Letízia .... de espaldas

No es de espaldas, pero para el caso da lo mismo...
Princess+Letizia+Spain+Attends+Employment+Fa6-003JcQjl.jpg
 
Jamas entenderé como esta elementa tiene el valor de salir a la calle con esos pantalones, que sean como sean , con lo que se puede contar es que queden con ellos como una guarrilla .

Para mi que ella se ve sexy con ese look tan vulgar .

De verdad si esta tía no consigue traer la republica a España, nada lo va a hacer. Es una autentica bomba de relojería para el negocio Borbon.
 
Este hilo es alucinante...

Desde mi punto de vista lo más feo que tiene Leti, es la chepa. Tiene una joroba tan marcada que hasta le hace parecer cuellicorta cuando no lo es. Yo creo que esa es la razón por la que marca t*tas y culo: para compensar y para que no nos fijemos en la chepa horrenda. Tambien es la razón de que lleve el pelo tan largo y las chaquetas tan cortas.
La primera foto si tapas la cabeza no sabes si es por delante o por detras. Es decir la parte de arriba es tan abultada que parece pecho, no espalda.




15381241242_fg9vt-jpg.109850



120662416.jpg




de-espaldas-png.109859


PPE11102707.jpg


22114753.jpg



letiziadedosofia.jpg
 
La que le vende los postizos culeros tiene el negocio asegurado. Uno redondo , otro rectangular, otro talla maxi

Y la que le hace las liposucciones también. Hoy he visto con los estúpidos pantalones turquesa sus cartucheras en todo su esplendor, tras una buena temporada olvidadas.
Si Dios no te dio un buen cuerpo, te puede dar buena cabeza para disimular con ropa inteligente los fallos de serie. Parece que con el culobra pensaba que tenía suficiente.

Sólo se me ocurre una explicación a todo esto, pero tengo que vaciar esta botella de vodka antes de ponerlo por escrito.
 
Back