Isabel Preysler

Chabeli no cae mal por comparación, está acostumbrada a vivir de la sopa boba, de papi primero con una paga vitalicia con casi cuarente y luego con sus posados pero cuando habla parece normal, lo que en esa familia ya es un merito, sencillamente es una niña rica que vive de ser "hija de" pero por lo corriente está en su casa con su maridito y su familia y aparece una vez al año como mucho a cobrar su exclusiva, dno se la pasa diciendo estupideces y no la tenemos como Tamarita y la superliztaAnita hasta en la sopa. por lo demás es una chica que parece que con vivir bien ya le va y no rezuma el pijerio al cubo de la familia. Se la ve la más normal de los Preysler, los Iglesias no los meto porque queda saber como saldrán los de Miranda.
 
Hubo rumores de que la niña es adoptada, pero que sea rubia no tiene nada que ver, el padre se ve por las cejas se ve que de niño era rubio y de ojos claros. la niña de rubia oro nada, rubia oscura

mex-hey-21.jpg


aqui un primer plan

chabeli.jpg


pues yo la veo clavaita a su padre, especialmente la mirada, yo más bien creo que fue vientre de alquiler que adopción, estando en USA era lo más sencillo para tener otro hijo tras los problemas que tuvo Chabeli con el primero. en su caso con un embarazo previo tan complicado lo entendería. mucho más sencillo que adoptar y con muchas menos complicaciones legales.

Efectivamente hubo rumores al respecto
Pareció extraño qiue la pareja se "alejara" para tener a la nena y si, cabe que fuera mediante vientre de alquiler, porque se parece mucho al padre y no olvidems que Chabely lo pasó muy mal con su primer embarazo
En EE.UU es una práctica legal y bastante extendide entre los millonetis
 
Efectivamente hubo rumores al respecto
Pareció extraño qiue la pareja se "alejara" para tener a la nena y si, cabe que fuera mediante vientre de alquiler, porque se parece mucho al padre y no olvidems que Chabely lo pasó muy mal con su primer embarazo
En EE.UU es una práctica legal y bastante extendide entre los millonetis

Creo que hacia poco habia perdido gemelos, y estaba muy deprimida. No creo que haya adoptado es tonteria, siendo fertil ella, se ha quedado embarazado dos veces y estando el vientre de alquiler, muchos menos problemas, menos gestiones y mucho más rápido.

Yo en su caso lo entendería y no me parece nada reprobable. porque parece tener problemas con los embarazos y su hijo mayor casi se muere pero claro ella es Chabeli xD, lleva vendiendo exclusivas desde siempre y que lo tape es tonteria, pero claro puede que se sintiera muy frustrada por no poder llevar bien los embarazos, hay mujeres que se sienten muy mal por eso, y sencillamente quiere que nadie le comente al respecto.
 
decadencia preysler: todo un reportaje con la misma ropa cutre, se nota que no repartieron vestuario para el posado.
el jersey de chabeli ya es para sublimar las chancadas lidias lozanos. a la niña le dejaron dos pijamas.

el padre y otro hermano desaparecieron.
 
La nena es mona , se parece al padre, no sacó nada de Chabeli; a lo mejor utilizaron el método surrogate mother .

El niño de Chabeli está bien de salud? hay algo que me llama la atencion, a lo mejor es su recorte de pelo , no sé.:confused:
 
Aqui una foto grande de todos

Captura_de_pantalla_de_2013_07_17_21_15_49.jpg


El niño se parece a ambos y es feito, la niña aquí se ve rubita oscura, depende de la luz de puede ver más o menos rubia y es mas bonita, y desde luego se parece al padre sore todo el mentón como dijo otra forera. Yo creo que despues de que casi se le muriera el mayor tras nacer quintimesino y perder gemelos recurrió al vientre de alquiler, de ahí que no hubiera exclusiva, ni fotos ni nada.[/quot

La Preysler en este Hola parece ser hija de su hija. La niña es bonita de verdad. Y si, parece que algo le pasa al niño desgraciadamente. Tampoco le ayuda ese corte de pelo a lo paje, idéntico al que llevaban los niños preysler cuando eran chiquillos. Es curioso el lenguaje implícito de la foto, aparecen padre madre y bebé formando un grupo, y el niño como al margen. Cuando hay un par de hijos un padre protege siempre al otro niño, más cuando es el mayor y destronado por la deseada niña. Puede que sea esta pose, pero me llama la atención. No es una foto bonita para nada.
 
Back