La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Bueno, supongo que se enamoro como una adolescente. Se metio en esa "nube" en la que se idealiza a la pareja y solo vemos las cualidades y las afinidades, pasando por alto los defectos y diferencias.

El problema es que eso pasa y cuando la base que sustenta una relación de pareja no son más que ilusiones todo se desmorona. A mi me da la sensación que a él ya se le ha pasado del todo (si es que alguna vez sintio lo mismo). Y ella me parece que todavia no quiere ver la realidad. En mi opinión la pareja aguanta por el pequeño.

Tienes razón.

Pero los medios usualmente hacen la vista gorda sobre estas continuas crisis/problemas/infidelidades/vacaciones por separado......de Shakira y Pique y en su lugar proyectan una imagen de pareja ideal en la que todo es de color de rosa, como hace el articulo anterior que deliberadamente omite las vacaciones de Pique sin Shakira.

Me gustaría que alguien me explicase porque Shakira y Pique tienen esta ''protección especial''.:shifty:
 
Y sigue el espectáculo....supuestamente son fotos de ayer en L.A., Beverly Hills.
Ya están metidos en el flow de LA, jajaja, mucho show?o_O

Pues después del espectáculo con Shakira en Los Angeles, el show de Pique -SIN SHAKIRA- sigue en Las Vegas donde esta jugando un torneo de poker.
http://www.poker-red.com/noticias/gerard-pique-jugando-dia-1c-main-event-wsop-16027

8pvj.jpg
 
Esa aficion de Pique al poker, me recuerda que cuando Jennifer Lopez y Ben Afleck se separaron, decian que era por la aficion de el a los casinos, estilo de vida que no compartia la Lopez. Ojala, con Shakira y Pique no se de una situacion parecida.
 
Me da a mi que Shakira no suelta al Piqué ni aunque descubra en él su afición por los travelos.
Esta chica, en cuestiones sentimentales, tiene "cero personalidad."
 
Mas vale que recupere sus dineros en el Pokerfest, es mucha pasta.
Pierde la copa, pero gana el poker. Seria lo maximo, para el, claro.
 
La afición de Piqué al Poker es un tema que preocupa a sus padres y al FCB. Lleva ya muchos años jugando, unas veces gana pero la mayoria pierde. A quien teme que el gusto del jugador por el juego ha transcendido la delgada linea que separa a un aficionado de un ludopata.

Supongo que Piqué le habrá contado a Shakira que la fiesta en Brasil no era putiferio, solo estaba entrenandose para el torneo en Las Vegas.

Video de la última escenita, es digna de un Oscar.

 
Esta relación ya la veo acabada. A Piqué se le ha debido pasar la emoción del principio y ahora su prioridad en su tiempo libre son sus amigos y sus cosas. Con Shakira parece que hace lo mínimo y casi por obligación, por conveniencia y por quedar bien con sus propios padres. Ella no puede dejar que la relación muera de puertas para afuera, aunque de puertas para adentro lo esté pasando mal y tenga que tragar con todo, porque sería realmente un fracaso para ella. Dejar al perro fiel de Antonio y su empuje profesional, por el chulito de Piqué y que no dure más de 3 veranos...aunque ella ya tiene el bebe-trofeo que buscaba y para eso se buscó a un rubio y de ojos azules natural; no como ella en sus portadas de discos, en intentos de subir la moral de una persona insegura que no se acepta tal como es.
Si Shakira no empieza a trabajar en sí misma y pasar de Piqué desde YA, cuando él definitivamente la reemplace por otra, le pillará en un mal momento: mentalmente paranoica, con un crio pequeño que cuidar sin contar con el padre, sin proyectos profesionales potentes y con la persona que más le ha ayudado profesionalmente, su ex, dispuesto a machacarla. Bueno, de hecho ya lo está.
 
... le pillará en un mal momento: mentalmente paranoica, con un crio pequeño que cuidar sin contar con el padre, sin proyectos profesionales potentes y con la persona que más le ha ayudado profesionalmente, su ex, dispuesto a machacarla. Bueno, de hecho ya lo está.

Si no está, le falta poco.
 
La afición de Piqué al Poker es un tema que preocupa a sus padres y al FCB. Lleva ya muchos años jugando, unas veces gana pero la mayoria pierde. A quien teme que el gusto del jugador por el juego ha transcendido la delgada linea que separa a un aficionado de un ludopata.

Supongo que Piqué le habrá contado a Shakira que la fiesta en Brasil no era putiferio, solo estaba entrenandose para el torneo en Las Vegas.

Video de la última escenita, es digna de un Oscar.



No entiendo la escena de las flores y los ataques de risa. Tienes idea de que se trata? jajjaja

y bueno, ya esto es lo que falta: Milan muy influyente.
http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2013/07/08/bebes_celebrities_mas_influyentes/index.html

Missx, muy buen analisis, que pena, no? pero eso es lo que parece.
Ahora, yo me imagino que con el ex fue muy muy infeliz; si no no se hubira metido de lleno con Pique, a pesar de las diferencias, y no hablo de edad que es lo de menos.
Pique quiere divertirse, normal. Ella quiere una casa segura.

Al ex le gano la demanda de los muchos millones de dolares, y el no va a apelar. Y hasta le tiene que pagar a sus abogados. Tiene poder Shakira, de eso no hay duda.
 
Y pensar que Shakira era tapa y notas de revistas por sus éxitos como cantante!! :dead: Ahora que ha elegido este camino "profesional" yo le recomendaría que se asesore con nuestra Botinera estresha, Miss Wandita Nara, casada con el futbolista Maxi López (que puede pasar al Valencia ¡esperen a la Wandi!) tanto para lookear a Piqué como para encargar niños rubios o de ojos claros. ¡¡Así, con esas pintas no, Shakira!! jajajaja Mejor reir que llorar....

n_f_c_barcelona_maxi_lopez-5602289.jpg


wanda2.jpg


wanda3.jpg


imagen-131.jpg


wanda_21.jpg


600x450_591378.jpg




Wanda-Nara-Maxi-Lopez-y-sus-hijos.jpg


e189f37b-388b-439d-a950-cc704a892a2e_Wanda-Twitter-6.jpg


bautismo4.jpg.crop_display.jpg


bautismo.jpg.crop_display.jpg


Botineras al poder!! :LOL:
 
Back