Isabel Preysler

Puede que sea a adoptada por que no se supo del embarazo hasta que casi nació. Que se parezca o no es de menos yo conozco a una pareja que adopto y el niño se parece a el.
yo no lo creo porque esuna tonteria que siendo los dos fértiles y viviendo en USA se metan en una adopción, que es larga y lleva mucho papeleo y luego posibles pares bilogicos que pueden aparecer pudiendo ir a un vientre de alquiler donde no hay papeleo solo un contrato y donde la hija es biologica de los dos ya que se usa el esperma y los ovulos del padre y la madre si es posible, y en este caso ambis son fertiles. Me parece mucho más lógico y fácil el vientre de alquiler, ella nunca ha buscado adoptar buscaba hijos biológicos y pudienod tenerlos por esa ia no creo que se meta en una adopción que es algo mucho más complejo.
 
es la menos gilipollas y la menos pesada de las hermanas, que tienen una imagen por los suelos, de idiotas y de freaks...de saldo

y mucho menos que pochabel, claro.
 
chabeli es la más agraciada de las hermanastras preysler, porque todas han sacado la fealdad de los padres.

hay una competencia de portadas, y la matriarca como siempre tiene que lidiar para que no se enfaden sus vástagas:

en glamour linea portada tamara y ana "primera vez posando juntas"... first time????
son las trillizas de oro en pack duo a punto de irse de gira con el viejo verde julio: las dos con el mismo vestido dando saltitos por su jardin, las dos con un floreado tipo pijama en una habitación con dos camas (por cierto horrible la decoración), y las dos juntitas con un traje tipo azafata línea aérea.

es un bajón fortísimo el estilismo de isabel preysler, se nota no le prestan la ropa, y para que le quede más margen a chabelita 200 fotos con la misma ropa (tal fatalidad ni la chusma cae en ello, en el mismo ejemplar vemos a sonia ferrer llora que te llora el sufrir de un marido machista y maltratador con un fashion style diferente en cada foto).

las dos isabelis vestidas de venca trapajoso, en una habitación de cualquier sitio.

Y para colmo, en todas las fotos de Hola Isabel sale más joven que sus hijas Jajaja
 
las auténticas princesas del hola:

andrea janeiro y su gemela de pepinillos jazmin grimaldi.
BPp7XpQCQAAIgRy.jpg

images
 
que mieooooooo!!!!
Isabel parece el fantasma de Michael Jackson. Esta completamente embalsamada gracias al photoshop de Junco. Las fotos no transmiten calidez, se ven forzadas, artificiales. Aunque no me extranya, que calidez tiene una momia en su sarcofago???? Isabel haria bien en pedir al Hello que modere la tecnologia o va a terminar con doble personalidad. Ella y el artefacto de las fotos.
 
137143


No sé si será un montaje el embarazo de Chabeli, no me lo parece pero no lo sé, pero en esta foto sale horrorosa, demasiado mal para ser un montaje me parece a mí, lo que está claro es que a la pobre ni la fotosopearon ni nada, o a lo mejor sí para afearla, cuando estos les hacen fotochop hasta al gato si sale, pero a Chaveli no, porque los del Trola quieren destacar tanto la supuesta lozana juventud y belleza de la madre que maltratan fotográficamente a las hijas. Menuda diferencia con la foto de arriba de la Sartorius, sin una arruga, sin papada, que parece un oleo más que una foto.
 
Back