Isabel Preysler

chabeli viste chonichandal noventero, ideal jersey para recibir en casa con ferrero rocher.

chabeli y caritina debieran montar una sociedad para resucitar el chonichandal del que son tan adictas y contratar a la musa por excelencia: belen esteban.

y es que cuando no te prestan ropa, un jersey rosa te salva de todas las situaciones, vean que buen uso se da al pink para todas ocasiones.

images

 
pochabel dice que no es cierto que su marido haya empeorado, que a mike parece no hacerle gracia la idea de vacasionar, por sus rutinas y eso.+que mike está cómodo y feliz con la rutina diaria de ejercicios pa recuperarse

chabeli iglesias cobró 60.000 euros por decir que estaba superfeliz con su madre, marido, hermanos y perros en una entrevista a la noria la misma semana donde llamó pidiendo auxilio a la policia atemorizada por su marido borracho.

decir la verdad nunca ha estado en el orden del dia de esta familia.
 
No sé exactamente qué problema tiene el crío, pero ella misma cuenta en la entrevista, la leí por alto, que no podían irse de vacaciones porque a él le suponía un trastorno abandonar sus rutinas y su terapia. El entrevistador o entrevistadora le preguntaba que cómo estaba el niño, ahora no recuerdo cómo se llama, y Chabeli contestaba que estaba mejorando pero que tenía mucho trabajo por delante o algo así.
El niño nacio a los 6meses y medio.imagino un poco de retraso mental
 
Hubo rumores de que la niña es adoptada, pero que sea rubia no tiene nada que ver, el padre se ve por las cejas se ve que de niño era rubio y de ojos claros. la niña de rubia oro nada, rubia oscura

mex-hey-21.jpg


aqui un primer plan

chabeli.jpg


pues yo la veo clavaita a su padre, especialmente la mirada, yo más bien creo que fue vientre de alquiler que adopción, estando en USA era lo más sencillo para tener otro hijo tras los problemas que tuvo Chabeli con el primero. en su caso con un embarazo previo tan complicado lo entendería. mucho más sencillo que adoptar y con muchas menos complicaciones legales.

No sé dónde véis a la niña "rubio oro",es castaño oscuro y es clavadita a su padre.¡Qué manía con los vientres de alquiler!.Chábeli tuvo que guardar reposo en éste embarazo según creo recordar que ella mima comentó.Y gracias a Dios,todo ha salido bien y tiene una niña sanita y preciosa.
La Preysler,gracias al fotochó,sale más joven que la nieta...¡¡¡Mira que em carga ésta tipa!!!...
 
El niño nacio a los 6meses y medio.imagino un poco de retraso mental


¡Halaaaaaaaaa!,ya estamos diagnosticando porque el niño ha nacido antes de lo previsto.Hemos visto fotos de la criatura y en ningún momento se aprecia retraso mental.A ver si somos un poquito más cuidadosos con lo que decimos.Que vaya a terapia no significa lo que tú te "imaginas";gracias a Dios,los niños que nacen prematuramente con los adelantos de la medicina superan muy bien y son niños perfectamente sanos y "normales".
 
¡Halaaaaaaaaa!,ya estamos diagnosticando porque el niño ha nacido antes de lo previsto.Hemos visto fotos de la criatura y en ningún momento se aprecia retraso mental.A ver si somos un poquito más cuidadosos con lo que decimos.Que vaya a terapia no significa lo que tú te "imaginas";gracias a Dios,los niños que nacen prematuramente con los adelantos de la medicina superan muy bien y son niños perfectamente sanos y "normales".
El hecho de ir a terapia ya indica que hay un problema de lo contrario no iria.un niño normal no va a terapia
 
No se de cuando es, pero nos citan como fuente y toda la cosa.
Misterio alrededor de la hija de Chábeli

La hija mayor de Julio Iglesias sorprendió a España con el anuncio de que acaba de tener una hija luego de mantener su embarazo en absoluto secreto. Pero la prensa del corazón sembró la sospecha de que la bebé es adoptada.
Chábeli escogió a ¡Hola!, la revista del corazón más prestigiosa de España, para anunciar que el 4 de enero pasado vino al mundo Sofía, su segunda hija con su esposo Christian Altaba. “Lo mantuvimos en secreto porque ya tuvimos una pérdida hace dos años, y la verdad es que no teníamos ganas de pasar otro mal momento. Además, nuestro médico nos recomendó tranquilidad y paz absoluta”, le contó al semanario la hija del cantante Julio Iglesias con Isabel Preysler, la mujer más famosa de la alta sociedad ibérica.

