PARECIDOS REALES

Dios mio, Ingrid se parece muchooo a su abuela cuando eran bebés

tumblr_mpe1pw9tNX1swlvdmo1_250.jpg

Sonja
Ingrid_Alexandra_3__160409f.JPG

Ingrid

Vaya, la familia de Noruega está mezclando los descendientes jejeje
 
Creo que Carlota es igualita a Carolina y esta tiene genes muy marcados de la familia de su padre. Recuerdo haber visto una foto de la madre de Rainiero o de una tía, no recuerdo bien, en donde se podía apreciar el parecido, es más, yo diría que Carolina es su vivo retrato.
 
Charlotte no se parece en nada a su abuela. Han cogido fotos donde tienen poses parecidas y ya. El único de toda la familia que tiene algo de Kelly es Alberto, Charlotte es entre Casiraghi y Grimaldi, se parece mucho a Andrea.
 
Así es. No le consigo ningún parecido. Charlotte tiene la quijada de Stefano y lo anguloso de la cara (más notorio en Andrea por u delgadez), de resto es muy parecida a su madre, quién heredó mucho de su abuela paterna. Y la nariz la tiene más respingona de Carolina y que Grace.
 
Pues la verdad que si, las dos son muy lindas pero tienen distintas bellezas. Charlotte es identica a su mama, quien a su vez se parece muchisimo a su abuela Charlotte Grimaldi, nada mas que tiene genes de Grace que han logrado mejorar su genetica, y a Charlotte le paso lo mismo con Stefano. Lo que hicieron en tumblr fueron sacar fotos con poses o gestos parecidos.
De los nietos, ninguno se parece a Grace realmente. La unica que mas o menos podria parecerse a Grace pero no en forma total es Alexandra, los genes germanicos del Hannover la ayudan a eso pero son esos mismos genes que tampoco la hacen la gran belleza que son su madre, su hermana y su abuela.
 
Yo tampoco veo que las hijas de Grace se parecen a ella sino a su papá Rainero! Tampoco a Carlotta.. Bueno Carlotta y su mamá Carolina son gotas de aguas... son como "gemelas" ... Aunque claro, Grace y Carlotta son "parecidas" por la belleza...
 
Quizá Estefanía tiene algo de Kelly (aunque los labios son de Reiniero) porque hay una sobrina de Grace que me la recuerda mucho. Pero Charlotte, bella como es, no me parece nada Kelly.
 
Back