...ber-embarazo-reloj_biologico_0_419358071.html
 
Back