Para cumplir a cabalidad con la sugerencia del médico, los Altaba-Iglesias se fueron a vivir a una finca en Carolina del Norte, Estados Unidos, país donde residen, en compañía de su hijo mayor Alejandro, de 10 años. Como se trataba de un embarazo de alto riesgo, la periodista llevó allí una vida sedentaria, desapareció de las páginas sociales, en las cuales sale frecuentemente, y suspendió sus apariciones en televisión, medio en el cual ha hecho programas de viajes y talk shows. Su marido la reemplazó en llevar todos los días al colegio a Alejandro, de quien se siente muy orgullosa porque supo guardar muy bien el secreto.

Al ser interrogada sobre cómo hicieron para justificar ante su círculo social su desaparición por casi un año, contestó: “Hubo amigos que nos echaron de menos y nos preguntaron el porqué, pero, como entienden nuestra situación, respetan nuestra privacidad”.

Chábeli le dijo a ¡Hola! que, aparte de tener que guardar reposo, el suyo fue un embarazo normal, en el cual no faltaron las náuseas propias de las primeras semanas y los antojos: “¡Me dio por comer arándanos!”, dijo entre risas. ?Pese a que las cosas iban bien, las pérdidas de bebés que tuvieron en el pasado llevaron a la pareja a actuar con cautela, no solo ante el mundo, sino entre ellos mismos. Así, apenas en diciembre pasado, a pocos días del alumbramiento, iniciaron los preparativos para recibir a la nueva niña. Eso sí, no resistieron la curiosidad de saber el s*x* de la criatura en el sexto mes y no tuvieron que pensar mucho en decidir que se llamaría Sofía, “un nombre de origen griego, lo mismo que Alejandro”, según explicó. ?Las condiciones de su estado incluso obligaron a Chábeli a no poder acompañar a su madre en la muerte de su hermana Beatriz, de quien le tocó despedirse por teléfono cuando agonizaba.

A comienzos de enero, finalmente, Sofía llegó al mundo por cesárea, en una clínica de Carolina del Norte, ante la mirada de su padre, quien estuvo presente en la operación. “Al nacer me la pusieron encima del pecho y sentí una felicidad que no se puede explicar con palabras. Al hospital no vino ningún familiar porque estábamos lejos”, expresó en el reportaje a ¡Hola!, el cual fue acompañado con unas fotos de su hasta ahora secreto embarazo que, de acuerdo con la publicación, ella misma proporcionó.

Pese a su vívido relato y a las imágenes de su ingravidez, en compañía de Christian y Alejandro, la puntillosa prensa rosa no ha dejado de ponerle un gran interrogante a toda la historia. Lo que más llama la atención es cómo hizo una personalidad del jet-set como Chábeli para escabullirse del constante asedio de los medios. En Internet, los internautas de páginas como celebrities.es, terra.es, tuscotilleos.com, cotilleando.com, y otras, expresaron que les parece imposible que una hija de Julio Iglesias pueda desaparecer del panorama durante tanto tiempo. Y la malas lenguas se han atrevido a aventurar la hipótesis de que la pareja más bien adoptó a Sofía, lo cual, por supuesto, no tiene nada de censurable. Lo que causaría extrañeza es que Chábeli y su marido no se atrevieran a confesarlo.

Las dudas seguro quedarán resueltas apenas los Altaba-Iglesias presenten oficialmente a Sofía, lo cual sucederá “muy pronto”, según lo prometió su propia madre en la entrevista, en la cual también reveló que su padrino será su hermano, el cantante Enrique Iglesias. Desde ya, los noveleros españoles empiezan a soñar con la más joven de este famoso clan que, es muy probable, dará mucho de qué hablar en las revistas y continuará la estirpe de mujeres bellas y elegantes de la que procede.

fuente: http://m.jetset.com.co/que-pasa-con-noticias-chismes-del-jetset-nacional-e-internacional/articulo/misterio-alrededor-hija-chabeli/46989
 
El hecho de ir a terapia ya indica que hay un problema de lo contrario no iria.un niño normal no va a terapia


