Varios muertos al descarrillar un tren cerca de Santiago de Compostela

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227

Varios muertos al descarrilar un tren cerca de Santiago

Hay cuatro vagones volcados cerca de la estación de Santiago al descarrilar un tren Alvia que venía de Ourense

Un tren descarrila en Santiago de Compostela

Varios vagones de un un tren Alvia han volcado cerca de la estación de Santiago, las primeras informaciones apuntan a que habría varios muertos y heridos

CADENA SER 24-07-2013
Se trata de un tren de larga distancia 151 Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Chamartín-Ferrol. El accidente se ha producido a primera hora de la noche en la bifurcación de A Grandeira, a poco más de tres kilómetros de Santiago de Compostela.
El Ayuntamiento suspende todas las fiestas de Santiago, del Día Grande del Apóstol. | Declaraciones de un testigo a la Cadena SER: '' "La escena es un desastre. No tengo ni idea, pero tiene que haber muchas víctimas"
Un tren descarrila en Santiago de Compostela Varios vagones de un un tren Alvia han volcado cerca de la estación de Santiago, las primeras informaciones apuntan a que habría varios muertos y heridos CADENA SER 24-07-2013 Se trata de un tren de larga distancia 151 Alvia que realizaba el trayecto Madrid-Chamartín-Ferrol. El accidente se ha producido a primera hora de la noche en la bifurcación de A Grandeira, a poco más de tres kilómetros de Santiago de Compostela. El Ayuntamiento suspende todas las fiestas de Santiago, del Día Grande del Apóstol. | Declaraciones de un testigo a la Cadena SER: '' "La escena es un desastre. No tengo ni idea, pero tiene que haber muchas
víctimas"
www.cadenaser.com/espana/articulo/renfe-confirma-varios-muertos-descarrilar-tren-cerca-santiago-compostela/csrcsrpor/20130724csrcsrnac_41/Tes
 
Muy triste noticia, seguramente en vacaciones había muchísima gente, quienes pretendían hacer un "camino de santiago light", o simplemente, pasar unos días.

Y por los que no.

DEP.
 
Muy triste noticia, seguramente en vacaciones había muchísima gente, quienes pretendían hacer un "camino de santiago light", o simplemente, pasar unos días.

Y por los que no.

DEP.


Mañana era fiesta en Galicia por ser Santiago lo mismo que en mi ciudad. Mucha gente habría ido también a las fiestas....
 
Dios mío!! Mañana es Santiaguiño!!! Dios qué pena!! Qué pena!!!
 
Estoy escuchando la radio y las víctimas deben de ser muchas por lo que dicen. Es tremendo según el locutor....todos los vagones volcados....
 
La Junta de Galicia baraja por ahora 35 muertos
 
Son datos oficiales? Hace un rato la locutora de la TVG decia que fuentes no oficiales hablaban "de una veintena"



Oficiales no todavía....La Junta barajaba la cifra por el momento de unos 35. No quieren dar cifras pero son cuantiosas las víctimas mortales. La ministra Ana Pastor está viajando al lugar del accidente.
 
Hay quien dice que "oyó primero una explosión". Esperemos que sea un problema mecánico del tren, como si hubiera rebentado algo importante en un mal momento. Y me lo hace pensar además que el descarrilamiento se produjo en una curva.
 
Hay quien dice que "oyó primero una explosión". Esperemos que sea un problema mecánico del tren, como si hubiera rebentado algo importante en un mal momento. Y me lo hace pensar además que el descarrilamiento se produjo en una curva.
Estaban desalojando a Praza do Obradoiro que estaba llena de gente por lo de los fuegos y que iluminan la portada de la Catedral. A mi me da que no ha sido un descarrilamiento sólo. Deben sospechar algo más, si no no desalojaban así el casco viejo.
 
¿Desalojaron el casco viejo antes del accidente?

¿Puedes traer la noticia?
 
Es que es rarísimo, porque es el tren que va desde Madrid, y justo en esa zona ya no va rápido (en Galicia circulan despacito en comparación con Castilla, porque no hay alta velocidad) pero es que encima en ese tramo ya no va rápido.
Por qué iba tan deprisa como para descarrilar??
Dios mío pobre gente, pobres familias!!! Mañana es el día del Apostol, seguro que muchos gallegos iban desde Madrid a ver a sus familias!! Dios qué pena máis grande!!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back