Isabel Preysler

31.jpg


transformacion en Pocahontas made in Junco
preysler.jpg
 
Me parece que esta chica es la más normal (la menos anormal) de la familia. Ha tratado de formar la suya propia y le irá mejor o peor, pero es la que menos toca los webs en la prensa.

La madre está a punto de desbancar a Nefertiti como la momia más maqueada de la historia.

Me da pena la Chabeli. Recuerdo una vez, hace mil años, que leí en una revista en casa de mi abuela, una entrevista que le hacían a la vidente de los famosos (una especie de pitonisa Lola para ricos). Decía que Chabeli la llamaba y le preguntaba si veía en su futuro que alguien la fuera a querer. Me da que a esta chica le ha faltado mucho afecto. No se.
 
Y quién es la del cuello isabelino? Parece que la cabeza está separada del cuerpo jajaja

Ni idea, !vaya pintas! El señor que está con la Prisli creo que es el difunto Fernando de Baviera, hermano de Tessa, la que no se perdía un sarao, pero no estoy seguro
 
Tiene que ser un shock tremendo verse en las fotos del Hola y luego mirarse una al espejo. Entonces solo se te puede ocurrir pensar en una cosa "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"
 
chabeli fue vista poco antes de nacer sofia sin tripa por miami.
las siniestras fotografias con las que anunció embarazo póstumo eran de refugio nuclear, no hace falta ser artista de fotoshop para ver el trucaje.

la historia recreativa de chabeli es tan absurda como inverosimil: que papa julio y mamá isabel no sabian nada, que se retiró a siberia durante un año para reposar...

el hola ha contribuido a dar al hijo mayor un aspecto extraño: siempre lo sacan solo ó con sus padres, no es un niño que se reporte interactuando con niños, juguetes, haciendo deporte, etc... de ahí el aspecto envejecido ó hervolario.


maravillosa descripción del niño siniestro, jajajajjaa. el niño hervolario altaba, jajajajjajajjajajjajja
ese reportaje en el rancho como fugitivos fue hardcore
las fotos de chábeli, con el labio hinchado típico preparto fruto del fotoshop y esas pintas... como de loca de Misery a punto de matar. y peinadica como las hermanas del crimen de puertohurraco.
El niño con las cabras negras satánicas aquellas y esas ojeras que lucía desde los 3 años.... directamente demoniaco.
y el padre, con ojos vidriosos y abotargado, con su cara de botarate habitual. como ausente del publireportaje
y todo en un rancho del medio oeste, más chungo que el de la matanza de texas....
siempre quedará en mi retina ese reportaje con exteriores de la semilla del diablo. todo falso y recién pintado.
de lo mejorcito que ha sacado el hola en el siglo xxi
 
las fotos del embarazo póstumo (porque las preysler se embarazan despues de presentar al recien nacido), se nota claramente que son de estudio (el decorado refugio nuclear) y un malhallado fotoshop, montaje de otras embarazadas superpuestas.

chabeli se estuvo tranquilamente en miami esperando el vientre de alquiler, igual que hacen otros famosos.

al final es la más matrona del clan, puesto que su madre ip se casó embarazada para pescar fama y dinero, y desde luego eso que cantaba julito de tu inocencia salvaje me la llevé yo no iba por la primera esposa porque cuando la conoció a la filipina ya le cabia el ave por la entrepierna.
el furor uterino lo heredó su hija ana, que anda desfogandose por todo madrid, y ahora ha ido a pasarlo en grande a ibiza free... la chica es joven, soltera y con unas tremendas irritaciones que no le caben en el cuerpo...
 
Back