Joder, aquí desenfundamos la pístola a la de 1

¿quién ha dicho que vaya a terapia?

aunque acudiera dudo mucho que su madre lo contara al JUNCO. sobre todo pudiendo entrar en bucle con esa historia de que la mola ser ama de casa y es muy feliz con sus hijos y pinta y su marido nosequé y que la encanta comer y que su madre es muy disciplinada.

creo que alguien se ha confundido al decir lo de la terapia, no me extraña la confusión xq el TROLA da una exclusiva cutre con pochabeli y su niño + pochabel y se supone que ella es la que habla cuando no abre la boca en absoluto. sólo habla pochabel pa decir por XXMMMIIIVVV las tonterías de siempre.

pues eso alguien se ha confundido y lo ha dicho. de ahí sacamos la conclusión de que el niño es retrasado. como si fuera algo oficial

es verdad que tiene un aspecto un poco peculiar, un niño grandote con cara grande y ese corte de pelo horrendo. no es muy agraciado el niño, pero no +

la niña en alguna foto sale + mona pero en la mayoría tb es poco-nada agraciada. supongo que un pequeño dolor para pochabel, en el reportaje todo el tiempo con poses de principiante, cursi y artificial

el re-potaje es de traca y con cohetes
 
No te extrañe, los invitados que iban a La Noria siempre contaban que todo estaba fenomenal (hasta el drogadicto de Andrés Pajares fue una noche a contar que con sus hijos no había ningún problema, imagínate tú). Jordi González, el de la cara picadita de viruela, es un simple y un incompetente, o no tiene ni idea de cotilleos o aparenta no entender de esos temas por esnobismo, el caso es que sus entrevistas tenían menos mordiente que las de la vacaburra de la Campos los fines de semana en Qué tiempo tan feliz

el problema fue que cuando saltó a los medios la antigua llamada de auxilio por esposo maltratador (en el extinto tomate), la cadena se vió en un compromiso porque la fecha de ficha policial fue justo la semana de grabación de la visita a chabeli a la noria, que para más inri vino acompañada de su marido y fingiendo happy life.

despues de negociaciones, acordaron que su hermano julio josé fuese a la noria a decir que no solo jordi no sabia nada, es que él tampoco se habia enterado del episodio (ni él, ni nadie se su familia).
le preguntaron si era una noticia falsa, y al menos julio josé tuvo la decencia de reconocer que era la voz de su hermana. Dijo que tomaba pero no a nivel de alcoholismo.....

y para no dañar la imagen familiar se hicieron una bateria de holas (previo favor): una semana vida feliz julio, miranda y prole, otra semana vida feliz isabel, tito mike y prole, y otra semana vida feliz chabelita y marido superada pequeña discusión.
 
"...descubrimos a una Isabel diferente a la que estamos acostumbrados a ver, que no duda en lanzarse al suelo para compartir juegos con su nieta..."

!Joder!, la abuela Isa haciendo piruetas por el suelo, ¡señora que ya no son edades!.

Después la tendrían que levantar con una grúa como la de la foto, pero claaaaaro eso ya no salió en el Hola, más que nada para no desprestigiar a tan insigne dinastía (WTF?) y eso.

f_400093132-4134434920.jpeg
 
en una entrevista bien pagada chabeli confesó que pasó sola la rehabilitación del grave accidente de trafico que a punto estuvo de costarle la vida; sus padres fueron de visita cinco minutos, y despues julio le puso asistentes para que la cuidasen. Chabeli dijo que para ella era normal porque toda la vida habia vivido independiente, y estaba acostumbrada, y en ningún momento se planteó seguir la recuperación en casa de algún progenitor.
también dijo que queria tener un hijo solo para dedicarse a él, no dividir cariños y no le faltase atención emocional, y despues "un segundo hijo para la vejez".

se lo ha montado bien: una vez al año se hace un ruedo mediático, cobra, no dice nada, y a vivir tranquila como matrona acomodada; y creo no ha dado tanto la paliza como sus insufribles hermanastras.


Prf, pues que pena la infancia y adolescencia que han tenido estos 3 ... Un padre que se larga a EEUU y manda dinero intentando suplir la falta de cariño, una padre que va de matrimonio en matrimonio con mas hijos... Esta chica me da pena.
 
Back