EL PEOR OUTFIT DE LETIZIA

Recuerdo un vestido corto feísimo que hacía un dibujo de unas llamas o algo así...no sé si también era de Mango,parecía un disfraz de Halloween...he buscado fotos pero no las encuentro.
 
24202908.jpg


¿ Y en las Seychelles la dejan entrar asín ? En las Cíes rotundamente no ,que sigue siendo un paraíso natural y "esto" es un atentado ecológico mayor que lo del Prestige !!( también es "casualidaZZ" que la malafollá anduviese engordando el CV de juja por allí,oigan.)
Lo dicho,Miss Las Hurdes,sin ánimo de ofender.
A Las Hurdes,claro.
 
No puedo más de reírme y de dar al Me Parto o al me Gusta, ya lo he dejado porque me gustan todos los posts y todas las fotos, sois geniales....

Es inenarrable el catálogo de los horrores de la Lety, este hilo no puede desaparecer, tenemos que hacer que perviva, sobre todo por el antes y el después de las operaciones de orejas, nariz, etc. etc. Hay una foto super genial, n o era de ropa pero era esa de la Avestruz comparándola con un primer plano de la Lety, no se me puede olvidar.

Hay una cosa que he notado en muchas de estas fotos y es la diferente expresión de la Lety según se cree que va divina y que todos la admiran o cuando se da cuenta en pleno acto que va hecha un zarrio y ya no tiene remedio, Hay varias fotos en las que está con sus extrañas indumentarias y una cara de cabreo y de complejo y una mirada que da miedito. Pienso que ella se pasa media vida delante del espejo haciéndose looks y cuando se cree que sale divina y ve que la mayoría de las otras mujeres van de verdad divinas y en otra onda se le ensombrece la mirada. Pobre tipeja, que poca sustancia tiene y que mala es la vanidad y la soberbia.
Ejemplos:

La he cagado
2011_5_31_DfZcr1aP3MYiJP9fVikSL4.jpg

Voy divina



 
Back