Compromiso de la princesa Alexandra y Nicolas Bagory. Boda civil en Luxemburgo (22 de abril). Boda religiosa en Francia (29 de abril) 2023

El único de los belgas que vi fue a Joachim, que se está quedando calvo a marchas forzadas:

Fu-yiGBX0AALUYH


Ahí con el guapo Josef de Liechtenstein y la condesa Marie-Gabrielle Arco Zinneberg
 
Hombre, hablar no a hemos oído. Por lo menos yo.

Pues ha hablado en varias entrevistas en estos años. Antes de su boda, en su primera entrevista, vimos a una joven con las ideas muy claras, muy madura y natural. Yo de ella me quedé con una primera impresión de que es una mujer muy inteligente y que no se iba a dejar ningunear por la suegra dominante. Stephanie supo desde el minuto uno que se esperaba de ella como esposa del heredero y supo estar a la altura en todo momento desde que bajó las escaleras del castillo de Berg con su pedrusco en el dedo y respondió risueñamente a los reporteros mientras Guillaume no cesaba de besarla en la mejilla y demostrar públicamente que bebía (y bebe) los vientos por ella. Es la media naranja ideal de Guillaume porque al igual que él, ella es tan cual la vemos, natural y risueñoa. No son falsos. Les sale la risa de forma natural y se relacionan con cualquiera que se les cruce. Lo de llevar a Charles a todas partes para que se relacionen con la gente es un reflejo de como son ellos en su vida privada y es una muestra de que quieren educar a sus hijos de forma natural sin encerrarlos en palacio para que se codeen con cualquiera y aprendan que ellos tendrán unos privilegios que podrán usar para ayudar a quien lo necesite.

Los herederos serán rancios en el vestir pero no hay pareja más feliz y compenetrados que ellos. La llegada después de tantos años de espera de Charles culminó su historia de amor y la llegada de François ha sido el colofón. Ojalá aún nos den una tercera alegría y venga la princesita....
 
¿Y por qué resulta desagradable? si precisamente lo que pretendo es lo todo lo contrario diciendo que no deseamos mal a nadie y que ellos no se van a enterar de lo que aquí hablamos, y que en el hipotético caso de que se enterasen les importaría nuestra opinión nada y menos. ¿Dónde está el desagrado? si es todo lo contrario.
Algunas veces las pieles se vuelven demasiado finas, por ejemplo no he mencionado ni una sola la comida, pero ni ahora ni nunca, entonces podría sentirme ofendida porque no he faltado al respeto en absoluto, es más creo que todos estábamos de acuerdo es que es una familia de gordos, ¿es la palabra la que ofende? bueno pues están pasados de peso, en definitiva es exactamente lo mismo dicho hipócritamente (políticamente) correcto, pero es lo mismo.
Quiza me senti demasiado identificada... perdona tu.
 
Back